¿Merece la pena el iPhone 4 a estas alturas?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
04 Nov 2012, 18:24# 1

Hola, soy nuevo en el foro, y quería consultar una cosa que me estoy planteando.
Acabo de juntar unos ahorros para un iPhone 4, y pensaba estrenarlo yo, nuevo.
Por supuesto quería cogerlo libre puesto que tengo una tarifa muy económica que no quiero perder.
Mi duda es la siguiente; después de mucho pensar,si decidiera comprarme el teléfono lo haría nuevo, no de segunda mano, y su precio es de 389€ el modelo de 8gb (la capacidad es suficiente para mí), pero no estoy seguro de que valga realmente el precio que piden por él, puesto que miro teléfonos android por ese precio y tienen mejores prestaciones que el iPhone 4.
Por otra parte el iPhone siempre me encantó desde el principio y eso me empuja a comprarlo, pero tengo miedo de arrepentirme de hacer un desembolso importante en el iPhone que ya tiene 2 años en el mercado.

PD: tengo un Sony Xperia Neo V

Muchas gracias de antemano por las molestias y un saludo.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 95 Agradecido: 7
04 Nov 2012, 18:36# 2

YO personalmente me decantaría por el 4S,,,,,creo que comprar el 4 ahora nuevo seria un error,,,,y yo te aconsejaría que te plantearas un 4s de segunda mano con garantía vigente,,,,para mi seria lo acertado,,,,en el foro se suelen vender y es gente de confianza que pasan por aquí todos los días,no te van a engañar,y creo que no te arrepentirás un saludo.


Enviado desde mi iPad 2 con Tapatalk HD.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 95 Agradecido: 7
04 Nov 2012, 18:44# 3
Alex1515 escribió:Hola, soy nuevo en el foro, y quería consultar una cosa que me estoy planteando.
Acabo de juntar unos ahorros para un iPhone 4, y pensaba estrenarlo yo, nuevo.
Por supuesto quería cogerlo libre puesto que tengo una tarifa muy económica que no quiero perder.
Mi duda es la siguiente; después de mucho pensar,si decidiera comprarme el teléfono lo haría nuevo, no de segunda mano, y su precio es de 389€ el modelo de 8gb (la capacidad es suficiente para mí), pero no estoy seguro de que valga realmente el precio que piden por él, puesto que miro teléfonos android por ese precio y tienen mejores prestaciones que el iPhone 4.
Por otra parte el iPhone siempre me encantó desde el principio y eso me empuja a comprarlo, pero tengo miedo de arrepentirme de hacer un desembolso importante en el iPhone que ya tiene 2 años en el mercado.

PD: tengo un Sony Xperia Neo V

Muchas gracias de antemano por las molestias y un saludo.


También hablas de la posibilidad de android,,,,,,,,,tienes la ultima maquina de Google,,,,el nexus 4 por 299€,,,,,,que es una bestia,,,haber que decides!!!!!!!!!.


Enviado desde mi iPad 2 con Tapatalk HD.
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Alex1515
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
04 Nov 2012, 19:25# 4

400 euracos por el iphone4 lo veo algo excesivo, hay varios terminales de android por esa pasta, yo tb estaba pensando en un iphone4, pero al leerte me ha tirado para atrás.

Por esa pasta pienso en un Samsung s3, ya que voy a hacer un nuevo plan con mi compañía y se me queda en 450, que conste que yo soy de poco consumo, 25 euros mes con datos.

Espero que te valga de algo mi opinión.

Saludos

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 609 Agradecido: 139
04 Nov 2012, 19:34# 5
jose-naroa escribió:YO personalmente me decantaría por el 4S,,,,,creo que comprar el 4 ahora nuevo seria un error,,,,y yo te aconsejaría que te plantearas un 4s de segunda mano con garantía vigente,,,,para mi seria lo acertado,,,,en el foro se suelen vender y es gente de confianza que pasan por aquí todos los días,no te van a engañar,y creo que no te arrepentirás un saludo.


Pues coincido totalmente con esta opinión, si de verdad quieres hacerte con un iphone sin dudar te recomendaría el 4S, costará un poco más pero merecerá la pena.

Aquí encontraras alguna oferta para hacerte con uno. emo:-:3
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 49 Agradecido: 1
04 Nov 2012, 20:12# 6

Es el teléfono que mas tiene la gente de la marca, no el 4s ni el 5.
el ifon4 es un telefonaco
No comparemos a dios con un gitano, cualquier android siempre será android con 1 o 20 cores y un ifon siempre tendrá iOS dentro, un ifon debería compararse con otro no con un androide
Android tiene muy buenos tf hay que tener claro si eres de iOS o de android.

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 438 Agradecido: 36
05 Nov 2012, 00:59# 7

IPhone 4 ( Precio ideal 250 libre) 16 gb
IPhone 4s ( Precio ideal 350 libre) 16 gb

Pagar más sería caro.

Gracias  
2 personas han dado las gracias: er__betoAlex1515
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
05 Nov 2012, 03:40# 8

Dependiendo si tienes mas Idevices me decantaria por Iphone4s en adelante o me quedaria en Android, el nexus4 tiene muy pero que muy buena pinta y es bastante mas barato. Ahora bien, si ya has mordido la manzana IOS es IOS y android es android. Si te quedas en android me quedaria con el nexus 4 de cabeza nada mas que por el tema de actualizaciones seguras, cosas que otros androids no pueden presumir.
Saludos
PD:Yo tengo un iPhone4 y como el primer dia, la tecnologia siempre avanza y te aseguro que para un uso normal vas sobrado con este terminal y sus prestaciones. Pero me arriesgaria a un Iphone 4 de segunda mano, hay mucha gente que vende por haber renovado su terminal (como haré yo en unos meses cuando cumpla la dichosa permanencia)

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 129 Agradecido: 8
06 Nov 2012, 18:48# 9

Ojo, yo te recomendaría optar por otra opción con ese dinero.
En caso negativo, busca un 4s de segunda mano..
El iphone 4, ahorita va lento, por las aplicaciones, por el IOS.. tiene la característica que el boton HOME empieza a fallar, más este dispositivo que otros.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 37 Agradecido: 4
12 Nov 2012, 04:36# 10

Yo te aconsejo iPhone 4S o iPhone 5 si no te importan mucho los desperfectos estéticos que trae este último de fábrica. El iPhone 4 ya no va bien con iOs 6.0.1, ya que tiene un sólo núcleo. Y sobre lo de Android, pues tu mismo. Android es un Simca 1000, y iOS es un Porche. ¿Es como preguntar si es mejor vivir en la calle entre cartones o en el Palacio de la Zarzuela. Los teléfonos serán buenísimos, pero si llevan Android ya no son teléfonos, es como poner un motor de vespa en un Porche.

Gracias  

Publicidad
Publicidad