Estafa Tienda Apple Majadahonda

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 0
22 Mar 2013, 20:14# 1

Hola,os voy a contar una cosa que me ha pasado hoy y todavía estoy que no me lo creo. Fui ayer a comprar a la tienda de Apple de Majadahonda un iPhone 5 y un iPhone 4,los tuve q comprar porque los que tengo yo son de Orange y no les da la gana liberarmelos,bueno pues compro los dos teléfonos y me voy de la tienda primero a llevarle a mi marido el suyo.Cuando llego a mi trabajo abro la caja y meto la tarjeta,cuando lo enciendo no se que paso pero exploto la batería y se abrió todo el teléfono por atrás, me dio un susto..., me enfade muchísimo porque me había gastado 389€ y me lo dan roto.Al día siguiente por la mañana fui a la tienda ,ya que antes no pude ir por mi trabajo, y se lo enseño para q me expliquen que ha pasado y me lo cambien, y aquí empieza mi horror cuando salen con mi movil de la salita suya de la tienda y me dicen q ese movil no corresponde con el me han vendido porq tiene otro núm. de serie!!! Yo alucine!!! Pero que me estaban diciendo!No solo no me iban a dar otro movil sino que encima me dan a entender que voy a la tienda con todo mi morro con otro movil q no es y encima manipulado!! El gerente de la tienda se porto como un sinvergüenza y seguía diciendo que ese movil no me lo han vendido ahí después de llevar la caja, el ticket y el movil con sus plásticos y todo! Les he puesto una hoja de reclamaciones y les voy a denunciar.En que clase de país vivimos! Si a alguien se le ocurre algo mas que puedo hacer que me lo diga porque yo estoy desesperada viendo estas cosas.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 15 Agradecido: 1
25 Mar 2013, 14:36# 2

Denúncialo, menudos sin verguenzas


Wiso808

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
25 Mar 2013, 16:13# 3

Aquí en el caribe le decimos a eso estafa con asociación de malechores

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 107 Agradecido: 27
25 Mar 2013, 21:49# 4

Esto me deja sin palabras. una compañia como Apple no deberia tolerar esto.

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1029 Agradecido: 208
25 Mar 2013, 21:55# 5

Vamos a esperar a ver si contesta, por que yo me se de un par a los que este post nos resulta bastante raro. Viene, se registra para hablar mal de una tienda y se va... un poco raro es todo esto, la verdad. Y mas habiendo ido yo a que me cambiaran uno y habiendo visto el trato que dan...

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 0
25 Mar 2013, 22:10# 6

Claro que te contesto y tengo que decir que en cuanto al trato,cuando fui era bueno eso no lo discuto pero es lo normal y mas cuando te vas a gastar 1000 euros o cualquier cosa que te compres que ya sabemos que baratas no son.
Yo no estoy pidiendo que me creas eso es ya cosa tuya lo único que quiero es dar a conocer mi experiencia y saber si a alguien le ha pasado esto alguna vez, mas que nada por el estado de impotencia ante una cosa así.Para que me voy a registrar aquí y contar una mentira sobre una tienda? Un poco absurdo no?
Para empezar las denuncias ya están puestas en consumo, en la OCU y he denunciado al de la tienda.
La marca es una cosa y otra muy distinta las personas que la venden y tenias que haber estado tu ante el gerente de la tienda a ver que hubieras hecho tu

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 0
25 Mar 2013, 22:56# 7

Paralelamente a la denuncia escríbele un Mail a atención al cliente de Apple en su web.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 33 Agradecido: 2
25 Mar 2013, 23:42# 8

Señores estamos para ayudar......,!con la factura de compra te presentas a la comisaría más próxima y le plantas denuncia y luego te vas a la oficina del consumidor de tu localidad y con la denuncia y hoja de reclamaciones le presentas otra y x último con todas las quejas q has reunido te pones en contacto atención al cliente de Apple con la intención de denunciar la conducta de este distribuídor. Y 72 horas lo tienes q tener solucionado. Saludos y ánimo.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: msanclac
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 0
26 Mar 2013, 00:04# 9

Muchas gracias de verdad, eso haré.Espero tener suerte.

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1029 Agradecido: 208
26 Mar 2013, 02:18# 10

Igual de absurdo que para quejarte, la verdad. Por qué no subes fotos del aparato reventado?

Yo trato con Apple ya varios años y todo esto me resulta un poco raro. Yo, si me pasa eso, subo fotos del terminal roto, que yo puedo decir que tengo una Ferrari y no por decirlo digo la verdad.

Primero, fotos.


㊥ PSiCK ㊥ - Tapatalk 2 - i4S

Gracias  

Publicidad
Publicidad