iPhone 5 o seguir con iPhone 4S

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 609 Agradecido: 139
04 Ene 2013, 12:55# 1

Pues eso, ando ya hace tiempo con la duda de seguir con el iPhone 4S que tan buenos resultados me está dando o dar el salto y pasar a un iPhone 5.

Imagino que muchos de vosotros también os lo habréis planteado y me gustaría saber vuestra opinión.

Mejorará mucho el iPhone 5 con respecto al 4S ??
Vosotros cambiaríais ??

Está claro que para hacer el cambio debería vender el 4S y sobre todo cuanto más tiempo pase más se devalúa también.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1029 Agradecido: 208
04 Ene 2013, 13:01# 2

Yo personalmente no lo cambio. Tengo también el 4S y no lo veo necesario.

El 5 es mas rápido, mejor sonido, mejor pantalla, los earpods y las antenas...

Pero si nada del tuyo te da problemas yo no daría el salto.

Piensa que se habla también de que el próximo puede ser mucho mejor y llegar en junio. Si das el saltito quizá no puedas dar el gran salto.

Es mi opinión. Y yo podría vender el 4s como seminuevo por que me lo cambiaron en octubre...


 PSiCKo i4S/Tapatalk 

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 609 Agradecido: 139
08 Ene 2013, 18:21# 3

Gracias por el comentario PSiCKo, me vale de mucho. emo:-:3emo:-:3

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
26 Ene 2013, 00:14# 4

Yo llevaba con el 4s desde que salió, y en todo este tiempo he estado más contento que una magdalena.
Esta semana me he pillado el iphone5, y bueno la verdad es que viniendo de un 4s no hay mucha diferencia, pantalla mas grande, los earpods y poco más, lo que si se nota mucho es el peso, es super ligero, yo lo agradezco.
Yo era de los que decía que no cambiaría mi 4s y ya ves, de momento no me arrepiento.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1029 Agradecido: 208
26 Ene 2013, 00:36# 5

Pero todo depende. Uno al año y dependiendo de cada uno, sinceramente, es mi idea principal. Vendo el anterior por algo más de la mitad y renuevo el móvil por la mitad de precio.

Pero mi 4S tiene de fecha octubre (recambio). Lo tengo nuevo y perfecto. Puedo pasar perfectamente con este. Pantalla mas grande, algún juego mejor, un poco menos de peso, pero sin razón de peso, valga la redundancia, para mi para cambiarlo.

Este lo aguanto un año y llego a octubre. 5S o lo que sea. Y si llega el + o math, será mucho mayor el cambio.


 PSiCKo /i4S/Tapatalk 

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
26 Ene 2013, 00:46# 6

Eso si es cierto, razones de peso para cambiar del 4s al 5 no las hay ya que es prácticamente igual pero pantalla más grande y más ligero.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1029 Agradecido: 208
26 Ene 2013, 02:01# 7

Hombre, yo siempre doy un giro de tuerca:

-Una buena razón es que quieres un terminal potenciado de lo que tienes. El i5, con el LTE, llega a 10mb con vodafone. Yo no llego a 4mb.
-Otra es que quieres que el móvil sufra menos. El i4S va bien, pero es más fluido el 5.
-Con esa pantalla, la experiencia web en apaisado está mejorada.
-La recepción de cobertura es mejor, lo que te asegura mejores llamadas
-Tiene un micro de reducción de ruido que también mejora las llamadas
-Tiene otro micro que hace que Siri oiga mejor
-Tiene el sonido mejorado
-La batería durará más cuando el software lo permita.
-El procesador ayudará a ahorrar batería cuando el software lo requiera, ya que tiene la capacidad de dosificarse.

Hay más cositas, pero una más:

- Sabiendo lo anterior, POR QUE QUIERES.

La última es suficiente razón para cambiar de un 4S a un 5.


 PSiCKo /iPad 4/Tapatalk 

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 86 Agradecido: 18
26 Ene 2013, 10:33# 8

Yo he cambiado ... La verdad es que fue compulsión, pero ...

- La diferencia de pantalla es mucho más grande de lo que esperaba. En tamaño y en calidad.
- la nueva forma, lo fino que es, ... Al cabo de unos días me parece también mucho mejor.

Me he dado cuenta de que ha cambiado mucho mi uso del ipad, .... ahora para navegar muchas veces tiro del iphone por no ir a buscar el ipad.

He cogido alguna vez el iPhone 4S (se lo pase a mi mujer) y tengo la sensación de tener un mastodonte en las manos, gordísimo, más lento, peor pantalla. Uno se acostumbra rápido a lo bueno, en este caso a lo ligero. Apple es genial en eso, en hacer cosas que se integran de forma súper cómoda en tu vida, ...

De todas maneras, no se si eso vale el dinero adicional. En mi caso, fue una compra no muy meditada y que me autojustifico así (y pensando que con tanto curro, tres niños pequeños, ... Algún "caprichin" me merezco ;) ), pero en realidad los teléfonos son más distintos de lo que parece. Eso si, espero que mejoren iOS, especialmente en el ipad, pero también un poco en iphone.

El 5S me lo salto ... (Creo q podría ser alegado como motivo de divorcio ;) )


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
26 Ene 2013, 11:06# 9

Pues si, aunque apple se lleve muchas críticas cada vez que saca algo, yo pienso que cada iphone nuevo, cada ipad, etc es mucho mejor que el anterior, y cuando lo usas a diario te das cuenta de las ventajas con respecto a la versión anterior.


Sent from my  iPhone using Tapatalk

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 47 Agradecido: 6
04 Feb 2013, 05:11# 10

Estoy con Gtjeta, llevo un par de semanas con el 5 y tiro mucho menos de ipad. Más rápido, más ligero y pantalla más grande.

Mi iphone 4 ha sido exiliado para alguien que usaba htc touch diamond 2 y todos contentos.

Slds

Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad