Estás en: Dudas ECID SHSH

Dudas ECID SHSH

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
08 Abr 2014, 15:23# 1

Hola,bueno es mi primer mensaje por este foro,ya que adquiri un ipad air ios7,la pregunta que os queria hacer a ver si podeis solucionar sobre el SHSH,que me tiene un poco rallado,antes de nada queria pedir perdon por si esto se ha hablado y requete repetido,a ver si esta bien lo que os digo.

1-Supuestamente con el ios7 no se podria downgradear y apple ya no firma no es asi?
2-si yo quisiera guardar el SHSH sin jailbreak seria con TInyumbrella,o no se puede por ios7
3-Por que tanto en mac como en windows,con el programa Tinyumbrella me sale el icono de interrogacion?,lo digo porque si se pudiese guardar con el programa no me deja
4- -hay alguna manera si pongo jailbreak y el programa Cidya que se que guarda el SHSH,de poder guardarlo al disco duro o pendrive en el ordenador?.

ES mi primer tableta con sistema de la manzana,y siento estar muy verde porque logicamente aunque leyese todo, me es dificil cojer el ritmo y entender todo,ruego que me perdonen si esta todo repetido y hablado,gracias,,saludos.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
08 Abr 2014, 18:08# 2
charlie_961 escribió:Hola,bueno es mi primer mensaje por este foro,ya que adquiri un ipad air ios7,la pregunta que os queria hacer a ver si podeis solucionar sobre el SHSH,que me tiene un poco rallado,antes de nada queria pedir perdon por si esto se ha hablado y requete repetido,a ver si esta bien lo que os digo.

1-Supuestamente con el ios7 no se podria downgradear y apple ya no firma no es asi?
2-si yo quisiera guardar el SHSH sin jailbreak seria con TInyumbrella,o no se puede por ios7
3-Por que tanto en mac como en windows,con el programa Tinyumbrella me sale el icono de interrogacion?,lo digo porque si se pudiese guardar con el programa no me deja
4- -hay alguna manera si pongo jailbreak y el programa Cidya que se que guarda el SHSH,de poder guardarlo al disco duro o pendrive en el ordenador?.

ES mi primer tableta con sistema de la manzana,y siento estar muy verde porque logicamente aunque leyese todo, me es dificil cojer el ritmo y entender todo,ruego que me perdonen si esta todo repetido y hablado,gracias,,saludos.



Bueno,no se si esta bien,os digo,he guardado ( eso creo ), el SHSH con ifaith,me sale unos numeros y despues unknown,el archivo es de 3kb y hay dos carpetas tambien,quiere decir que esta guardado al pc no?,saludos.
Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
09 Abr 2014, 00:05# 3

Nada de lo que dices en tu post es posible.

Es necesario que Apple acepte los firmwares de los iOS previos al iOS 7.1. y ya Apple no ACEPTA ningún SHSH previo a iOS 7.

Si lo que quieres es hacer JB, solamente queda esperar, se especula que pronto, a que salga el JB para iOS 7.1.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
09 Abr 2014, 13:49# 4

Hola Pivek,gracias por el comentario,entonces ,segun creo que me dices o aconsejes es que espere y no haga JB verdad?,saludos

Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
10 Abr 2014, 03:10# 5

Hola Charlie,

Quizá este enlace te ayude a entender mejor el ESID SHSH:


emo:-:3
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
10 Abr 2014, 13:51# 6

Vale,gracias,una cosa,cuando comprasteis el ipad,o iphone o ipod,nada mas sacarlo pusisteis el jailbreak?

Gracias  

Publicidad
Publicidad