Estás en: Ipad 3 jailbreak

Ipad 3 jailbreak

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 11 Agradecido: 2
16 Nov 2012, 20:23# 1

Hola todos, como les va quería hacerles una consulta,actualiza el ipad a iOS 6.0.1 obviamente perdí el jailbreak,al tenerlo echo me salía en cuida un mensaje en vez de los SHSHS com me aparece en el iPhone 4S. Mi pregunta es puedo realizar un downgrade a 5.1.1 otra vez para realizar el jailbreak????????. Gracias a todos :thanks:

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
16 Nov 2012, 20:33# 2

El procesador del iPad 3 no permite volver a un iOS anterior al 6.0.1., aunque se tengan los SHSH. Por de más, aún no hay fecha para un JB untethered y estable para iOS 6.0.1. Mientras tanto, estas disfrutando de tu iPad tal y como viene de fábrica, a plena capacidad y desempeño; igual a un Testarossa salido de la Ferrari.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Nomak1966
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 11 Agradecido: 2
18 Nov 2012, 12:06# 3

gracias pivek, es justo lo que me temia despues de leerlo por el foro. pero necesitaba confirmarlo.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 13 Agradecido: 1
09 Jul 2014, 12:31# 4

Buenos días compañeros

He buscado por el foro, pero no he encontrado nada que me aclare la situación

Tengo un iPad de tercera generación (A1430), el modelo de wifi y 3G

tengo hecho el Jailbreak con el IOS 6. Ahora ya empiezan a pedir el 7 muchas aplicaciones.

Mi pregunta es sencilla. ¿Se puede hacer jailbreak de este iPad con el IOS más actual que el que tengo yo?? En caso afirmativo, ¿Como?

En el resumen Jailbreak he visto que es el único modelo que parece que no se puede hacer, pero me gustaría confirmarlo

mil gracias!!

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 142 Agradecido: 59
09 Jul 2014, 20:46# 5
noticias/ios-7-1-2-es-compatible-con-jailbreak-de-pangu-t174725.html

Un saludo

NevirZgz
Gracias  

Publicidad
Publicidad