Que esperáis del siguiente iPhone?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 438 Agradecido: 36
13 May 2012, 13:11# 1

Me explico, que puede ser determinante para decidáis cambiar vuestro iphone, por el próximo?

El tamaño de pantalla?
El procesador?
La estética?
Mejora en la cámara?
Que salga el jailbreak?


Que esperáis de el?
Yo creo que la estética y pantalla algo más grande, y como no, jailbreak.
Que pensáis vosotros?

Saludos!



Sent from my iPad using Tapatalk

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
14 May 2012, 10:41# 2
Xaviloj escribió:Me explico, que puede ser determinante para decidáis cambiar vuestro iPhone, por el próximo?

El tamaño de pantalla?
El procesador?
La estética?
Mejora en la cámara?
Que salga el jailbreak?


Que esperáis de el?
Yo creo que la estética y pantalla algo más grande, y como no, jailbreak.
Que pensáis vosotros?

Saludos!



Sent from my iPad using Tapatalk


¿El tamaño de pantalla? por lo menos de 4 pulgadas ya va tocando
¿El procesador? supongo que sera el mismo que del iPad 3
¿La estética? deben de cambiar de diseño el 4 y 4S e muy bueno pero deben de innovar
¿Mejora en la cámara? puede que se quede en 8 pero a lo mejor lo suben ¿a 12?
¿Que salga el jailbreak? nunca e hecho jailbreak al iphone por lo que a esta no respondo ;-)

Yo uso iphone desde que salió el 3G el tenido el 3G el 4 y actualmente el 4S sinceramente un cambio de diseño seria ideal se da por sentado que mejorara internamente Hardware,y espero y deseo un aumento de pantalla no exagerado pero unas 4 pulgadas o 4,2 como mucho estarían bien ,tengo como teléfono de repuesto un SGS y con la pantalla mas grande se gana en experiencia de usuario aunque la calidad no es comparable a la retina diplay de iPhone ¿os imagináis una pantalla de 4 o 4,2 de retina display? seria brutal. yo si este año no veo un cambia substancial en el futuro iPhone creo que no pillare.
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 488 Agradecido: 98
14 May 2012, 12:51# 3

Que se llame iPhone 5.
Saludos,
Trancos.

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 438 Agradecido: 36
15 May 2012, 01:12# 4
Trancos escribió:Que se llame iPhone 5.
Saludos,
Trancos.


Muy agudo ;)


Sent from my iPad using Tapatalk
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 34 Agradecido: 7
15 May 2012, 08:35# 5

A mi lo de la evolución a una pantalla más grande no me convence en absoluto. Un móvil ha de seguir siendo un móvil, y aumentarlo de tamaño lo haría más incomodo, más pesado, etc.... Y para ver las cosas en grande ya tenemos el iPad , no?

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 438 Agradecido: 36
15 May 2012, 15:31# 6
iggava escribió:A mi lo de la evolución a una pantalla más grande no me convence en absoluto. Un móvil ha de seguir siendo un móvil, y aumentarlo de tamaño lo haría más incomodo, más pesado, etc.... Y para ver las cosas en grande ya tenemos el iPad , no?



Ahí estoy contigo, pero por otro lado me llama la atención que sea mas grande, no como el galaxy tab ese, pero algo si.
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 129 Agradecido: 8
15 May 2012, 21:42# 7

Pues Apple, se ha quedado parado 2 años... 1.7 mas o menos...
Samsung va ha sacar el Galaxy 3, donde muchos empiezan a decir que es mejor (ALTO!, este no es el tema)...

...El punto es que cuando Apple saca el Iphone 4, no existía ni sombra alguna... después de 1.7 años, empiezan a existir dudas con respecto a la competencia...

...Después de tanto tiempo parado, Apple tiene que sacar una verdadera novedad, que me imagino se la han estado guardando para volver a dejar a la competencia obsoleta.

La pregunta del millón
Apple permitirá que el Galaxy 3 siembre dudas?, o sacará un mega smartphone, donde dejará muy en claro la diferencia?

Mínimo espero yo, mismo tamaño, mayor pantalla... y varias sorpresas

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 14 Agradecido: 1
06 Jul 2012, 09:21# 8

Que no se me rompa cuando se me caiga al suelo jeje

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 511 Agradecido: 87
06 Jul 2012, 19:01# 9

Me pronostico es que eliminaran las versiones de 16 GB corriendo un escalón hacia arriba (32, 64 y 128) y deben cambiar el puerto de sincronización ya el USB 2.0 se queda corto para esas capacidades. Saludos


 Enviado desde mi New iPad con Tapatalk HD 

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 35 Agradecido: 3
10 Jul 2012, 14:05# 10

yo espero que apple dé un golpe en la mesa y saque un terminal sin competencia y que se respire otra vez el espiritu de Steve Jobs en el ambiente

Gracias  

Publicidad
Publicidad