Duda iPhone 5S o Xiaomi M3

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 32 Agradecido: 3
18 Sep 2013, 00:23# 1

Buenas tengo una duda a la hora de cambiar de movil,el actual es iphone 4,y tenia pensado comprar el iPhone 5S,pero la duda me llega al ver este peaso movil...
No se si alguien lo tiene o quizas hayais oido hablar de el...
Me gustaria saber que tal va y si merece la pena...
Iphone 5S vs Xiaomi M3

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 1
21 Sep 2013, 18:50# 2

claro que si es conocido o se esta empezando a conocer el XIAOMI M3, esta dando grandes expectativas de destronar a Apple y a muchas mas en el futuro. La verdad es mucho mejor teléfono. Estaba viendo un benchmark donde el iphone 5S llego a 32000 puntos, un galaxy s4 a 26000 puntos y el XIAOMI M3 llego a la TEMIBLE CANTIDAD DE 83000 puntos, algo que si apple, samsung o cualquier empresa llega a dejar que este teléfono entre en América, fácilmente los destronara y tendrán serios problemas financieros.

en paginas como EBAY o MERCADOLIBRE ya lo puedes encontrar por la cantidad de 700 dolares aprox, cuenta con 2gb de ram, un snapdragon 400, una incrible bateria de 3000 mAh,en pocas palabras ES UNICO Y EXCELENTE!!!!! YA ESPERO CON ANSIAS EL MIO.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: pittuehk
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 32 Agradecido: 3
22 Sep 2013, 18:24# 3

Muchas gracias,he estado mirando y en la pagina de XIAOMI España lo ponen el de 64Gb en 380€ disponibles en Diciembre...
Asi que ya se lo que tengo yo y la mujer de regalo XD

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 129 Agradecido: 8
26 Sep 2013, 15:35# 4

Ojo, alguna vez leeí un artículo (varios años atras), que los celulares chinos eran "poderosos" y baratos, pero esto se rige porque no tienen las mismas garantías que en América o en Europa, es decir, en México si te fallan en 1 año el celular, entra en garantía y el proveedor te da uno nuevo o te lo arregla, creo que en Europa son 2 años. (si falla por defecto de fábrica)

Todo esto como en cualquier empresa tiene costos, que significa buenos materiales, mejores prácticas y todo un departamento de calidad, para que duren más de 1 año o en su defecto 2 años y al menos no tener que absorber el gasto de terminales por defecto de fabrica.

Hasta donde tengo entendido, estos celulares chinos, no tienen garantía, es decir si te falla 1 semana o 1 mes después de comprarlo, arreglalo como puedas....
BTW, si ya cambiaron las reglas del juego, no sería mala idea darle una oportunidad, pero primero checa bien esto.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 32 Agradecido: 3
28 Sep 2013, 17:35# 5

A la mujer le ha gustado el Xiaomi mas que el iPhone 5C y yo tambien me he decantado por el Xiaomi,asi que en telefonia le diremos adios a iPhone...para todo lo demas la manzanita...XD

Gracias  

Publicidad
Publicidad