Usuarios de phone 4 con iOs7 podeis contar que tal es la experiencia??

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 324 Agradecido: 61
22 Sep 2013, 21:41# 1

Hola Tengo a la mujer con el iPhone 4 aun sin actualizar a la version anterior a la 7, por miedo a que le ralentice el dispositivo, y me gustaria que algun poseedor del iphone 4 contase que tal es la experiencia del ios7.


Gracias.

Sufres de Síndrome de Estocolmo; una palabra, Windows.
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 123 Agradecido: 2
22 Sep 2013, 22:13# 2

Hola yo tengo el iPhone 4 le he instalado el ios7 y la verdad no va nada mal la velocidad en comparación con la versión del iOS 6.1.2' no he notado cambios a sí que si estas interesados en actualizar, a mi me gusta esta muy bien, aaah te recuerdo si actualizas no se te olvide hacer una copia de seguridad antes

Suerte

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 1
22 Sep 2013, 23:15# 3

no va mal, va un pelo más lento que con ios 6 pero si no es muy tiquis miquis ni lo notará.

salu2

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
23 Sep 2013, 17:03# 4

Todos los usuarios que instalaron iOS 7 betas en un iphone 4 revelaron que no estaba nada mal y que su funcionamiento es fluido. Por eso las expectativas con el iOS 7 versión final están basabas en estos buenos augurios.

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 176 Agradecido: 21
23 Sep 2013, 19:11# 5

Mi mujer tiene el iphone4 y se lo actualicé el domingo; lo he estado comparando con mi 4S y la verdad es que noto la misma diferencia de respuesta que en la anterior versión del IOS, normal al llevar un procesador más potente.

Trasteando con él la verdad es que funciona absolutamente genial; de hecho, enciende y sale el cartel deslizante de apagar más rápido que en el Ios6.

Te lo recomiendo sin duda alguna.

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 547 Agradecido: 309
23 Sep 2013, 21:14# 6

Según he leído si tras hacer la actualización os va muy lento, hay una serie de trucos que hacen que vuelva la fluidez de ios 6:

-hacer copia de seguridad, restaurar como un iPhone nuevo y tras restaurarlo y dejarlo como nuevo volver a restaurar la copia de seguridad.

-ir a Ajustes, iCloud y dentro de Documentos y datos dejarlo DESACTIVADO. Al parecer hay un bug en este apartado y ralentiza una barbaridad el dispositivo si está activado. Probadlo, de veras que se nota.

-ir a Ajustes, General, Restablecer, y darle a Restablecer Ajustes.

Probad primero la segunda opción y si no os funciona haced la primera después que es más engorrosa...
Espero que os funcione.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 19 Agradecido: 3
23 Sep 2013, 21:38# 7

AZssd

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 59 Agradecido: 10
25 Sep 2013, 23:53# 8

Pues lo unico que he notado es que cada vez que hay una actualizacion de una app deja de funcionar el centro de notificaciones y el centro de control... Reiniciando vuelve a funcionar...


Sent from my iPad using Tapatalk 

@CarlosIM76
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 33 Agradecido: 6
27 Sep 2013, 08:23# 9

A mi me va mucho mejor que con ios6.
Mas rapido tanto en uso general como en camara de fotos.
Recomendable actiualizar.

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 393 Agradecido: 20
27 Sep 2013, 11:43# 10

A mi me va genial, fluido , ya que con el ios 6 se atrancaba y con este va muy bien... Claro que, mi boton home no funciona, pero desde hace un año, por eso ya no uso el iphone, porque ese boton ta tocado.... Lo pulsas y debes mantener unos segundos, y es una lata.

Por lo demas tengo mas fuidez.... Y se ve mas bonito

Gracias  

Publicidad
Publicidad