Consulta sobre iPhone 4S

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 1128 Agradecido: 151
12 Oct 2013, 01:23# 1

Nunca tuve Iphone y me encanta mi Ipad2.

Tengo ganas de comprar un 4S usado. El 5S me cuesta más que el doble.

En Ipad, sostengo que mi Ipad2 no es obsoleto ni antiguo si lo comparo con el Ipad nuevo. con los Iphone pasa lo mismo?

Tengo un Motorola Razr I. ¿Será mejor un Iphone 4S?

Gracias por vuestros consejos sobre un celular que desconozco.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
12 Oct 2013, 13:34# 2

Desde hace un año mi único IPhone es el 4s. No tengo experiencia con el iPhone 5, pero la verdad es que no lo envidio. Para mi el 4s es un iDevice estable, confiable y con poco problemas. Para más, el iPhone 4S va de maravilla con el iOS 7. De hecho, se han reportado muy pocos «glitchs» en el.

Si te decides, actualiza a iOS 7 y aplica estos 10 consejos de como evitar que el iOS 7 se coma la batería de tu iPhone

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 12 Agradecido: 1
12 Oct 2013, 13:45# 3

Yo tengo el iphone 4s y me de maravilla , tengo el IOS 6.13 y la bateria me dura mucho , no quiero el IOS 7 porque esta dando problemas con la bateria , wifi, pantallazos , hasta que no lo arreglen nada de nada , es una opcion muy buena y si te sale barato ni te lo pienses ,


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Vive y deja vivir

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
12 Oct 2013, 14:09# 4

La verdad que el tema de los pantallazos solo lo he visto reportado en los iPhone 5s, no en los iPhone 4S (salvo que me hagan referencia a un reporte que lo consigne).

El tema del wifi y 4s esta relacionado a un «sobre-calentamiento» del iPhone a iOS 7 (algunos alegan que ponerlo en la nevera un rato lo resuelve) esto se conjura con los consejos de cómo evitar que el iOS 7 se coma la bastaría, referidos en mi post anterior en este hilo.

Yo agregaría que con el uso que hoy le estamos dando al whatsapp, no hay batería que dure ni en iOS, ni en Android ni en Windows no en ningún otro SO para smartphone.

En cuanto al iOS 7, se respeta tu decisión de quédate fosilizado en un iOS 6.1.3 y JB y perderse todas las novedades (salto cuántico) que trae el iOS 7.

Sin desmedro de la decisión de nadie por aquí y solamente haciendo constancia de una opinión muy personal, creo que llevar un iDevice sin iOS 7 es una ridiculez.

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 488 Agradecido: 98
13 Oct 2013, 13:09# 5

Plantéate comprar un iPhone 4s nuevo en la Apple Store.
Está a 399 euros y te aprovechas de la garantía.
Saludos,
Trancos.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 12 Agradecido: 1
13 Oct 2013, 13:18# 6

Si tengo que quitar todo eso para que quiero el iphone , el sabio sabe esperar y no descargar el primer dia y luego es imposible la marcha atras.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Vive y deja vivir

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1128 Agradecido: 151
17 Oct 2013, 23:28# 7

Lo compré y estoy muy contento con el aparato. Muy fluído, agradable como el Ipad y fácil de sincronizar ( en minutos lo tuve con todo lo que tengo en el Ipad).

Lo que sí hice antes de comprarlo fue chequear el IMEI para verificar que varias cosas que me dijo el vendedor fueran ciertas. Desde el lugar de compra hasta que fuera unlocked de fábrica.

Ahora tengo que aprender a utilizar Siri y ver si puedo meter canciones como tono de llamda

Gracias  

Publicidad
Publicidad