Internet Free para Ipad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
24 Jun 2013, 02:29# 1

Hola, quería hacerles una consulta, ¿alguien sabe cómo se puede hacer para tener internet free en un ipad 2, 3g?
Tengo entendido que se puede contratar el servicio en las compañías de teléfono, pero obviamente, son pagas; por eso quería saber si alguien sabe como configurarlo para no abonar...
¿Hace falta un chip micro-sim o se hace mediante la configuración de VPN?
Obviamente, no sé mucho del tema, por eso quería consultarles...
Gracias!!

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
24 Jun 2013, 14:07# 2

para VPN gratis, lee aquí :

UltraVPN

Texto citado
Linda VPN, toma IP's Francesas / USA, es rápida y raramente se corta. Las conexiones las realiza mediante paquetes UDP encriptados, en el cual dentro de ellos estan los paquetes normales TCP, ICMP, etc que enviemos. La desventaja es que para usarla hay que instalar un cliente (OpenVPN, desde la misma página) para Windows, y se complica su uso en Linux. Otra desventaja es que a veces funciona mal con el protocolo SSL (por ejemplo, si se quieren conectar a una SSH estando conectados a la VPN van a haber veces que no se van a poder conectar).


http://www.ultravpn.fr/download.htm

NOTA, no se si funciona para iOS.
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 194 Agradecido: 15
13 Nov 2013, 10:37# 3

Ola ... Referente a este hilo, estuve pensando algo parecido. De ver sí se podía tener internet free en el iPad.

Lo que pasa que mi iPad es sólo wifi. Entonces no creo que se pueda hacer mucho no??

Pero seno para eso escribo para ver que me comentáis....

Gracias a todos/as

Gracias  

Publicidad
Publicidad