Pronto se podrán grabar las llamadas desde tu dispositivo iOS (Jailbreak)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1029 Agradecido: 208
13 Mar 2013, 16:38# 1

Poder grabar llamadas es algo que en muchas ocasiones puede venirnos muy bien. Son ese tipo de llamadas en el que vamos a contratar algo o hacemos una reclamación y nos pueden dar gato por liebre, ya que ellos sí que las graban y nosotros simplemente no podemos.

Hasta ahora habían aplicaciones que nos daban la posibilidad de grabar las llamadas, incluso hay una, Burovoz, que nos crea un documento de texto que tiene validez legal como un burofax.

Recientemente, el usuario limneos de twitter (reador de AquaBoard, callbar, Masks, CameraWallpaper, ScrollingBoard, SBRotator, LSRotator, FoldersInFolders y PagePreview), ha publicado un tweet en el que nos confiesa que ya tiene preparada la aplicación que permitirá grabar las llamadas y estará disponible muy pronto. Lo ha dicho en el siguiente tweet:

Imagen



“¡Acabo de terminar la ‘tan deseada” grabadora de llamadas para iPhone! (Graba llamadas normales de teléfono desde el dispositivo). ¡Será presentada muy pronto!

Poco más se sabe de dicha aplicación, ni precio, ni repositorio, ni cuando aparecerá, pero habrá que estar atentos.
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: manelalbert
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
30 Mar 2013, 10:38# 2

Gracias por el aporte Psicko, estaremos al tanto de su salida, yo tengo un par de llamadas de esas para grabar y una de ellas precisamente es para vodafone.

Saludos

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1029 Agradecido: 208
30 Mar 2013, 10:45# 3

Ya esta disponible, pero desde el repo del creador. Se llamará audio recorder. Lo ha subido a BigBoss, pero aún lo tienen que publicar. Valdrá unos 4$


㊥ PSiCK ㊥ - Tapatalk 2 - i4S

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
30 Mar 2013, 11:14# 4

Ni que fuera el agente 007... a mis 58 años de edad, nunca he tenido necesidad de grabar una llamada.. ¿Por que ahora?.

De cualquier manera, gracias PSiCKo, siempre es bueno estar enterado emo:-:3

Nota: creo que grabar conversaciones telefónicas sin orden judicial es ilegal (al menos en la legislatura dominicana lo es). Y si fueran legales, son inadmisibles como pruebas en cualquier instancia (esto es universal). Entonces, ¿para qué grabarlas que no sea para morbo y consumo personal?

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1029 Agradecido: 208
30 Mar 2013, 12:29# 5

Eso de la legislación lo dice la propia aplicación.

Por qué grabar? Te expongo casos:
-por que graban las operadoras? Es el contrato. Grabar eso es tener una copia del contrato. También vale para cualquier empresa.
-has tenido hijos o sobrinos? Puede ser gracioso tener guardada una conversación telefónica con ellos
- has tenido pareja? Puede ser bonito grabar las primeras conversaciones.

Estas 3 cosas las digo sin pensar mucho. Pero dos son importantes: para protegerte de abusos de grandes compañías y para guardar recuerdos.

Hay que saber que esta aplicación avisa de que la conversación va a ser grabada y que en países pueden caerte 10 años de prisión.


㊥ PSiCK ㊥ - Tapatalk 2 - i4S

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
30 Mar 2013, 12:42# 6

Sin olvidarnos de las amenazas.... Cuantos abusos y problemas se pueden evitar con una grabación de este tipo.

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 227 Agradecido: 14
01 Abr 2013, 12:35# 7

Hola descargada y probada esta genial la App
Le pongo un 10

ImageUploadedByTapatalk 21364812522.256822.jpg
ImageUploadedByTapatalk 21364812542.176425.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
01 Abr 2013, 13:01# 8

Hola a todos

Yo lo he descargado hace unos minutos pero no lo he probado, pero me he encontrado con esta sorpresa, el anuncios de la retirada de la app por parte del propio Elías Limneos. Supongo que los que la hemos descargado podremos utilizarla y de hecho la tenéis a día de hoy en la repo de Hackyouriphone.

Esto ha sido publicado por el autor Elias Limneos hace breves momentos sobre su aplicacion:

Yo, Elias Limneos. lamentablemente anunciar que he decidido dejar de distribuir y trabajando en "Audio Recorder" aplicación.
A partir de hoy, grabadora de audio se interrumpe.
Muchas gracias a todos por su interés. Cualquiera que lo conseguido hasta ahora puede mantenerlo. El servidor de licencias se mantendrá en línea. Voy a proporcionar enlaces del paquete si usted es dueño de una licencia y tenga que volver a instalar en el futuro. . Póngase en contacto con mi a través de mi correo electrónico de PayPal en este caso A continuación voy a explicar mis razones: . Hace poco me di cuenta de que el lanzamiento de esta aplicación ha traído varias contradicciones y debates En lo que a mí respecta, cuando me las arreglé para crear esta aplicación, yo estaba sólo orgullosos de ser la primera en anunciar que he logrado esto y ver mi trabajo duro hacer esta verdad. Había sido un asunto que tenía desarrolladores problemas durante mucho tiempo. Ha sido duro y doloroso para alcanzar, sin duda. Estaba muy emocionado para lograrlo. Me miré en el mercado de telefonía móvil y encontró que hay cientos, si no miles de aplicaciones que hacen lo mismo, pero no para iPhones. También descubrí que hay aplicaciones para el iPhone, así, en la App Store, que utiliza un servidor para volver a dirigir la llamada como una llamada de VOIP, y registrar los datos de voz. También hay dispositivos de hardware que se venden, que dan iPhones esta habilidad. Así que, desde que vi fue un producto que podría salir en el mercado, que estaba felices que podríamos añadir otra gran característica de este gran dispositivo. Sin embargo, el asunto ha traído varias contradicciones y debates. Muchos usuarios conscientes pueden utilizar esta aplicación como un recordatorio de una dirección que alguien te dio en el teléfono, como notas de voz de una entrevista, notas del médico, recordatorios de negocios, y muchos otros usos apropiados. Parece que hay son los usuarios inconscientes también, que puede que quiera usar esto para otras razones. A pesar de que mis asesores legales y abogados me informaron que al informar al usuario los "Términos y Condiciones" de esta solicitud, y también por no dar al usuario la opción de grabar en secreto a otra persona, ya que tengo un aviso vocal que juega al otro lado notificando que la llamada será grabada, ya que no se permite en algunos países, esto hace que esta aplicación totalmente legal, veo que hay personas que se sienten molestos por la existencia de una aplicación para el iPhone. Mi aplicación se había iniciado con los Términos y Condiciones que se explica el uso correcto de la aplicación y advertir sobre la legal complicación en caso de mal uso y sólo después de que usted los acepta, usted puede usarlo. Sin embargo, recibió críticas bastante para hacer que me gustaría dejar de distribuir esta aplicación. (mientras que hay muchas otras aplicaciones que hacen lo mismo en la App Store, sin incluir mis advertencias conscientes y términos, debo añadir. Parece que es totalmente legal para utilizar este tipo de aplicación, siempre y cuando usted lo usa correctamente, y no hay culpa para poner en el desarrollador que estaba apuntando exactamente una adecuada el uso de su creación.) Además, los repositorios oficiales no quisieron acoger esta solicitud, quizá por las mismas razones que lo estoy parando para. Agradezco a nadie de mis seguidores en Twitter, mis clientes impresionantes y quienquiera que compartía mi entusiasmo aprecio la gente de mi país que me dijeron que sienten orgullo para mí ser un desarrollador griego gestionar algo tan difícil. Lo siento por los demás que se sienten de manera diferente. Nota: No he dado permiso a cualquier repositorio de distribuir mi aplicación. lo haría Rogamos a cualquier repositorio oficial o no oficial distribuir mi aplicación para detener la distribución ahora. En el peor de los casos no decidir, (por ejemplo, agrietados repos aplicaciones) Quiero que mi nombre sea retirado del nombre del paquete y la configuración de mi aplicación. Saludos, Elias Limneos, desarrollador de iOS.
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1029 Agradecido: 208
01 Abr 2013, 13:41# 9

Si. Y no funciona en iPhone 4S... Lo ha dejado y a mi no me sirve.


㊥ PSiCK ㊥ - Tapatalk 2 - i4S

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
01 Abr 2013, 14:37# 10

Hago nuevamente autoreferencia a mi primer post de hace 10 dias (30 Mar 2013, 05:14) en este mismo hilo, donde manifesté preocupación sobre las repercusiones legales y jurídicas que conllevan grabar conversaciones telefónicas no autorizadas. El señor Elias Limneos merece todo el crédito por la aplicación y por su rectificación a tiempo. En hora buena.

Gracias  

Publicidad
Publicidad