Consejos para quitar jailbreak

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
20 Abr 2014, 20:33# 1

Tengo iPad 4 con iOS 5.1 y jailbreak y quiero actualizar al últimos iOS. Mi pregunta es cual es la manera mas segura de hacerlo y si hago una copia de mis aplicaciones una vez actualizado o restaurado el iPad si puedo volver a tener esas aplicaciones, entendiendo por apps las bajadas del AppStore no las de cydia.

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
21 Abr 2014, 02:23# 2

instrucciones para restaurar> reponer copia de seguridad para no perder ajustes ni componentes

1
Baja e instala la última version de Itunes en tu computadora. Estas intrucciones están detalladas en Apple.com . Una vez la instalación está completa, inicia el iTunes clickeando su icon en el escritorio

2
Conecta tu iPad a la computadora utilizando su cable USB. El iTunes reconocerá automaticamente el iPad y lo agregará a la sección de "Dispositivos" en la columna de la izquierda.

3
Selecciona el iPad desde la lista de "Dispositivos" y abre la pestaña de "Informaciones" en la ventana principal de menus de iTunes.

4
Clickea el Botón "Guardar copia de Seguridad" seguido del botón "Restaurar" en menú de dialogo que aparece. Esto creará una copia de seguridad del contenido no Jailbreak del iDevice y son los ajustes y contenidos que utilizaras cuando restaure de nuevo

5
Clickea el Botón "Restaurar" una vez se hayas completado tu copia de seguridad. La pantalla del iPad se pondrá negra y mostrará el logo de Apple mientras la memoria del iPad se borra.

6
Cuando esté "listo" el proceso, tendrás un iPad de Fábrica con el iOS 7.1 (último iOS disponible) Ahora selecciona la copia de seguridad el iPad que guardaste (paso 4) en el botón de "Restautar a partir de copia de seguridad" Esto es dando click derecho al iDevice de la columna izquierda.

7
Jamas se pierden las aplicaciones bajadas del App Store, todas se instalarán de nuevo, solo que ahora actualizadas para iOS 7.1

Gracias  

Publicidad
Publicidad