Estás en: consejo

consejo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
04 May 2011, 18:54# 1

saludos, soy nuevo en el foro y me gustaria que me echaseis una mano,
os cuento,estoy pensando en comprarme el ipad2(si lo encuentro) y a la vez cambiar de movil
en la tablet me gusta el ipad pero el movil me gusta la htc desiree hd
tiene sentido tener un ipad y una htc o seria mejor ipad+iphone ?
estoy pensando tambien en la nueva samsung 10.0+htc
el iphone tiene gps integrado o va por datos?
gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 669 Agradecido: 117
04 May 2011, 23:24# 2

Bienbenido al foro. En el tema tablets el elegido está clarisimo, actualmente no tiene competidor alguno en el mercado y creo que tardaran en salir, IPAD2. No solo es importante la potencia, si tiene un procesador de un nucleo o dos, el tipo de conexiones, etc. Hay o van a salir, tablets con mas, en teoria, prestaciones que el ipad, pero lo mas importante de todo es la facilidad de manejo, lo comodo que es de usar, las aplicaciones disponibles y la interfaz de usuario y en todo esto gana el ipad 2. En lo referente al movil yo he tenido el iphone 3g, 3gs y ahora el 4g, esperando al 5, pero reconozco que htc es una muy buena occion, aunque me quede con apple. Anterior a este he tenido de todas las marcas, nokia, lg htc, samsung,etc pero como el apple ninguno, creo que es el unico movil que tanto mi mujer como yo no hemos apagado nunca desde el dia de su compra hasta que nos lo hemos canviado.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: jaime981
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 15 Agradecido: 1
05 May 2011, 17:29# 3

Hola!!!

Para mi no hay duda.... iPad 2 + iPhone 4 y si encima tienes un mac, entonces ya ni te lo pienses!!!! No es por sen fanboy pero cuando ves lo bien que se "entienden" entre si los 3, comprobarás el por qué lo digo. Ademas muchas de las apps para ipad sirven para iphone y viceversa, por no hablar de tener lo contactos, calendarios, fotos y demas, perfectamente sincronizados.

Ya nos contarás qué eliges.

Saludos.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: jaime981
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 63 Agradecido: 1
20 Ago 2012, 18:47# 4

Hola a todos,encontré esta aplicación -fonYou.Save alguien si funciona de verda.Gracias


Sent from my iPhone using Tapatalk

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 654 Agradecido: 1723
20 Ago 2012, 19:24# 5
Borabora escribió:Hola a todos,encontré esta aplicación -fonYou.Save alguien si funciona de verda.Gracias


Sent from my iPhone using Tapatalk

Yo la tengo instalada en el iPhone y uso ese número para el Whatsapp del iPad.
Funciona perfectamente.
Saludos.
Imagen
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 123 Agradecido: 29
20 Ago 2012, 21:23# 6

Tengo entenddido que funciona solamente en España, ¿cierto?

Sinuhé [Tapatalk HD for iPad]

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 63 Agradecido: 1
21 Ago 2012, 09:45# 7

Gracias por la respuesta,en la pagina web pone que funciona fuera de España .Se trata de llamadas internacionales a teléfonos fijos y en algunos países en móviles.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Gracias  

Publicidad
Publicidad