Gustarían 5 pulgadas para iPhone?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 57 Agradecido: 4
01 Mar 2013, 10:35# 1

Creéis que apple llegara a hacer un móvil de 5 pulgadas?

Yo soy un forofo de apple y, la verdad, si me gustaría que hicieran un móvil de 5 pulgadas.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
01 Mar 2013, 11:31# 2

«Para gustos, los colores», existen tendencias, de parte de los principales fabricantes de smartphones de ofrecer un móvil más grande. El Note de Samsung es en ejemplo palpable de esta tendencia. Particularmente a mi me gusta el tamaño del iPhone 4S. El agarre (grip) y la sensación de peso en las manos de 4s ademas, el manejo con el pulgar desde cualquier mano.

Creo que un móvil a 5 pulgadas tendría que ser más pesado e impracticable de manejar con un pulgar. No creo que Apple se meta en esta tendencia cuando el ritmo que ellos llevan es reducción de peso, grosor y limitaciones del tamaño en sus iDevices.

Última edición por pivek el 01 Mar 2013, 16:03, editado 1 vez en total
Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
01 Mar 2013, 13:54# 3

A mi sinceramente me gustaría como máximo 4,7 pero hasta 5 lo podría aceptar de ahí para arriba ya lo vería mas que excesivo

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1029 Agradecido: 208
01 Mar 2013, 15:15# 4

Yo creo que 4'5 está bien. El 4S se pierde entre mis manos. Yo, si no pasa nada, me lo que daré de iPod cuando salga el proximo iPhone que quiera.

El tamaño no me va a hacer tirarme para atrás, pero 4'5 sería el tamaño que quiero. Si es de 5? tampoco me molestaría demasiado.

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 129 Agradecido: 8
01 Mar 2013, 16:17# 5

Yo cambié mi iphone 4 por un galaxy note 2, y estoy 100% encantado con mi pantalla gigante, ojala Apple, agrandara su pantalla, porque cuando regreso a ver la pantalla del iphone, se me hace sumamente pequeña, y no se como duré tanto tiempo con una pantalla así. (claro el smartphone lo uso para fines empresariales)

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 29 Agradecido: 1
27 Abr 2013, 00:03# 6

Estoy delante de mi ipad y es enorme¡ creo que un iphone de 5 pulgadas es in necesario, para gente que tiene las manos pequeña el iphone es ideal y con tan solo una mano puedes hacerlo todo, no se necesita tanto.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 0
28 Abr 2013, 13:38# 7

Yo considero que un movil tiene que hacer la funcion de movil, para el resto estan las tablets. Evidentemente, si la idea es de usar el movil como tablet, pues cuanto mas grande las pantallas mejor, pero se pierde comodidad y otras cosas... Yo personalmente apuesto en un movil por autonomia en las baterias y rendimiento, por supuesto con la maxima conectividad posible. Y eso con la pantalla del iphone 5 es mas que suficiente. Los galaxy III y demas desde mi punto de vista son una pasada, pero considero que en realidad se acercan mas a un mini ipad reducido que un movil grande. Recuerdo siempre con cariño mi Nokia 8210, pues cumplia con creces las funciones de los moviles en aquellos tiempos, pero duraba una barbaridad la bateria y encima lo llevaba sin enterarme. En fin, para gustos colores... Un saludo a todos

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
28 Abr 2013, 17:04# 8

Yo tengo, adicionalmente al 4s, desde hace unas semanas un iSWAG Magnun de 5.3 pulgadas y la verdad que no es muy cómodo para un móvil.

Imagen
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 302 Agradecido: 80
28 Abr 2013, 18:56# 9

Pues yo creo que sí que deberían hacer uno de 4,5" mínimo. Hace mucho tiempo que un teléfono no es solo un teléfono, y la pantalla raquítica de los iPhones 4/4S y la ahuevada del 5 se quedan pequeñisimas para todas las funciones que desempeñan los terminales.

Opinión totalmente personal, por supuesto.

Enviado desde mi XOOM 2 ME usando Tapatalk 2

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 227 Agradecido: 14
12 May 2013, 20:51# 10

Pues para mi que el tamaño de móvil como móvil el iPhone 5 es perfecto
Pero para otras cosas
Para la web
Para vídeos
Se queda pequeño
Si quieres todo en uno pues lo mejor sería un phablet ( note 2 )
Ahora depende de cada uno

Si puedes tener un presupuesto de más de 1200 euros sin dudarlo sería un iPhone 5 como móvil y un iPad mini 3G para todo lo demás
Pero si el presupuesto es de 500 euros
Sin dudarlo el note 2 y ya esta aunque se hace más incómodo de llevar por el excesivo tamaño sobre todo en verano

Yo un iPhone de 5 pulgadas creo que no
Yo al iPhone le pediría otras cosas como más batería

Gracias  

Publicidad
Publicidad