Ayuda con las actualizaciones de mi ipad 2

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 577 Agradecido: 11
11 Ago 2014, 02:33# 1

Hola compis,estoy aqui de nuevo,os queria hacer una pregunta,yo tengo el ipad 2 jailbreado con la version 6.1.2 y como algunas aplicaciones como por ejemplo Adobe Reader, Facebook,iBooks y AppCake,me pide que las actualice pero no me deja,porque me pide por lo que veo, primero actualizar el ipad a la ultima versión,y en App Store,dos aplicaciones como son Tetris for Ipad y OPlayer HD,al darles a actualizar tambien me dice la actualizacion no esta disponible con esta ID de Apple,y mi ID es la de siempre,haber si me podeis ayudar a solucionarlo,pues creo que para la ultima actualizacion del ipad 2 que es la version 7.1.2 no hay jailbreo no,haber si me sacais de dudas y me decis como puedo actualizar mis aplicaciones y demas,gracias de antemano a todos y saludos

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
11 Ago 2014, 08:33# 2

Para iOS 7.1.2 hay JB, así que te recomiendo hacer una copia de seguridad en itunes, y en el iTunes hacerle JB.

Terminarás con un iPad 2 a iOS 7.1.2, también te recomiendo pensarlo dos veces, puesto que un iPad 2 a iOS 7.1.2 va de maravilla emo:-:3


instrucciones para restaurar> hacerJB > reponer copia de seguridad para no perder ajustes ni componentes

1
Baja e instala la última version de Itunes en tu computadora. Estas intrucciones están detalladas en Apple.com . Una vez la instalación está completa, inicia el iTunes clickeando su icon en el escritorio

2
Conecta tu iPad a la computadora utilizando su cable USB. El iTunes reconocerá automaticamente el iPad y lo agregará a la sección de "Dispositivos" en la columna de la izquierda.

3
Selecciona el iPad desde la lista de "Dispositivos" y abre la pestaña de "Informaciones" en la ventana principal de menus de iTunes.

4
Clickea el Botón "Guardar copia de Seguridad" seguido del botón "Restaurar" en menú de dialogo que aparece. Esto creará una copia de seguridad del contenido no Jailbreak del iDevice y son los ajustes y contenidos que utilizaras cuando restaure de nuevo

5
Clickea el Botón "Restaurar" una vez se hayas completado tu copia de seguridad. La pantalla del iPad se pondrá negra y mostrará el logo de Apple mientras la memoria del iPad se borra.

6
Cuando tengas listo todo lo de arriba visita nuestro tutorial de hacer Jailbreak. Mi consejo es que leas todo el tutorial iPadForo "Cómo hacer Jailbreak al iPad". Y realices el JB solo cuando estés bien empapado del tema y hayas leído todo el material.

7
Cuando esté "listo" el proceso, tendrás un iPad de Fábrica mas el Cydia del JB. Ahora selecciona la copia de seguridad el Ipad que guardaste (paso 4) en el botón de "Restautar a partir de copia de seguridad" Esto es dando click derecho al iDevice de la columna izquierda.

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 577 Agradecido: 11
11 Ago 2014, 22:56# 3

Lo primero compi gracias por tu respuesta y ayuda,yo la verdad es que el ipad solo lo uso para ver peliculas cuando me voy de viajes y para entrar en internet cuando me voy de viaje o estoy de vacaciones,el resto del año esta guardado,y yo lo que quiero es ver peliculas,escuchar musica,y las radios y entrar en internet sin problemas,osea que no se si seguir como tengo el ipad 2 o actualizarlo,pues tendria que hacerle otra vez el jailbreo y llevo tiempo fuera de esto, y como solo lo utilizo para lo mencionado antes,no se que hacer,ya me direis,gracias de nuevo y saludos

PD.Compi estoy viendo el tutorial para hacer el jail y veo que es con evasion 7,pero no pone que se pueda hacer en ios 7.1.2,ya me dices algo,saludos

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
12 Ago 2014, 20:26# 4

El Jailbreak para iOS 7.x.x se llama Pangu, y en este tutorial de iPadForos te explican como

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 577 Agradecido: 11
12 Ago 2014, 23:32# 5
pivek escribió:El Jailbreak para iOS 7.x.x se llama Pangu, y en este tutorial de iPadForos te explican como



Eso lo he leido,pero por eso te digo,es que con el jailbreak de Pangu,estoy leyendo que la gente no habla muy bien de el,ya me dices tu,si conoces a gente que lo haya hecho y que dicen,espero vuestra ayuda,gracias y saludos
Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
12 Ago 2014, 23:45# 6

Para nada, solo te hago referencia a ese tutorial en ánimo de dar respuesta a tus inquietudes.

Yo tengo mas de dos años sin JB .. y me va de maravilla

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 577 Agradecido: 11
13 Ago 2014, 01:37# 7

Lo primero gracias por tu respuesta,y lo segundo me parece bien que no quieres hacerle jail a tu ipad,pero yo no quiero pagar por ninguna aplicacion,pues ya me parece demasiado caro el ipad,como para seguir pagando mas a los de Apple y la verdad como lo uso para ver pelis,pues es para bajarme reproductores como el OplayerHD y el AVPlayerHD que cuestan dinero,gracias y saludos

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
13 Ago 2014, 12:04# 8

El AVPlayer HD es capaz de reproducir TODOS o casi todos los formatos (.avi, .xvid, .mp4 .flv, .mov y .mkv). Gracias a él podemos pasar un video al iPad, sin necesidad de convertir la extención, sin importar los codecs que necesite y solo cuesta 2,69 Euros; no entiendo la renuencia de tenerlo «legalmente» :doh:

Por otro lado, el VLC Player es un excelente reproductor de video gratuito, que también acepta casi todos los formatos y es una excelente alternativa al AVPlayer HD.

Gracias  

Publicidad
Publicidad