iPhone 3GS usa Micro SIM?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 21 Agradecido: 2
21 Ene 2013, 21:55# 1

ME REGALAN UN IPHONE 3GS Y TENGO ALGUNAS DUDAS,Usa tarjeta SIM NORMAL o MICRO SIM y
de paso QUE TAL FUNCIONA EL IPHONE 3GS,GRACIAS

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2329 Agradecido: 1728
21 Ene 2013, 22:28# 2

Hola:
El 3GS usa una sim normal y en cuanto a que tal va decirte que es un poco viejo y algunas aplicaciones dentro de poco ya no se podrán usar pero a caballo regalado ......

-------------------------------------------------------
"Al final todo sale bien y si no sale bien es que no es el final."
--------------------------------------------------------
Normas ipad foros
--------------------------------------------------------
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: luigimen
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 56 Agradecido: 5
22 Ene 2013, 00:04# 3

Pues el mío va como un cañón después de 3 añazos largos de uso. De momento es actualizable a la ultima versión de IOS y va pero que muy bien. Se están vendiendo alrededor de 150€. Totalmente recomendado.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: luigimen
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 13 Agradecido: 0
17 Jun 2013, 20:44# 4
mansete7 escribió:Pues el mío va como un cañón después de 3 añazos largos de uso. De momento es actualizable a la ultima versión de IOS y va pero que muy bien. Se están vendiendo alrededor de 150€. Totalmente recomendado.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Perdona una pregunta... Sueles sincronizar calendarios con outlook del pc??

Es que me lleva dando problemas desde las dos últimas actualizaciones y me resetea el móvil, en cambio con el ipad 2 no me da ningún problema
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 30 Agradecido: 3
17 Jun 2013, 21:17# 5

Yo tengo el iphone 3gs y la verdad que es la caña. Nunca habia tenido un iphone pero 0 problemas. No se ha quedado pillado ni una sola vez. Ahora quiero venderlo para comprarme otro. Haber donde puedo venderlo y cuanto le puedo sacar.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Daniloss
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 31 Agradecido: 1
22 Ago 2013, 14:48# 6

En ebay se venden refurbished por 100 dolares con envio 110 aprox de hong kong liberados con carcaza nueva (8 y 16gb).. se lo he comprado en mi familia hasta a mi abuela, todos muy contentos, cumple su funcion y funciona excelente para quienes usan funciones basicas o cuanto mucho juegos como candy crush ;)

Gracias  

Publicidad
Publicidad