Erosión de la carcasa del iPhone 5

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 23 Agradecido: 0
03 Dic 2012, 17:50# 1

Hola, me gustaría que todos comenten sus experiencias respecto a esas filtraciones de que la parte trasera del nuevo iphone 5 se rayaba con facilidad.

Yo lo tengo en negro, pero realmente no puedo dar mi opinión porque lo tecno protegido con carcasa desde el primer día, y la verdad me gustaría saber en base a vuestras opiniones si puedo disfrutar de su tacto quitándole la carcasa pero sin que se raye.

Muchas gracias a todos.

PD: Si alguien tiene fotos de esos desperfectos también nos serían de gran ayuda.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
03 Dic 2012, 18:18# 2

Se va a rayar si le quitas la carcasa.

Puedes utilizar este producto que te permite el lujo de utilizar tu iPhone 5 con su linda arquitectura. Es un film protector (cubre TODAS las superficies), de altisima resistencia de la marca Wrapsol. Visita este site para que tengas una idea del producto. De hecho es lo único que utilizo para mi iPhone 4s sin carcasa; nunca he utilizado carcasa alguna.



Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 43 Agradecido: 1
06 Dic 2012, 13:30# 3

Algo falla en el concepto de tener que comprar una funda para usar un aparato (cualquiera que sea)nada mas comprarlo.

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
06 Dic 2012, 14:51# 4

Entiendo que el concepto de comprar una carcasa, responde a la necesidad de protección del mismo aparato.

Estoy absolutamente de acuerdo contigo, la tecnología moderna está en capacidad de presentarnos un producto que no requiera protección tipo carcasa.

Imagino que este concepto de carcasa responde a nuestra neurosis colectiva de querer protegerlo todo.

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 252 Agradecido: 27
07 Dic 2012, 00:09# 5

Pivek, ese producto cubre los laterales?, y al ponerlo, qué tal el tema de las típicas burbujas, puedes poner alguna foto del tuyo a ver como queda?

Gracias y un saludo.

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
07 Dic 2012, 11:36# 6

Siiiii ... tal y como dije en el primer post «cubre todos los lados» dejando solamente los espacios para botones y el puerto conector de carga, claro para la tarjeta SIM también; cero burbujas.



Si miras los vídeos en el site oficial del producto, veras que es sencillo instalar. De hecho muy ingenioso. Los fabricantes alegan que el producto auto elimina las burbujas, que puedan quedar, en 24 horas. Claro que siempre hay posibilidades para que queden burbujas.

Particularmente el mío, lo he comprado en una tienda representantes oficiales de Apple, donde está incluida la instalación y ausencia garantizada de burbujas con la compra del Wrapsol. En esa tienda, tienen un gurú que la instala impecablemente. emo:-:3


NOTA.. mirando los vídeos, incluso los manuales, colocarlos no es difícil.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 16 Agradecido: 1
31 Dic 2012, 12:43# 7

Pues no se porque la gente dice que no hay que comprar fundas. No le veo sentido a esa afirmacion. Yo con todos los telefonos que he tenido y tengo, absolutamente todos tuvieron y tienen su funda, sean iphones o no sean iphones. Porque no es logico correr el riesgo de que caiga al suelo y encomendarte a dios para que no le pase nada. No. Yo los protejo desde el primer dia. Y estos de pantallas tactiles aun mas. Es mas, yo al mirar una funda lo primero que miro es que lleve tapa para la pantalla. Aparte que tampoco son de acero ni nada por el estilo. Cualquier telefono tiene una caida sin funda y reza para que no se estropee la pantalla o algun componente interno. Y me da igual si es iphone o si es un catapunchispun. Aparte, tambien esta el asunto de la limpieza. un telefono con funda deberia, generalmente, estar un poco mas limpio que uno sin ella.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 48 Agradecido: 1
18 Feb 2013, 10:34# 8

oye es interesante, y cuanto vale ese protector?

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 87 Agradecido: 3
01 Mar 2013, 22:00# 9

En una Apple q precio tiene?

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 23 Agradecido: 0
08 Mar 2013, 16:50# 10

Yo lo compre en ebay por unos 15€, y me gusto tanto que se lo puse al 4s de mi novia.
De hecho lo llevo 4 meses y algo y esta perfecto.

Gracias  

Publicidad
Publicidad