Donde desbloquear iPhone 4 en Bcn??

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 13 Agradecido: 0
05 Nov 2012, 23:05# 1

Buenas noches a todos,
A una amiga le han regalado un iPhone 4 ya que el suyo se lo robaron en una fiesta infantil.Triste pero es asi.Pero esta bloqueado.El caso es que ha mirado donde se lo pueden desbloquear y en las tiendas de pakistaníes le cobran 120€.
Que os parece??Hay algún sitio de fiar en Barcelona donde se pueda hacer??

Saludos y gracias de antemano.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
06 Nov 2012, 13:08# 2

Si te refieres a la clave de bloquear la pantalla, la persona que le regaló ese iPhone 4 que le diga a tu amiga con cual clave se desbloquea.

Si tampoco la sabe, entonces es un iPhone robado. No valdría la pena pagar dinero por desbloquearlo ya que ninguna telefónica te lo va activar. Con una excepción, que también pagues por liberarlo y así poder utilizar cualquier SIN de cualquier telefónica.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 95 Agradecido: 7
06 Nov 2012, 13:18# 3
Shodan escribió:Buenas noches a todos,
A una amiga le han regalado un iPhone 4 ya que el suyo se lo robaron en una fiesta infantil.Triste pero es asi.Pero esta bloqueado.El caso es que ha mirado donde se lo pueden desbloquear y en las tiendas de pakistaníes le cobran 120€.
Que os parece??Hay algún sitio de fiar en Barcelona donde se pueda hacer??

Saludos y gracias de antemano.


Rocanbolesca historia!!!!..


Enviado desde mi iPad 2 con Tapatalk HD.
Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
06 Nov 2012, 13:34# 4

Que significa «Rocanbolesca historia!!!!..»

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 95 Agradecido: 7
06 Nov 2012, 13:45# 5

Audaz,apasionante,espectacular e inverosímil
que me parece muy raro que alguien regale un iPhone bloqueado,,,,,,y si es así,,,,,te dice el código,,,,,o te lo da desbloqueado,,,digo yo,,,,,,,que creo que la historia es de otra manera.


Enviado desde mi iPad 2 con Tapatalk HD.

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 609 Agradecido: 139
06 Nov 2012, 14:16# 6

Si esta bloqueado por la operadora que tuviera me da a mi que te servirá como pisapapeles y vas a pagar un pastón para nada.

Que se entere bien de la procedencia del terminal y que luego actúe en consecuencia.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 13 Agradecido: 0
06 Nov 2012, 14:40# 7

Muchas gracias por las respuestas,chicos.
Por lo de rocambolesca historia,no se a que te refieres,la verdad.
Si a alguien se le bloquea el movil (por lo que sea porque lo desconozco),se compra otro y se entera de una amiga que busca uno y le dice: "Si desbloqueas este,te lo regalo". Eso es todo.
He puesto la consulta en el foro para echar un cable a esta amiga.
De todas formas,a ver si puedo averiguar la razon por la que se ha bloqueado el telefono y aclaramos el tema.

Saludos

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 365 Agradecido: 51
07 Nov 2012, 01:38# 8

Lo de “rocambolesca historia" se refiere a que un un iPhone bloqueado fundamentalmente se da en aquellos casos en que no procede de su legitimo dueño.... emo:-:9

Texto citado
"El diseño no es sólo cómo se ve o cómo se siente. El Diseño es cómo funciona"


Imagen
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 13 Agradecido: 0
07 Nov 2012, 13:42# 9

Bueno,ya se algo mas.
Os pongo tal cual lo que me ha dicho a traves de un mensaje de Facebook:

"Es de vodafone, de su sobrina, el movil va a nombre de la empresa de la sobrina y estoy esperando que esta chica le pase los datos fiscales a mi amigo y yo llamar a vodafone.
Madre mia, qué follón!!!
Por eso te dije ayer que en eso estoy, a ver si me pasa los datos esta mujer!"

Es todo lo que se,chicos...

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 302 Agradecido: 80
08 Nov 2012, 01:12# 10
Shodan escribió:Bueno,ya se algo mas.
Os pongo tal cual lo que me ha dicho a traves de un mensaje de Facebook:

"Es de vodafone, de su sobrina, el movil va a nombre de la empresa de la sobrina y estoy esperando que esta chica le pase los datos fiscales a mi amigo y yo llamar a vodafone.
Madre mia, qué follón!!!
Por eso te dije ayer que en eso estoy, a ver si me pasa los datos esta mujer!"

Es todo lo que se,chicos...


De Robafone vale una pasta liberar los iPhones. El sitio más barato que conozco vale 99 €urazos. Si fuese de Movistar por 14€ lo liberabas.

Te aconsejo que intentes que te lo libere directamente Vodafone. Si no, en muy buen estado tiene que estar el móvil para gastarse semejante cantidad de dinero en liberarlo.

Otra posible solución sería buscar un cambio por un iPhone de similares características y estado de Movistar para poder liberarlo. En ningún caso Orange, que no se pueden liberar; solo los liberan ellos (Orange).

Suerte.

Enviado desde mi XOOM 2 ME usando Tapatalk 2
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Shodan

Publicidad
Publicidad