¿iPhone 4S o Sony Xperia Tipo?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 69 Agradecido: 22
02 Ene 2013, 11:32# 1

Hola a todos y feliz año!!!!!!!!!

Estoy mirando estos dos moviles. Me sorprende que el Xperia Tipo tenga unas especificaciones técnicas muy parecidas a las del Iphone 4S (Xperia Tipo: 512mb de Ram y procesador a 800MHz) (Iphone 4S: 512mb de RAM y procesador de 1GHz (capado a 800 MHz)) a pesar de que es mucho mas barato (unos 150€ el Xperia Tipo y unos 500€ el Iphone 4S)

Esta el inconveniente del Sistema Operativo, pues yo soy de los que piensan que IOS es incomparable a Android.Pero ahún asi, el Xperia trae Androd 4.0, que esta bastante bien.

Yo quiero el movil para escuchar musica (esto me imagino que se podrá hacer en los 2), jugar a algunos juegos (me imagino que en el Iphone los juegos tipo "FIFA 13"," X Plane 9" y demás juegos potentes iran bien, pero no estoy seguro si irán bien en el xperia), navegar por internet de vez en cuando, por wifi (espero que ninguno de los dos sea desesperadamente lento en ese aspecto) y para ponerle GPS (¿Para que funcione no es necesario 3G? ¿No?).

Una ventaja del Xperia con el Iphone es que no tiene que tener hecho el Jailbrak para poder instalar aplicaciones descargadas de Internet.

¿Que me recomendais?

Pd:Gracias de antemano y perdon por la parrafada

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 69 Agradecido: 22
03 Ene 2013, 23:03# 2

Haber, yo también me quedaría con el Iphone, esto es como comparar un Porsche 911 GT3 con un Volkswagen Golf, pero también hay que juzgar el uso que se le va a dar...

Si el cometido de mi coche va a ser llevar a mis 2 hijos al cole y ir a la ciudad a hacer recados, no me merecería la pena gastarme los 200.000€ que vale el Porsche, con los 20.000€ del Golf, de sobra....

Gracias  

Publicidad
Publicidad