Estacion Musica multiple

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 33 Agradecido: 1
03 Dic 2012, 22:48# 1

Buenas tardes,
en mi hogar tengo un MacMini y varios ipads y iphones, actualmente he instalado en el dormitorio de mi hija un airport express del cual saco música cuando esta jugando, le gusta mucho. Pero a su mami le gustaría también tener música en la cocina o en el dormitorio por ejemplo. Estoy usando el iphone o el ipad para el control de la actual instalación. Pues quiero anadir mas Airport express para poner música a medida por varios puntos de la casa pero usando como servidor de música el MacMini. Hay posibilidad de usar varias bibliotecas simultáneas, con el iTunes y el mismo MacMini ??
SI alguien tiene alguna idea, que me ayude por favor.
Saludos

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 33 Agradecido: 1
06 Dic 2012, 17:40# 2

Alguna ayuda ??

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 33 Agradecido: 1
09 Dic 2012, 19:02# 3

Lo he conseguido. En el MacOsx ya esta todo para ello, solo hay que intentar. He configurado varios usuarios en el sistema. He abierto sesión en uno y sin cerrarla abrí las otras una por una, en cada sesión abrí el iTunes y en las preferencias cambie el nombre, Ej: Itunes Música ninos, iTunes Música mami,...... En cada sesión he puesto música diferente. Con el iPad he dado permiso de acceder a todas los iTunes a través de Remote (App Gratuita de Apple), así eliges la biblioteca que quieres y la diriges al airport express que quieres. Así de sencillo.
Ahora me falta solo terminar las instalaciones por el falso techo.

Gracias  

Publicidad
Publicidad