Accesorios originales compatibles?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 114 Agradecido: 2
20 Sep 2013, 15:53# 1

Hola, me he comprado un Iphone 3 GS, pero solo el teléfono y necesito comprar el cargador,el cable USB.

Pregunte en el Apple Store y por el cargador me pidieron 19 euros, quisiera saber si puedo fiarme de comprar en alguna tienda lo que son compatibles, es que me da un poco de miedo que se me estropee el Iphone y si podéis decirme donde podría comprar los accesorios que sean de confianza.

Por otro lado cuando fui al Apple Store les pregunte si podía cargar el Iphone con el cargador que tengo del Ipad y me dijeron que no era conveniente debido a que el cargador del Ipad es mas potente que el del Iphone y entonces se podría estropear la batería, esto es así?

Muchas gracias,saludos.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
20 Sep 2013, 16:52# 2

Respecto a tus dudas sobre los cargadores, te remito a está pagina web sobre el iPhone 3G.

Recordarte que con el cable solamente y conectada a un ordenador o una LapTop puedes cargar cualquier iPhone.

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 114 Agradecido: 2
20 Sep 2013, 22:44# 3

Muchas gracias por tu respuesta.

Yo no quiero conectar con cable al ordenador para cargar el Iphone, quiero cargarlo a través de adaptador de corriente de pared y esa es mi duda.

He leído el enlace que me has pasado y precisamente habla de los cargadores no compatibles con el Iphone y que podría incluso estropear el Iphone.

Es por eso que os pido si hay algún cargador que utilicéis que sea compatible con el Iphone y que no corra peligro de que se me estropee.

Si para la seguridad del Iphone tengo que usar un cargador original, pues nada que al final lo compraría.

Gracias de antemano por vuestra ayuda.

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
22 Sep 2013, 01:23# 4

Soy de los que siempre ha utilizado y seguirá utilizando accesorios originales de Apple. Para mi no tienen sustitutos y prefiero irme por el lado seguro a siempre tener el temor de que algún accesorio no original me dañe el iDevice o se dañe el accesorio per se.

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 114 Agradecido: 2
22 Sep 2013, 16:47# 5

Muchas gracias, creoq que comprare los accesorios que me faltan originales, me da miedo que me puedan estropear el Iphone.

Saludos.

Gracias  

Publicidad
Publicidad