iPhone 5 o Lumia 920?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 129 Agradecido: 8
01 May 2013, 17:47# 1

Que opinan de esta comparación?
En lo personal vivo en México, y el Lumia 920 no sabía si quiera que existía, me llamo la atención los comentarios directamente de NOKIA diciendo que es el mejor del mundo, por lo tanto me puse a investigar.. estoy checando en foros y por lo que leeo en sitos web, creo que en Europa es el boom,

Pero se me hace realmente extraño que halla DEMASIAAAAADOS buenos comentarios del Lumia y al menos en México, no se habla nada de nada.

La verdad se me hace algo sospechoso, vale aclarar que siempre llega un Apple/Android fan a defender su smartphone en los comentarios (sin ofender) y ahora nada de nada, todo es color de rosa para Nokia.

Entonces realmente Nokia le metió unos cuantos millones en las campañas publicitarias por internet y bombardear la red con hermosos comentarios y además eliminar críticas? o si es el boom en Europa? (no me la termino de creer, es/fue posible? :S)

Honestamente no me imagino que el Windows Phone, pueda ser mejor en algún sentido que el IOS o el Android... hasta se hablan maravillas del Windows Phone, de verdad? :S

Un ejemplo:
Fue catalogado como el mejor smartphone del 2012 (hasta abril 2013 supe que existía)
http://www.engadget.com/2013/02/06/vote ... et-awards/

Alguien podría aclarar esto?

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
01 May 2013, 17:55# 2

iPhone 5 a iOS 6.1.3, el sistema operativo para smarthphones y tables mas avanzado del planeta. Todo lo demás se queda por debajo.

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1029 Agradecido: 208
01 May 2013, 18:04# 3

El lumia 920 es un gran terminal de hardware pero cojea en el software. Todos los que lo tienen hablan de sus pocas opciones y aplicaciones. La mayoría de aplicaciones o no están o son muy malas.


㊥ PSiCK ㊥ - Tapatalk 2 - i4S

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
01 May 2013, 18:12# 4

Los Finlandeses son expertos en marketing y publicidad, y muy dados a gráficos donde sus productos son los mejores, os lo digo con conocimiento de causa que trabajo a diario con ellos, eso si, en ocasiones tienen razón, pero en esta ocasión no.

iOS FOREVER!!

Un saludo

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 129 Agradecido: 8
02 May 2013, 16:13# 5
PSiCKo escribió:El lumia 920 es un gran terminal de hardware pero cojea en el software. Todos los que lo tienen hablan de sus pocas opciones y aplicaciones. La mayoría de aplicaciones o no están o son muy malas.

Fijate dato curioso, en los web que he estado viendo estas reseñas grandiosas del Lumia, en todos los sitios minorizan este dato de las aplicaciones, hacen ver hasta "absurdo" el tema de no tener aplicaciones, pero rascándole, si encontré gente que se queja de sobremanera que Windows no tiene aplicaciones "extras", valla dejemos a un lado facebook, whatsapp, youtube, etc etc...

Vallamos a las apps "especiales" o "extras", llámese, productividad, entretenimiento, juegos y demás que encontramos en IOS/android, entonces creo que si son publicaciones 100% controladas tanto en noticias, reseñas y comentarios...

Creo que aqui es cuando uno se da cuenta, como se puede manipular la información.
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 227 Agradecido: 14
12 May 2013, 03:57# 6

Si preguntas en un foro de Apple
El iPhone es el mejor
Si preguntas en un foro android
Nokia y Apple los peores
Si entras en foros de Nokia
Nokia los mejores
Así qué me parece tontería este post
Pd
Tanto Apple con iOS
Samsung con android
Y Nokia con win8
Son muy buenos teléfonos
Cada uno tiene lo suyo y lo que para unos son pegas para otros son alegrías

Yo sinceramente prefiero la cámara de Nokia a mil aplicaciones y muchas de ellas absurdas esto te lo dirá un usuario de Nokia

Yo prefiero la libertad y multitarea real
Al cerrado iOS antiguo
Te lo dirán los usuarios de android

Y aquí en un foro de Apple pues ya te están diciendo que es el mejor sistema operativo del mundo

Sinceramente payasadas todos los comentarios
Hacer el favor de ser realistas y reconocer que el lumia es un buen teléfono

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1029 Agradecido: 208
12 May 2013, 10:42# 7

Yo reconozco que es un buen teléfono pero conozco a gente que lo tiene y dice que cojea en el tema de software. Eso no es ninguna tontería. No permite ni cambiar el fondo de pantalla.


㊥ PSiCK ㊥ - Tapatalk 2 - i4S

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 227 Agradecido: 14
12 May 2013, 11:07# 8

Que acaso iOS no tiene todos los iconos de las App en la pantalla

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1029 Agradecido: 208
12 May 2013, 12:06# 9

Pero detrás de la pantalla tienes la imagen que quieres


㊥ PSiCK ㊥ - Tapatalk 2 - i4S

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
12 May 2013, 12:40# 10
iiiraideniii escribió:Que acaso iOS no tiene todos los iconos de las App en la pantalla

Yo me buscaría un ordenador completo y elimino los iconos de la pantalla.

Al olor de la flor se nos olvida la flor; todos los SOs móviles tienen miles de limitaciones e insistimos en que nos los presenten como si fuesen ordenadores. Decir que el iOS 6.1.3 (ahora iOS 6.1.4 solo para el iPhone 5) es el «más avanzado» SO para smartphones y tablets no es una payasada.

Notar que no dije «el mejor» si no, el «más avanzado» ... Eso de mejor o peor es demasiado relativo a los gustos como dice PSICko emo:-:3
Gracias  

Publicidad
Publicidad