Iphone ó Ipad????????¿??

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 12 Agradecido: 0
26 Dic 2010, 01:16# 1

que dispositivo es mejor a nivel de prestaciones y de manejo??..... el Iphone o él Ipad?? CONTESTADME, GRACIAS!!

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 685 Agradecido: 185
26 Dic 2010, 03:36# 2

Hola.
Es un poco complejo responder cual es mejor, en mi caso tengo ambos, iPad wifi 32g y iphone4 32g. El iPad no sale de casa o va de casa en casa de amigos o padres por tema de fotos, pues para almacenar las fotos echas con el iPhone va de lujo y el tamaño de visualización es genial, para navegar por la web es un lujo para mi mejor que un portátil al ser táctil y no necesitar teclado físico, te mueves con total soltura y libertad, exceptuando algunas páginas con flash que siempre das con alguna, pero no es desesperante!! Hay juegos muy guapos para el iPad y de muchos géneros que seguro que te van a encantar, también aplicaciones para controlar gastos tipo Excel etccc... El abanico de apps es muy variado.
El iPhone 4 es el teléfono con todo lo demás pero para llevar a cualquier parte, con su cámara de 5mpx graba video HD, navegar por Internet noticias, prensa, antesnde tener el iPad usaba el iPhone 3G dentro y fuera de casa para navegar y jugar ahora con el iPad, el iPad es para la casa y el iPhone para la calle, no te podría decir cual sino que te diría que te compraras los dos.
Aquí tienes un punto de vista.
Un saludo.

Me gustan los aparatos de Apple.

Disfruta de la vida!!!


MacBook air 11" I5 2g ram 64gb flash
Ipad4 32gb wiffi 3g
Mac Mini core2duo 2.4ghz 320gb 8gb ram
Iphone 5 16gb
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
25 Jul 2013, 05:30# 3

Hola,

estoy entre una duda enorme...mi movil acaba de morir y tengo q reemplazarlo, pero nose si comprarme un iphone o un ipad.
que me aconsejariais?

gracais

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1334 Agradecido: 992
25 Jul 2013, 10:41# 4

Si lo que buscas es un teléfono móvil para reemplazar el actual que se te ha roto, y buscas funcionalidades similares, yo te recomiendo que te hagas con un iPhone. Estoy muy convencido de que no te arrepentirás. Pero vamos, tan solo es mi opinión jeje, a ver que opina el resto de foreros! :)

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: chanping
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
26 Jul 2013, 05:42# 5

si la verdad es que un iphone me tienta bastante....pero es el precio q me tira pa tras!

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 94 Agradecido: 11
26 Jul 2013, 11:33# 6
chanping escribió:Hola,

estoy entre una duda enorme...mi movil acaba de morir y tengo q reemplazarlo, pero nose si comprarme un iphone o un ipad.
que me aconsejariais?

gracais

Pero vanos a ver..se te ha muerto el móvil? esta claro que necesitas otro, te gusta la marca Apple?..adelante, tendrás las dos cosas en uno, pero que sepas que un iphone es mas limitado que un ipad con ciertas aplicaciones, y que sepas que un ipad no puede hacer las funciones de un móvil, mi consejo es que si te lo puedes permitir.. te compres un iphone..no te arrepentirás,eso si! tienes que gastarte una pasta, y un ipad mini, lo tendrás todo.
Un saludo.
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 94 Agradecido: 11
26 Jul 2013, 11:36# 7
chanping escribió:si la verdad es que un iphone me tienta bastante....pero es el precio q me tira pa tras!

Nos tira pa tras a casi todos, pero a día de hoy es lo que hay, también puedes conseguir uno de segunda mano como nuevo, en el apartado de este mismo foro en " el mercado".
Un saludo.
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Rave

Publicidad
Publicidad