Problema con App Store y actualizaciones

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
26 Dic 2012, 11:54# 1

Hola a todos, ayer actualicé mediante Installous una app como he hecho muchas veces antes, pero esta vez ha sido diferente, después de ello, al acceder de nuevo a la App Store, en la ventana de "actualizar" no me aparecen las apps que tienen una actualización, debería haber bastantes, pero simplemente me dice "todas las apps están actualizadas", he hecho una limpieza con icleaner, he reiniciado, lo he conectado a itunes y nada, sigue sin aparecerme actualización alguna... alguien podría ayudarme?? Añadir que es un Iphone 4S IOS 5.1.1 con Cydia 1.1.8 e itunes 11.

Muchas gracias!

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
26 Dic 2012, 12:31# 2
Gambafreaks escribió:Hola a todos, ayer actualicé mediante Installous una app como he hecho muchas veces antes, pero esta vez ha sido diferente, después de ello, al acceder de nuevo a la App Store, en la ventana de "actualizar" no me aparecen las apps que tienen una actualización, [...]


Esos son mas de los cambios que vamos a ver en App Store relacionada a las aplicaciones hackeadas. Te remito a este enlace/noticia de iPadForos donde se reseña el futuro para el JB del iOS 6.

De hecho, te aconsejo que comiences a reflexionar seriamente actualizar tu iOS por el temor de que Apple lance, el esperado iOS 6.1, para el cual se rumora que no podrás actualizarte jamás a iOS 6 si te agarra con JB. Esos iDevices se quedarán a iOS 5.1.1 permanentemente como los iPads 1.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
15 Dic 2013, 19:37# 3

oyes yo tengo un ipod touch 4g y kiero aserle el jailbrack tengi ios 6.1.5

Gracias  

Publicidad
Publicidad