He tenido un Samsung Galaxy S3 en mi mano

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
03 Sep 2012, 01:12# 1

Por lo que he leído el Samsung galaxy 3 es una pasada. Yo tengo un "antiguo" iPhone 4. Hoy he ido al Corte Inglés y he podido manejar un s3 un buen rato y sinceramente ha sido una decepción. Una pantalla grande de tonos azulados y con poca luminosidad, pensé que el brillo estaba bajo, pero en ajustes no daba para más. Los vídeos apagados y poca fluidez en las aplicaciones. El juego cut the rope se abría a tirones y en general todo más feo, apagado y tosco. Una decepción. Para mi mi IPhone 4 le da cien mil vueltas con mucha menos memoria. Lo he puesto al lado y vamos, el Galaxy un muermo. Pensaba comprarlo porque tengo una tele Samsung y es una pasada, pero me quedo con mi IPhone y con Apple sin lugar a dudas. No hay color. Lo que es el odio a Apple...

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 193 Agradecido: 10
03 Sep 2012, 01:46# 2

Pa que veas... Cuida tu iphone4 que aún te va a durar unos cuantos añitos mas!

Twitter @dany_arbey
Instagram @darbey
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 129 Agradecido: 8
04 Sep 2012, 23:20# 3

Seguro que era un galaxy 3?
Yo tengo un iphone 4, y mi hermano un galaxy 2, y te puedo decir que si le veo GRAN competencia.
Claro ambos tienen sus pros y contras claro esta.

Cuando tomo el galaxy 2, después de 5 minutos y regresarme al iphone, la pantalla se me hace minúscula del iphone... Leeiste correos?, facebook, web y demás? o justamente fue lo que no hiciste? porque me temo que justamente en eso, nuestro amigo iphone se queda corto... (las mencionadas)... claaro en aplicaciones gana el iphone y mas..

Venga amigo, soy partidiario de apple, pero supongo que el galaxy 3 se lleva de calle al 2...
Y la verdad que Samsung no estará al 100 vs 100 contra Apple.
Pero si un 100 vs 85-90, que de gustos se rompe en generos...

Lo gracioso de aqui que si el iphone 5 resulta el mismo tamaño que el del galaxy, ya no será tosco, si no que mágicamente será el tamaño perfecto... pero bueno :P

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
10 Sep 2012, 20:59# 4

Claro si es una copia barata xD ahora qe les han humillado supongo que se pensaran mejor a la hora de plagiar patentes jajaja

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
10 Sep 2012, 22:55# 5

Absolutamente de acuerdo con iSergio, si algo tienen de bueno el Galaxy 3s es por que lo copió de Apple. Tengo una compañera de trabajo que aveces me deja trastear con su Galaxy y a esta conclusión he podido llegar, una vulgar copia, el menos en términos de interface de usuario, del iPhone 4s.

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 227 Agradecido: 14
10 Sep 2012, 23:46# 6

Si entro ha valorar y ser coherente
De primeras ya veo que el post se ha creado solo para criticar el s3

Y comparare los dos moviles sin modificar

1 la multitarea gana el s3
2 widgets gana el s3
3 personalizacion gana el s3
4 ampliacion de memoria gana el s3
5 app como el whatsapp gana el s3 ( se puede compartir musica
6 app store demasiadas de pago en apple
Y despues hay que pagar mas
Gana el s3
7 editor de fotos gana el s3
8 formatos que se pueden reproducir gana el s3
9 fotos en la lista de contactos es nula en apple
Gana el s3
10 accesibilidad al wifi datos etc.. gana el s3

11 emails demasiado capado el iphone gana el s3
12 sonidos de llamadas gana el s3
13 cortar una llamada antes de cogerla gana el s3
14 bluetooh gana el s3
15 nfc en el s3
16 navegador gps offline gana el s3
17 radio fm gana el s3
18 se resbala el movil cae al suelo gana el s3
19 consumo de bateria gana el s3
20 Tamaño de pantalla gana el s3
21 Compatibilidad entre el sistema y las app
Del market gana el s3 pues puedes mandar
Cualquier cosa a cualquier app tan solo desde la galeria
22 flash player por ejemplo paginas como saber vivir de telecinco o gameprotv no se pueden ver ningun video en apple gana el s3
Y no quiero seguir que no acabaria nunca

Me direis que el iphone con jailbreack puede hacer muchas cosas que hace el s3 de serie
Pero asi se consigue perder rendimiento mas cuelgues y fallos en el sistema ( reinicios )
Direis que no es verdad
Pero por algo es que quereis el jailbreack untethered
Por que a veces falla
Cuelgues de camara pillada etc...

Ademas no querreis actualizar a ios6 porque no habra jailbreack sin el el iphone no puede hacer mas que llamar y pagar app

El s3 modificado no empeora al contrario mejora la fluidez el consumo he incluso las funciones
El whatsapp no se paga y el photoshop touch tampoco por poner ejemplos y enci,a no estan capados

Si la gente se desespera es por que al actualizar siempre mejora y como no se pierde nada
La gente esta deseando actualizar

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 24 Agradecido: 2
11 Sep 2012, 00:02# 7
iiiraideniii escribió:Si entro ha valorar y ser coherente
De primeras ya veo que el post se ha creado solo para criticar el s3
....................

Peor es lo tuyo que te as registrado para criticar el iPhone :doh:
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 227 Agradecido: 14
11 Sep 2012, 00:11# 8

Vale pues muy bien
Si tu lo ves asi adelante
Y no he criticado he comparado
Las cosas como son
Con verdades
No he entrado ha decir que el iphone es malo

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 95 Agradecido: 7
11 Sep 2012, 00:14# 9

Yo estos registrado en este foro y en htcmania porque tengo un S3 y un iPad 2 y estoy cansado de todo esto la verdad leo este post y flipo,,,,,,,,si algo bueno tiene el S3 es la pantalla en tamaño y en calidad y en rendimiento el iPhone 4 es también un pedazo de terminal que no lo compre por su pantalla ,,,,para mi gusto imperdonablemente pequeña,,,,,pero no caigamos en que mi IPhone es la hostia y el S3 caca de la vaca ni al revés,,,;,un poquito de por favor.


Enviado desde mi iPad 2 con Tapatalk HD.

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 669 Agradecido: 117
11 Sep 2012, 15:38# 10
jose-naroa escribió:Yo estos registrado en este foro y en htcmania porque tengo un S3 y un iPad 2 y estoy cansado de todo esto la verdad leo este post y flipo,,,,,,,,si algo bueno tiene el S3 es la pantalla en tamaño y en calidad y en rendimiento el iPhone 4 es también un pedazo de terminal que no lo compre por su pantalla ,,,,para mi gusto imperdonablemente pequeña,,,,,pero no caigamos en que mi IPhone es la hostia y el S3 caca de la vaca ni al revés,,,;,un poquito de por favor.


Enviado desde mi iPad 2 con Tapatalk HD.

El unico comentario coherente que leo, ni uno es la hostia, ni el otro una mierda. Al reves, estas competencias lo unico que hacen es que las companias se esfuercen en mejorar sus productos y al final que cada uno escoja el que quiera.
Que conste que tengo iphone e ipad y defensor de apple.
Gracias  

Publicidad
Publicidad