Duda número dispositivos

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 35 Agradecido: 3
09 Ene 2013, 15:17# 1

Tengo una duda, cuando realizas una compra con tu id de itunes, ellos indican que se puede usar en maximo de 10 dispositivos, pero mi duda es, ¿10 dispositivos simultaneos?

O si por ejemplo tienes un iphone, este se rompe y te lo cambian por otro en garantia, ahi ya has consumido 1 dispositivo y solo te quedarian 9?
Alguien lo sabe?

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 35 Agradecido: 3
09 Ene 2013, 19:06# 2

Algo mas de informacion al respecto pero sigo sin tener claro esto!
http://appleweblog.com/2011/07/todo-sobre-el-apple-id

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1029 Agradecido: 208
09 Ene 2013, 20:47# 3

Claro no está, pero creo que el tema es que tienes 10 dispositivos para usar. Creo que todos cuentan, pero si te pones en contacto con ellos te pueden poner la cuenta a 0.

Con el numero de ordenadores lo pones tú a 0 con iTunes, pero en dispositivos iOS no he visto como poner a 0 esa cuenta.

Ese tipo de cosas te las pueden decir enviando un Mail a Apple y consultando.

Yo he oído el caso de uno que le ha puesto el tweetbot a todos los amigos y no ha tenido problemas.

Pero para saber esas cosas, mejor pregunta a los de Apple por que te lo dirán seguro.

Que alguien me corrija si me equivoco. Pero si te pones en contacto con ellos te lo pueden solucionar.

Que no lo puedas poner a 0 es para que no hagas un uso abusivo. Yo ne bajo una aplicación de oficina de 20€ y no se la puedo poner a todos. Con 20€ podrías ahorrarte mucho dinero si no hacen eso.

Por eso "supongo" que si con el tiempo llegas a los 10 aparatos y ven que no ha sido con un uso extraño te pueden ayudar a ponerlo a 0 o te dirían que hacer.


 PSiCKo /i4S/Tapatalk 

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 35 Agradecido: 3
09 Ene 2013, 21:37# 4

Gracias por responder, lo de los ordenadores esta claro, pero seria interesante que lo especificaran. En casa tenemos una licencia para imedimecum 34,99€
Y la hemos usado en 5 ipad ( tenemos 3, pero 2 de ellos han sido cambiados en garantia por fallos, y a todos se les ha instalado dicha licencia). Somos 2 usuarios y tenemos un iphone cada uno, pero en mi caso la he instalado en un 4, 4s y ahora el 5. En el caso de ella solo en el 3gs y 4s. Con esto ya hemos llegado al tope de 10 dispositivos. Pues ahora el iphone 5 no carga bien, ha dado de si donde se conecta, ya tenemos el tope de 10
Si me lo tienen qie cambiar el iphone, ya estamos en 11.
Sin embargo estara instalado en 3 ipad y 2 iphone realmente, pero por el cambio de dispositivos mas sustituciones en garantia lo superamos.
Volver a pagar 34,99 me pareceria abusivo

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1029 Agradecido: 208
09 Ene 2013, 21:47# 5

Para eso hay que hablar con ellos.

Si quieren, pueden. Y se pueden mirar cuales están activos y cuales no.

No es lo mismo, pero yo tenía un correo pillado como id Apple alternativo. Me dijeron hasta donde estaba atrapada, sin dar datos. Me dijeron que mi Mail estaba atrapada como id alternativo de un correo que empieza por "psick" y yo entendí el resto.

Yo pienso que se puede, pero deben ser ellos. Por qué igual que tu haces un buen uso yo puedo poner mi id Apple en un foro y todos se pueden bajar lo mismo que yo, es un decir. Bajo una App con una tarjeta, pongo mis datos en un foro y desvinculo mi tarjeta de crédito. Si en el foro hay 1000 personas, 1000 personas que usan ese id Apple con acceso a una App.

Pienso esas dos cosas: que lo hacen por eso y que si les pides asesoramiento te quitaran de esa cuenta los iDevices que no estén activos.

Esto da que pensar, por que si vendes uno puede que ese siempre pille tu id Apple para siempre...

Voy a investigar yo también, si no... Vender un iDevice puede salir caro..


Edito: en una primera búsqueda sale una captura donde dice que hay que desvincular algún aparato desde iTunes. No puedo mirarlo si no entro al Mac.

 PSiCKo /iPad 4G/Tapatalk 

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1029 Agradecido: 208
09 Ene 2013, 22:06# 6
Imagen




Desde iTunes, pinchas en iTunes Store, donde pone ENLACES pinchas en "tu cuenta", pones tu clave, vas a "iTunes en la nube" y ahí verás todos los dispositivos que tienes amarrados a tu ID apple. Como ves, yo tengo 2. iPavlo e iPad (que debería ser iPadblo).


La moraleja son dos: una es que tu puedes eliminar los aparatos que quieras y la otra es que el aparato que vendamos, o vendamos restableciendo los ajustes. A mi me cambiaron el iPhone en octubre y, como ves, al restaurar los ajustes se desvincula automáticamente un iDevice de tu ID Apple.

Mira a ver si eso funciona y dame una "alegría y tranquilidad".
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 35 Agradecido: 3
09 Ene 2013, 23:27# 7

Por eso estate tranquilo, al restaurar el iphone y venderlo, lo vendes como salido de fabrica , sin id, pero si le has instalado una apps de pago pues si es 10 para toda la vida, ya solo te quedan 9 .
O como creo que puede ser, si lo borras y esa apps no vuelve a estar en ese iphone sigues manteniendo tus 10.
Si es como pienso, no haces uso fraudulento, porque esa apps puede estar en 1000 diapositivos distintos isntalada, pero nunca de forma simultanea, cuando instalas 10 y quieres meterla en un undecimo, tienes que borrarla de otro. Eso seria lo ideal,
Cuando llegue a casa miro lo que has puesto.
Por mi parte he enviado un mail al soporte tecnico, en 48 h me contestan.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 35 Agradecido: 3
10 Ene 2013, 00:21# 8

La foto que pones son dispositivos vinculados a tu id.
Pero en mi caso la mitad de estos dispositivos estan vinculados a otra id (para evitar problemas con facetime, imensaje...)
Tu puedes tener 2 dispositivos, uno con una id, otro con otra id, y conectarte temporalmente a apps store con una de ellas que es la que se utiliza para las compras de apps.
Mi duda es donde se puede ver qie dispositivos han descargado que apps de pago y si desistalando las apps de esos dispositivos autaticamente se desvincula

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1029 Agradecido: 208
10 Ene 2013, 00:28# 9

Esas no se vinculan.

Yo le puse el tweetbot para iPad a mi hermano el diciembre pasado y no aparece en mi cuenta.

Supongo que hablamos de lo mismo, no? Si bajando algo se vincularán, saldría el de mi hermano en mi cuenta por que la usé para bajar el tweetbot.

No se sí te entiendo, me entiendes y hablamos de lo mismo


 PSiCKo /iPad 4G/Tapatalk 

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 35 Agradecido: 3
10 Ene 2013, 00:45# 10

Pues que si es 10 dispositivos por apps
La app que le pusiste a tu hermano ya la tiene tu ipad y el de tu hermano
Mi pregunta seria
¿ se la puedes instalar solo a 8 dispositivos ios futuros?
O por el contrario ¿se la puedes instalar a 20 dispositivos mas siempre y cuando simultaneamente no haya mas de 10 a la vez?
Hay gente que cambia de iphone anualmente y piensa que en un futuro cambie de ipad y ipad mini anualmente
¿En 4 años esa persona tiene qie volver a comprar la app, si la va instalando en todos los dispositivos que va comprando? O si la va eliminando de los que va desechando puede seguir instalandolos sin tener que volver a comprarla?

Gracias  

Publicidad
Publicidad