Me ofrecen una ganga... - iPhone 4 por 125€

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 79 Agradecido: 3
31 Dic 2012, 01:42# 1

Hola a todos!

Un amigo me ha ofrecido su iPhone 4 por 125 euros (es lo que le dan por el en zonzoo) y me estoy planteando muy seriamente comprarlo. Dice que se le reinicia a veces sólo (tiene ios 6) y el botón central hay que apretarlo fuerte para que funcione. Obviamente no está en garantía y tendría que arreglarlo yo, y me gustaria saber cuánto me podría costar arreglarlo más o menos.

Supongo que los reinicios se pueden solucionar con una restauración pero no lo sé seguro, leí que ios 6 con iPhone 4 no se llevaban muy bien pero ni idea, asique como lo veis? A unas malas se lo podría vender yo a zonzoo y recuperar la pasta...

A ver que podéis decirme! Un saludo a todos y gracias!

EDITO: he podido leer en internet a gente con el mismo problema y ya mas o menos me hago una idea. Aun asi que os parece el precio? Es de 16gb

Saludos!

Última edición por seint el 31 Dic 2012, 02:02, editado 1 vez en total
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 117 Agradecido: 13
31 Dic 2012, 02:01# 2

En mi iPhone 4 iOS 6.0.1 va muy bien. Nunca se me reinicia solo, aunque como dices, puede que con restaurar se arregle.

Yo tuve que reparar el botón home y me costó 20 euros (en Las Palmas), aunque llegaron a pedirme hasta 70. De todos modos, si le haces Jailbreak (tethered, eso sí, de momento al menos) puedes configurarlo para suplirlo con gestos en la pantalla.

Saludos y suerte.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 79 Agradecido: 3
31 Dic 2012, 10:07# 3
arn1999 escribió:En mi iPhone 4 iOS 6.0.1 va muy bien. Nunca se me reinicia solo, aunque como dices, puede que con restaurar se arregle.

Yo tuve que reparar el botón home y me costó 20 euros (en Las Palmas), aunque llegaron a pedirme hasta 70. De todos modos, si le haces Jailbreak (tethered, eso sí, de momento al menos) puedes configurarlo para suplirlo con gestos en la pantalla.

Saludos y suerte.


Muchas gracias tío! Ya me va quedando más claro

Mi pregunta ahora es...merece la pena por ese precio? Hay que tener en cuenta que es un móvil de hace casi 3 años, y 125 euros (150 si hay que arreglar el botón) me parece un dinero... Y no se si estoy comprando algo demasiado antiguo

Saludos y gracias!
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 547 Agradecido: 309
31 Dic 2012, 11:42# 4

Pues yo lo veo un muy buen precio.

Aunque sea un móvil de 3 años, y el iPhone con 6.1 en breve el móvil te va a ir muy bien.

Si el amigo es de confianza y el teléfono está bien, aún con el botón Home así, yo sí que me lo compraría. Desde luego es un muy buen precio. Lo de los reinicios es raro, yo también creo que con reset de fábrica debe solucionarse...

Y lo del botón Home tú verás, busca en Google "bastoncillos oídos alcohol botón Home iPhone" y con la primera respuesta puedes encontrar la solución. A la gente le funciona perfectamente...

Otra opción (y no es necesario Jailbreak) es sacar el botón Home virtual que puedes activar desde el menú Ajustes/General/Accesibilidad/Assistive Touch. Adjunto te envió 2 capturas para que veas dónde es y cómo queda el botón virtual en pantalla, y repito que no es necesario Jailbreak. El simple menú de Ajustes del IPhone te lo da...

Por ese precio en segunda mano vas a pillarte un Android de gama media/baja que va a darte problemas de memoria en breve.

Imagen


Imagen
Saludos
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 79 Agradecido: 3
31 Dic 2012, 18:09# 5
fbetes escribió:Pues yo lo veo un muy buen precio.

Aunque sea un móvil de 3 años, y el iPhone con 6.1 en breve el móvil te va a ir muy bien.

Si el amigo es de confianza y el teléfono está bien, aún con el botón Home así, yo sí que me lo compraría. Desde luego es un muy buen precio. Lo de los reinicios es raro, yo también creo que con reset de fábrica debe solucionarse...

Y lo del botón Home tú verás, busca en Google "bastoncillos oídos alcohol botón Home iPhone" y con la primera respuesta puedes encontrar la solución. A la gente le funciona perfectamente...

Otra opción (y no es necesario Jailbreak) es sacar el botón Home virtual que puedes activar desde el menú Ajustes/General/Accesibilidad/Assistive Touch. Adjunto te envió 2 capturas para que veas dónde es y cómo queda el botón virtual en pantalla, y repito que no es necesario Jailbreak. El simple menú de Ajustes del IPhone te lo da...

Por ese precio en segunda mano vas a pillarte un Android de gama media/baja que va a darte problemas de memoria en breve.

Imagen


Imagen


Yo tambien lo veo asi, es una ganga y a unas malas lo vendo por lo mismo que me va a costar...es un amigo de confianza y creo que me lo ha dicho todo, pero aunque me time (que la verdad lo dudo bastante) podria recuperar el dinero.

Asique lo que hare sera cogérselo, le hare un restaurado y calibrado y si sigue llendo mal, puerta al iphone!

Lo que tambien me preocupa es eso que lei de que algunos iphone 4 perdian mucha cobertura, hace ya un tiempo... Pero lo que no se es si era cosa de software y se habra arreglado ya, que supongo que si
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 79 Agradecido: 3
02 Ene 2013, 15:57# 6

bueno gente, he estado trasteando con el y efectivamente va a haber que cambiarlo. Esta mañana me he pasado por un sitio en metro legazpi y me cuesta 35 euros, un poco caro por lo que habia oido... asique, alguien de aqui me puede recomendar algun sitio de confianza donde lo arreglen por menos dinero en madrid? otra posibilidad es hacerlo yo en casa siguiendo tutoriales de youtube pero me da miedo, aun considerandome un manitas

y otra cosa: mi amigo me ha comentado que desde hace un mes le pasaba que tenia pequeños reinicios, segun el "cuando iba a desbloquear aparecia la manzana, como si se reiniciase, pero no es un reinicio como tal porque apenas dura tiempo y ni le pide pin ni nada", y luego se le queda otra vez normal

como lo veis? ya con tanto problema no se si me merecera la pena...

saludos de nuevo!

Gracias  

Publicidad
Publicidad