Ayuda Con Ipad 4Wifi

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
23 Jul 2014, 05:06# 1
hola amigos tengo un gran problemota que en mi caso seria ese pero no se si para ti o para alguno de los amigos del foro sea algo facil es asunto es este tengo una ipad 4 wifi con ios 7.1 al cual le e hacho el Jailbreak el asunto es este un amigo mio bajo un tweaks que era para una ipad 2 el cual segun el mi ipad me iva a funcionar como un iphone bueno lo deje que instalara ese tweaks el asunto es este que al reiniciarce el ipad SALE EL LOGUITO DE LA MANSANA Y SE VUELVE A REINICIAR Y ASI ESTA ASTA LA FECHA tengo ya casi un mes de tener este problema no se si ustedes o alguno de los suscritores me ayude DE ANTEMANO le doy mi cordial saludo desde San Pedro Sula Honduras. :thanks::thanks:
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
23 Jul 2014, 05:09# 2

ayuda porfavor amigos

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 0
25 Jul 2014, 19:55# 3

Prueba en modo DFU y restaura a mi con el iPhone siempre que falla un tweak se me reinicia en modo seguro automáticamente y ya puede quitarlo


Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
26 Jul 2014, 13:36# 4

Aquí te dejo las instrucciones para lograr entrar en «Modo DFU» desde iTunes.

Recordarte que tu problema es inherente a tener JB, situación por la que jamás hubiese pasado de no tener JB instalado.

Modo DFU (device firmware update)

Para entrar en modo DFU puedes seguir estos pasos

1
Asegúrate de hacer copia de seguridad y de hacer backup toda tu data multimedia

2
Abrir iTunes y conectar el iDevice al ordenador vía USB

3
Con el dispositivo encendido presionar y sostener el botón superior ((sleep / wake button) y el botón de HOME al mismo tiempo

4
Cuando la pantalla se ponga negra, esperar 3 segundos y soltar el botón superior pero sin soltar el botón HOME.

5
Cuando aparezca, EN EL ORDENADOR, el mensaje de que el iDevice está en «Modo de Recuperación» soltar el botón HOME

6
Ahora puedes restaurar de nuevo utilizando iTunes.

suerte emo:-:3

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
26 Jul 2014, 17:25# 5
pepsi2008 escribió:hola amigos tengo un gran problemota que en mi caso seria ese pero no se si para ti o para alguno de los amigos del foro sea algo facil es asunto es este tengo una ipad 4 wifi con ios 7.1 al cual le e hacho el Jailbreak el asunto es este un amigo mio bajo un tweaks que era para una ipad 2 el cual segun el mi ipad me iva a funcionar como un iphone bueno lo deje que instalara ese tweaks el asunto es este que al reiniciarce el ipad SALE EL LOGUITO DE LA MANSANA Y SE VUELVE A REINICIAR Y ASI ESTA ASTA LA FECHA tengo ya casi un mes de tener este problema no se si ustedes o alguno de los suscritores me ayude DE ANTEMANO le doy mi cordial saludo desde San Pedro Sula Honduras. :thanks::thanks:

Estimado amigo pepsi2008. En lo adelante, no es mala idea, es norma prudencial del Internet y ademas norma de este iPadForos no exagerar con el tamaño, negritas ni el subrayado de las letras

No por mas grandes ni por mas subrayadas ni por mas negras ni por mas MAYUSCULAS, mas te responderemos. Te respondemos porque somos una comunidad de apasionados del tema y estaremos siempre listos para ayudarte en lo mejor que podamos.

saludos y nos reporta como te fue con el Modo DFU emo:-:3
Gracias  

Publicidad
Publicidad