Jailbreak hecho y si actualizo???

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 53 Agradecido: 6
15 Feb 2011, 19:17# 1

Muy buenas,

Es posible que esta duda esté respondida múltiples veces en diferentes mensajes, pero creo conveniente abrir un tema que será común para todos aquellos, que como yo, hemos hecho jailbreak a nuestro ipad y sabemos que un día tendremos que renovarlo o morir.

El tema es sencillo. Llevo 2 años y medio con un iphone 3G virgen. Ni se me ha pasado por la cabeza hacerle el jailbreak, por miedo e ignorancia. Ya sé lo que me he perdido.

Pero hace 15 días que me compré el ipad y ya lo tengo crackeado y de verdad, encantado de la vida. Y no sólo por las aplicaciones gratuitas, sino por las posibilidades que ofrece. Y ahora viene la gran pregunta:

- qué pasará cuándo tengamos nuevo SO? Lo actualizamos y perdemos el jailbreak? Esperamos a un jailbreak de dicho SO y cuánto tarda? Qué hago con las apps ya descargadas (de pago) que no funcionan sin jailbreak? Y lo mismo para las que no son de pago, pero te dan nuevas funcionalidades? Y sobretodo, se puede tener un ipad/iphone sin jailbreak una vez lo has tenido "modificado"? Es soportable?

Gracias,

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 280 Agradecido: 67
15 Feb 2011, 19:58# 2

Siempre que actualices desde el iTunes un nuevo firmware de Apple, pierdes el jailbreak.

¿Cuándo tardan en sacar los miembros del scene los nuevos jailbreak? Pues a veces a los pocos días y otras veces pasan meses cómo con este último, el del 4.2.1

Las apps que tengas pirateadas, las seguirás teniendo en tu equipo pero no las podrás sincronizar con tu dispositivo hasta que no le hagas el nuevo jailbreak.

Y sí, puedes volver a tener un cacharro sin jailbreak a su estado natural sin problemas, sólo es software

Te interesa: Reglas de iPadForos

Que se dé bien
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Furoa
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 53 Agradecido: 6
15 Feb 2011, 20:14# 3
ardacho escribió:
Las apps que tengas pirateadas, las seguirás teniendo en tu equipo pero no las podrás sincronizar con tu dispositivo hasta que no le hagas el nuevo jailbreak.



Una duda a esta afirmación. Si no actualizo al nuevo SO y mantengo el jailbreak actual, puedo sincronizar el ipad con el pc? Y por otro lado, si actualizo al nuevo SO y no hago jailbreak, aunque las apps crackeadas estén en el pc, éstas no "pasarán" al ipad, verdad?

Gracias,
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 253 Agradecido: 72
19 Feb 2011, 10:09# 4

Sin JB no podrás utilizar las aplicaciones crackeadas de ninguna manera. El dispositivo lo puedes usar, sincronizar, etc, sin problema sin necesidad de actualizar aunque salga una nueva versión. Espera a actualizar a que salga JB para ella y listo

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 62 Agradecido: 1
25 Ene 2012, 20:22# 5

Tengo un problemilla con el jailbreak de mi apple tv 2g con seasoons, para empezar a cargar nito, necesito conectrame al atv con el terminal de mi mac, pero me da problemas desde ke pongo ssh root@mi ip, no se si podra ser ke en el cacharro la ip termina en 11, y en mi mac termina en 10, y otro gran problema ke tengo, es ke no puedo visualizar videos de youtube, porque me dice que no se puede conectar a la pagina, sin embargo si me deja ver los de Vimeo, necesito ayuda Urgente, el cacharro esta en el mes de prueba, y tengo hasta el 31-01-2012 para poder devolverlo, pero si lo soluciono antes, Me lo kedoooooo.

Gracias  

Publicidad
Publicidad