¿El iPhone funciona con dos sims?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
14 Jul 2012, 14:17# 1

Si se puede, pero no al unisono. Para esto, es necesario DESBLOQUEAR el iPhone. Esto último, desbloqueo, no lo recomiendo al menos que no sea en una tienda Apple que tenga licencia especial de reparación por Apple.

Encontrarás un millón de personas que te dirán que hagas desbloqueo "hackeado". Estos sencillamente te funcionarían por breve tiempo, lo cual al final tendrías que pagar unos 40 euros adicionales para hacerlo de nuevo cada vez; es tu decisión.

NB.: recuerda que los sims deben ser los formatos nuevos que utilizan actualmente todos los smartphones desde hace unos dos o tres meses.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Lola25
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
Mensajes: 799 Agradecido: 159
16 Jul 2012, 20:14# 2

Hay una página fantástica que se llama fonyou que permite tener un número adicional de teléfono en tu iPhone que ellos mismos te crean completamente gratuito. Incluso puedes llamar desde ese número en tu iPhone con la app fonyou. Os aconsejo probarlo

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Lola25
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 64 Agradecido: 15
16 Jul 2012, 20:28# 3

Otra opción es tener una tarjeta dual. Yo lo tengo así y recibo las llamadas de ambos números independientemente del PIN con el que este. Eso si, los SMS solamente me llegan los que se envían al numero que tenga activo

Saludos

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Lola25
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
05 Nov 2012, 17:14# 4

yo compré un adaptador 2phone y puedo utilizar otra tarjeta sim de otro operador (Amena) simultaneamente con la que tengo en el iphone (Vodafone), y funciona bastante bien. Lo malo es que solo puedes recibir llamadas y sms en la segunda tarjeta, para internet no va.

LST

Gracias  

Publicidad
Publicidad