iPhone 5 negros, todos con defectos estéticos.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 37 Agradecido: 4
12 Nov 2012, 04:27# 1

Los iPhone 5 en negro vienen de fábrica la mayoría con defectos estéticos importantes, y los que milagrosamente no, lo sufrirán igualmente. El iPhone 5 en negro es una pintura de muy mala calidad sobre aluminio. Todos se pelarán o ya vienen pelados de fábrica. Yo aunque no quería comprarme el 5 por el tema de que no será compatible que en LTE español, al final no me he aguantado y he comprado el blanco de 32 GB, pero estos también, aunque menos, traen desperfectos estéticos de fábrica. El primero que me dieron tenía dos bollos profundos en una esquina, me lo cambiaron y delante de ellos lo examinamos y el que me daban nuevo tenía 3 golpes más grandes que el anterior. Total que me dieron un tercero pero si salía mal como sólo pueden hacer tres cambios en un día, me dijeron que me devolverían el dinero, y claro me costó mucho conseguirlo en la Apple Store ( 1 mes ). Me dieron un tercero y todo perfecto, menos en la parte de atrás que en el blanco va pintada en plata sobre el aluminio, y tenía 2 puntitos, que luego en casa mirándolo mejor vi que eran 8, sólo visibles a luz artificial de muy cerca, unos puntitos de medida de la punta más fina de un alfiler. Total que me lo quedé porque si no me quedaba sin iPhone5, aunque me dijo quien me atendió que lo cambiara otro día y tendría otros tres cambios, pero paso, porque esos tres cambios pueden salirme peor que éste que está impecable: cero motas de polvo dentro pantalla ( que es lo que más me preocupa, igual que los píxeles muertos o pegados ) cero rayaduras y golpes, y sólo 8 puntitos invisibles por detrás, y es que con el tiempo todos los iphones negros se pelarán, por todos los lados y los blancos por la pintura plateada de atrás, que es de muy mala calidad. Es lo que hay, es un producto muy bueno por dentro, pero por fuera han utilizado unos materiales de acabado de muy mala calidad y muy baratos. El iPhone 5 es más resistente a las caidas, pero muy frágil para los rayones. Dudo que haya costado su fabricación más de 100 euros.

Para octubre de 2013 saldrá según rumores el iPhone5 S blanco/negro y el negro irá sin tintar de negro por los cantos para que no se pele, y con LTE global, también para España, y con A7, pero quizás venga mucho antes por los cientos de miles de devoluciones de iPhones que se están produciendo por su mala calidad estética por lo de la pintura barata. A mi éste iPhone5 libre que me dure mucho, y hasta que no salga el futuro iPhone que no necesita cargarse con electricidad, paso ya de cambiarme, que me he gastado 769 euros.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 29 Agradecido: 0
19 Nov 2012, 15:34# 2

Yo tengo el 5 en negro de 32 gigas y ni un rayon y mira q lo examine entero y mi mujer lo tiene en blanco y lo mismo.Lo que si es verdad que lo tengo con funda protectora delante y detras y ademas en negro esta brutalll pero hay que cuidar las cosas

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 242 Agradecido: 36
21 Nov 2012, 15:23# 3

Gastarte 769€ y encima tener que ir fijándote por si viene mal, apple últimamente se luce

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 51 Agradecido: 5
21 Nov 2012, 23:11# 4

Si Steve Jobs resucitase mandaría a limpiar cunetas al responsable de semejante chapuza y cuando viese que el iOS 6 es otra monumental chapuza del berrinche le daría un infarto y volvería a palmarla.



Sent from my iPhone using Tapatalk

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 11 Agradecido: 1
03 Dic 2012, 05:23# 5

La verdad es que tener que estar pendiente de si un producto totalmente nuevo y de un precio desorbitado, tenga algún defecto no es digno de una marca como Apple que siempre se ha reconocido por su calidad, sin duda la están cagando en algo o en muchas cosas!

Gracias  

Publicidad
Publicidad