Estás en: Iphone 3 GS

Iphone 3 GS

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 114 Agradecido: 2
27 Jul 2013, 16:39# 1

Hola, quería hacer una consulta, resulta que me venden una iphone 3 GS y un Samsung Ace ,el Iphone para mi y el Samsung para mihijo y resulta que son de Movistar y me han dicho que los puedo liberar ya que yo soy de Orange.

La verdad es que me da un poco de miedo ya que no se donde se pueden liberar ni como hacerlo.
Alguno de vosotros ha liberado algún móvil y puede decirme como lo podría hacer y si hay algún sitio que sea de confianza?

Muchas gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 56 Agradecido: 5
27 Jul 2013, 23:24# 2

Yo liberé mi 3gs en codeismeis.com y me costó 4€. Totalmente recomendable.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Rosa.prats
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 114 Agradecido: 2
27 Jul 2013, 23:28# 3

Muchisimas gracias por tu respuesta, mañana mismo lo probamos.

Saludos.

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
28 Jul 2013, 10:43# 4

Si el iPhone 3GS esta con Movistar y ya no tiene su propietario permanencia con ellos, sólo tendría que llamar a Movistar y pedirles que se lo liberen, pasado un año de contrato, tienen la obligación de liberarlo sin coste, con lo que no hace falta que pagues por ello.

Un saludo

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 114 Agradecido: 2
28 Jul 2013, 17:10# 5

Ya he hecho la liberación a través de codesmeis,muy rapido y ahora a la espera del código, muchas gracias.

Saludos.

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
28 Jul 2013, 20:41# 6

Ok rosa, perfecto!, gracias a ti por compartirlo

Un saludo

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 114 Agradecido: 2
29 Jul 2013, 23:21# 7

Esta mañana ya me han enviado el codigo para liberarlo, todo muy rapido y perefecto.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
01 Abr 2014, 16:36# 8

pOR FAVOR HABER SI ME PODEIS AYUDAR, SOY NUEVO POR AQUI EL IPHONE 3 GS QUE E ACTUALIZADO CON ITUNES, SE A QUEDADO CON LA PANTALLA EN GRIS, Y CUANDO LLEGO AL FINAL NO SE ACTIVA.
E SEGUIDO LOS PASOS DEL JAILBREAK QUE TENEIS POR AQUI, TODO A IDO BIEN HASTA LLEGAR ALA VENTANA DE ITUNES Y ME DICE
RESTAURAR, ABRO MI ESCRITORIO PARA ADJUNTAR EL ARCHIVO Y ME DA ERROR 3194, COMO PUEDO SALIR DE ESTE ATOLLADERO?
GRACIAS

Gracias  

Publicidad
Publicidad