¿ipad 2 estropeado?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
17 Ago 2014, 14:45# 1

hola colegas, estoy frente a un gran problema. paso a contarles.
tengo un ipad 2 que corría iOS 4.3.3, al cual le había hecho jailbreak y todo funcionaba de maravillas. hasta que ciertas apps dejaron de funcionar porque tenía que actualizar mi iOS (skype, por ejemplo), y además ya veía limitada la bajada de nuevas apps por el sistema viejo.
intenté restaurar el ipad desde el ipad mismo, pero nunca lo logró, se quedaba quieta la barra y nunca avanzaba, lo que hacía era apagarlo y estaba como lo había dejado.
intenté hacerlo con itunes, el cuál me ofrecía bajar la nueva versión de iOS disponible (7.1.2) pero al finalizar ocurría un error (3194). esto me pasó las 3 veces que intenté bajarlo. googleé las problemáticas relacionadas a este error pero ninguna guía me ayudó a poder restaurar mi tableta.
bajé una app llamada iLEX rat que restauró el ipad pero dejó el jailbreak (que es lo que trae todos estos problemas a fin de cuentas, ¿no).

luego leí que había firmwares disponibles y que uno podía restaurarlo así con itunes, pero ahora en el ipad me aparece el logo del itunes y el usb, y itunes vuelve a bajar el iOS y vuelve a darme el mismo error. emo:-:9

¿qué puedo hacer?
envié un email al istore cercano a mi hogar...

pero, ¿ustedes pueden ayudarme?

:thanks::thanks::thanks::thanks::thanks:

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
17 Ago 2014, 15:16# 2

amigos, pude salir del loop con iREB (:

pero todavía necesito saber cómo pasarme a la bendita iOS 7.
¿podrían ayudarme con eso ahora?

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
17 Ago 2014, 15:20# 3

aclaro que no puedo usar tinyumbrella (que al parecer soluciona este incordio).
me da tres mensajes cuando lo corro, y el último dice que no puede arrancar el servicio TSS y que NO INTENTE RESTAURAR MI DISPOSITIVO., agregando que debo correrlo como administrador (lo soy).

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
17 Ago 2014, 16:03# 4

Restaura en Modo DFU y luego, si te animas, puedes hacer JB al iOS 7.1.2 mediante la herramienta «Pangu» (tutorial en este iPadForos). La verdad que no te recomiendo esta última, es la única que existe para iOS 7xx, pero está plagada de probemas

Modo DFU (device firmware update)

Para entrar en modo DFU puedes seguir estos pasos

1.- Asegúrate de hacer copia de seguridad y de hacer backup toda tu data multimedia
2.- Abrir iTunes y conectar el iDevice al ordenador vía USB
3.-Con el dispositivo encendido presionar y sostener el botón superior ((sleep / wake button) y el botón de HOME al mismo tiempo
4.- Cuando la pantalla se ponga negra, esperar 3 segundos y soltar el botón superior pero sin soltar el botón HOME.
5.- Cuando aparezca, EN EL ORDENADOR, el mensaje de que el iDevice está en «Modo de Recuperación» soltar el botón HOME
6.- Ahora puedes restaurar de nuevo utilizando iTunes.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
17 Ago 2014, 19:37# 5
emo:-:13
pivek escribió:Restaura en Modo DFU y luego, si te animas, puedes hacer JB al iOS 7.1.2 mediante la herramienta «Pangu» (tutorial en este iPadForos). La verdad que no te recomiendo esta última, es la única que existe para iOS 7xx, pero está plagada de probemas

Modo DFU (device firmware update)

Para entrar en modo DFU puedes seguir estos pasos

1.- Asegúrate de hacer copia de seguridad y de hacer backup toda tu data multimedia
2.- Abrir iTunes y conectar el iDevice al ordenador vía USB
3.-Con el dispositivo encendido presionar y sostener el botón superior ((sleep / wake button) y el botón de HOME al mismo tiempo
4.- Cuando la pantalla se ponga negra, esperar 3 segundos y soltar el botón superior pero sin soltar el botón HOME.
5.- Cuando aparezca, EN EL ORDENADOR, el mensaje de que el iDevice está en «Modo de Recuperación» soltar el botón HOME
6.- Ahora puedes restaurar de nuevo utilizando iTunes.



gracias por contestar, pivek (:

a ver si entiendo:
a pesar de seguir en la ios 4.3.3, ¿puedo poner la 7xx con pangu? ¿aún si no la bajé "correctamente" (con itunes, quiero decir)?


y otra cosa, veo por muchos lados que tengo que guardar mi SHSH, me bajé un programita para hacerlo (shshit) pero me dice que mi versión ya no está soportada. ¿es algo que tendría que haber hecho ANTES de hacer jailbreak? (recuerdo haber guardado algo, pero fue hace mucho y ese equipo se formateó).

y nuevamente, gracias por responder.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
17 Ago 2014, 19:49# 6

¿podría bajar un firmware e instalarlo con itunes, entonces? (eso suponiendo que no me jode el error 3194...) se ve que la mayoría de las apps soportan 6.1 como mínimo, no me interesa tener el último ios, pero sí poder correr las últimas apps.
además es un ipad 2, y el ios 7 correría más lento. ¿no?

Gracias  

Publicidad
Publicidad