Se raya la parte trasera de aluminio del iPhone 5??

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 17 Agradecido: 1
22 Sep 2012, 19:07# 1

He leído que la parte trasera del iPhone 5, en concreto la pieza de aluminio de las versiones en negro y pizarra son susceptibles de ser rayados, y he aquí la inquietante imagen:

Imagen


Creéis que será cierto??? Cómo es posible que sea tan delicado???
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 511 Agradecido: 87
22 Sep 2012, 20:54# 2

Pues al parecer si es delicado sobre todo el negro http://m.youtube.com/watch?v=OSFKVq36Hgc


 Enviado desde mi New iPad con Tapatalk HD 

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 11 Agradecido: 2
07 Oct 2012, 21:10# 3

Si, si se raya. El aluminio se parece al del ipad pero es mas fino. Me voy a arriesgar pues no quiero cubrir la belleza del telefono con un protector.

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1221 Agradecido: 440
07 Oct 2012, 21:25# 4

Se raya igual que un coche,si lo arrastras por el suelo por supuesto que se raya
O creeis que esas rayas se an hecho de soltarlo en una mesa,se ve de lejos que esta hecho queriendo,casi diria que le an apretado con unas llaves

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 95 Agradecido: 7
07 Oct 2012, 21:34# 5

A mi estos post de que se raya el iPhone 5 y de que se parten las pantallas del SIII,,,,,,,,no los entiendo la verdad,,,pues si,,,,, y la mantequilla si la sacas de la nevera se derrite.


Enviado desde mi iPad 2 con Tapatalk HD.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 95 Agradecido: 7
07 Oct 2012, 21:37# 6
djmarko escribió:Se raya igual que un coche,si lo arrastras por el suelo por supuesto que se raya
O creeis que esas rayas se an hecho de soltarlo en una mesa,se ve de lejos que esta hecho queriendo,casi diria que le an apretado con unas llaves



Pues a mi me da que no es ni rayado que lo han pintado con unas simples pinturas,,,,es lo de siempre nada nuevo a la salida de algún terminal que viene a reventar el mercado.


Enviado desde mi iPad 2 con Tapatalk HD.
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 365 Agradecido: 51
10 Oct 2012, 23:32# 7

Algún propietario de iPhone 5 que nos haga una demostración ? :risa:

Texto citado
"El diseño no es sólo cómo se ve o cómo se siente. El Diseño es cómo funciona"


Imagen
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 37 Agradecido: 4
13 Nov 2012, 02:41# 8

Claro que se raya, pero sin hacer nada, el negro sólo de cogerlo con el mismo sudor se le va la pintura barata con la que han tintado el aluminio. La mayoría de iPhone5 negros ya vienen rayados de origen y con marcas importantes. Los blancos también, pero se nota menos, pues sólo se va el tinte barato plateado que han puesto por detrás. Yo llevo 3 cambios de iPhone 5 blanco, y me quedé con el menos dañado, ya que los mismos trabajadores de Apple me dijeron que no viene ninguno sin alguna señal, picadura o golpe. Por dentro es una gran máquina, pero por fuera es una baratija de las más malas jamás fabricadas por una empresa seria. No nos somprendamos si los retiran como el Nuevo iPad y sacan un iPhone 5S próximamente con las carcasas de calidad, pues están perdiendo muchos millones por las cientos de miles de devoluciones, ya se ve en la bolsa como Apple va a la baja, y me da mucha lástima de esto porque yo sólo soy de iOS, odio Android. Sin duda iPhone 5 es como el Vista de Microsoft.

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
13 Nov 2012, 13:59# 9

Ver posible Solución contra los arañazos en el iPhone 5, pulir los bordes. ¿Demasiado radical

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 1
15 Nov 2012, 15:16# 10

Yo os digo llevo con el iPhone 5 un mes ya y no tengo ni una rayita, lo uso sin fubda ni protector ni pollas, está inpecable la parte trasera ( es el modelo negro)


Enviado desde  iPhone 5 32GB  con Tapatalk

Gracias  

Publicidad
Publicidad