Me ha llegado un iPhone 1ª Generación, ¿Qué hago?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 39 Agradecido: 0
02 Feb 2013, 00:06# 1

Acabo de recoger un iphone de 1ª generación, en inglés el menú, no se cual es el último firmawre que se le puede poner. Va de lujo, pero apenas tiene aplicaciones. ¿sabre alguie cuanto vale un aparato de estos para colección?¿o se puede hacer jailbreak y poner algunas aplicaciones que hagan de este aparato un móvil útil?(va mejor que muchos smartphones de gama media actuales). Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 95 Agradecido: 16
02 Feb 2013, 01:29# 2

Segun leo en wikipedia la ultima version de iOS para ese iphone es la 3.1.3 y se le puede hacer jailbreak.
iphone-tutoriales/hacer-jailbreak-iphone-ipod-touch-t1873.html

Si esta en buen estado, cuidalo, no deja de ser un clásico que no vimos mucho por España.

Un saludo. Kevin

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 39 Agradecido: 0
02 Feb 2013, 12:16# 3

Gracias por tu consejo, como tu dices, no deja de ser un clásico, sabes algún foro donde se hable e estos modelos, asi, en plan coleccionista. A lo mejor me interesa venderlo. Gracias de nuevo.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 39 Agradecido: 0
02 Feb 2013, 13:28# 4

Acabo de actualizar a IOs 31.3, ahora, al encenderlo me pide una tarjeta SIM compatible. Le pongo una MOVISTAR con la que realicé llamadas antes de la actualización y me dice que no lo es. Es un terminal libre comprado en USA, aunque aquí funcionó con ORANGE, hasta que cayó en mis manos. ¿Que puede ocurrir? Gracias

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 41 Agradecido: 7
03 Feb 2013, 16:02# 5
joseleo escribió:Acabo de actualizar a IOs 31.3, ahora, al encenderlo me pide una tarjeta SIM compatible. Le pongo una MOVISTAR con la que realicé llamadas antes de la actualización y me dice que no lo es. Es un terminal libre comprado en USA, aunque aquí funcionó con ORANGE, hasta que cayó en mis manos. ¿Que puede ocurrir? Gracias

Puede que no sea libre, puede que este liberado por software, y al actualizar se te haya quitado, por lo que veo es lo mas posible deberias comprobar el imei a ver que te dice!
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
12 Feb 2013, 16:36# 6

Hola.

Metele un custom firmware con snowbreeze y que este hackactivado.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 39 Agradecido: 0
12 Feb 2013, 22:34# 7

Gracias, he pedido la liberación ATT por consejo de apple, probablemente venia jailbreak para utilizar una tarjeta distinta según me han comentado, ahora he pedido que me liberen el terminal y me han solicitado la factura, cosa que no tengo. He solicitado la liberación previo pago de una tarifa de 20 euros pero no me han contestado. Lo que me recomiendas es que no lo puedo hacer, puesto que es imposible activarlo, con lo cual itunes no lo reconoce ni el PC tampoco. No he probado a ponerlo en modo DFU ¿te refieres a eso? Gracias

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 39 Agradecido: 0
16 Feb 2013, 21:38# 8

Hola, ya esta liberado el iPhone de 1 generación, ahora falta jailbrackealo, algún consejo?

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
16 Feb 2013, 22:02# 9
joseleo escribió:Hola, ya esta liberado el iPhone de 1 generación, ahora falta jailbrackealo, algún consejo?

Pues visitando la sección de Jailbreak en este iPadForos, específicamente en lo relativo a Como hacer JB al iPhone
Gracias  

Publicidad
Publicidad