Safari Downloader +. Tweak Semanal (8/4/2014)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
08 Abr 2014, 17:02# 1
Imagen


En iPadForos, tu comunidad sobre dispositivos Apple, nos gusta que estés informado y conozcas siempre las mejores aplicaciones, tweaks y los juegos de moda, por ello cada semana vamos a recomendarte una app y un tweak, para que tu iPad, iPhone o iPod vaya a la última! Así que, estate atento y vigilante cada Lunes y Martes para conocer cuál será la recomendación de la semana. No te lo pierdas!

El Tweak de la semana es Safari Downloader +. Un tweak impresionante! Con éste tweak nuestro dispositivo será capaz de descargar todo tipo de archivos ¡de cualquier formato! Música, documentos, vídeos... ¡Sí, sí, vídeos de youtube! Y un largo etcétera. Safari Downloader añade un botón de acceso directo en Safari a modo de administrador donde podremos interactuar con nuestras descargas, como por ejemplo abrir los archivos desde una aplicación externa ¡Algo realmente útil! ¿No creeis? Recordad que podeis nombrar más tweaks en los comentarios para escoger uno semanalmente y analizarlo en vídeo.

Para más información, y como siempre, te dejamos éste vídeo análisis del tweak!

Recomendamos ver los videos en pantalla completa, en modo apaisado,
y haciendo zoom con un doble tap.





Recuerda subscribirte a nuestro canal de Youtube y compartir éste análisis con tus amigos en las redes sociales.


Gracias  
2 personas han dado las gracias: Akuariomanelalbert
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 145 Agradecido: 36
09 Abr 2014, 13:27# 2

Gran tweak este, si señor.
Como el safari download mánager no esta actualizado a ios 7 este se hace indispensable.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: iSergio
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
10 Abr 2014, 14:23# 3

Yo al final instale la 7.1 pero este tweak lo tendre en la lista de para el futuro jailbreak

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: iSergio
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
11 Abr 2014, 13:34# 4

Efectivamente es un tweak indispensable, personalmente usaba safari download enabler y safari download enabler, pero como bien apunta kbon no estaban disponibles en iOS 7. Saludos!

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 194 Agradecido: 15
12 Abr 2014, 11:41# 5

Yo también usaba antes Safari download manager pero no llego a actualizarse.
La verdad el tweak está bien. Pero llegue a darme cuenta de que teniendo ifile no hace falta tener un tweak como este, por lo menos hasta ahora todo lo que he querido descargar desde Safari lo eh hecho sin problemas con ifile, simplemente lo descargas normalmente y sólo se abre una pantallita emergente que nos pregunta donde queremos abrirlo y por defecto nos aparece ifile....
Pero por sí estoy equivocado corregidme porfavor, porque de pronto hay algún archivo o formato en concreto que no se pueda descargar sin usar este tweak, pero como comento yo hasta el día de hoy lo he podido descargar todo teniendo sólo ifile
Sólo digo esto por quién no lo supiese...un saludo Sergio

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: iSergio
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 145 Agradecido: 36
13 Abr 2014, 16:06# 6

Tienes razón en que con ifile se puede descargar de todo, pero con este tweak puedes ver el progreso de la descarga y abrirlo directamente sin usar ifile.
Pruebalo y veras como lo dejas

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: iSergio
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
13 Abr 2014, 17:49# 7

Tweak indispensable, gracias!

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: iSergio
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 194 Agradecido: 15
15 Abr 2014, 13:32# 8
kbon escribió:Tienes razón en que con ifile se puede descargar de todo, pero con este tweak puedes ver el progreso de la descarga y abrirlo directamente sin usar ifile.
Pruebalo y veras como lo dejas

ya, si seguro que esta muy bien. recuerdo que con safaridownloadmanager era estupendo....
pero tengo un lema propio , mientras menos tweaks tengas mejor.....por lo menos tweaks que no son realmente indispensables, y si con ifile puedo descargar de todo, pues un tweak menos que tengo que instalar, lo cual me deja para instalar otro tweak que realmente sea "indispensable" jejeje no crees????
un saludo
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: iSergio
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
15 Abr 2014, 13:38# 9

Totalmente de acuerdo con ambos, chicos, por un lado odio tener más tweaks de los necesarios, pero por otro lado éste administrador de descargas me ahorra mucho tiempo. ¡Saludos y no os perdais el tweak y la app de ésta semana!

Al final todo se resume en cuanto a gustos, hábitos y necesidades de cada uno, claro.

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 194 Agradecido: 15
16 Abr 2014, 12:54# 10

Joeeee al final ves lo que pasa.....ya lo tengo instalado, jejejeje
La verdad es que es imposible el negarse a tener este tweak.
Como comenté antes unos se apaña sin este tweak y con ifile....pero como en el video vi que también te da la posibilidad de descargar vídeos de Youtube, pues como que me llamo más la atención...

Y sobre eso último quiero que me aclaréis ...como se descargan vídeos de Youtube...en el video vi que se puede pero no se cómo hacerlo....
Un saludo y gracias. De antemano

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: iSergio

Publicidad
Publicidad