iPhone 4S: ¿ya lo tienes? ¡Cuéntanos tú experiencia!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
29 Oct 2011, 12:59# 1
Imagen


Ayer salió el nuevo iPhone en España y México. Si eres uno de los afortunados que ya tienen un iPhone 4S en sus manos cuéntanos tus experiencias, historias, anécdotas, comparte tus fotos, vídeos, comparativas, etc..


Imagen


Esperabas más? menos?...
Gracias  
2 personas han dado las gracias: eugismaelenaymanolo
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 1
02 Nov 2011, 12:54# 2

Tengo iphone cuando yo estaba en US, que se utiliza iphone 4S por unos días, y fue una gran experiencia, aunque no puedo decir que fue muy diferente de los iPhones, excepto uno o dos rasgos, pero lo que quiero decir es que el iPhone 4S es un dispositivo tan increíble. Especialmente si usted está aburrido puede hablar con Siri en cualquier momento y obtener respuestas tan divertido y entretenido.

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 286 Agradecido: 93
05 Nov 2011, 16:22# 3

Pues yo compre porque se me hizo mejor que el 4, me gusta mucho la camara porque ya toma fotos y graba videos excelentes (dia o bien iluminado) y ya mejor en las de noche. La camara y el procesador es lo que principalmente me ayudo a decidirme y creo que si valen la pena.

Lo malo, es la bateria pero segun he leido es por el iOS 5 y creo que si porque si actualizas tambien duran menos los otros dispositivos, espero pronto lo corrigan.

Siri es un gran extra, principalmente para ubicar cosas o asi es lo que uso ...

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 114 Agradecido: 23
27 Nov 2011, 10:18# 4

Ayer me entregaron el mio. Y de momento encantado, las fotos con una calidad increible!!! La navegacion por safari se nota mas rapida que en mi antiguo 3gs. Siri pinta muy bien, pero al no te tener ni idea de ingles no me reconoce practicamente nada. Ya os ire contando segun lo vaya probandolo. Un saludo

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 19 Agradecido: 1
06 Dic 2011, 17:35# 5

Pues se lo he regalado a mi mujer (el blanco de 16 Gb) y está muy muy contenta con el, (graba vídeos con una calidad asombrosa, y las fotos tb son bastante mejores)aunque comparándolo con mi iphone 4, la batería se le agota mucho antes y eso que el mío tiene mas de un año y no vale la excusa del iOS 5 pq es el mismo que tengo en el iphone 4...pero bueno espero que lo soluciones en próximas actualizaciones...

Caso de que no arreglen ese fallo, es posible cambiarlo por un iphone 4?? (yo lo compré en la apple store, por internet)

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 389 Agradecido: 53
29 Dic 2011, 11:52# 6

Bueno ya tengo el mio, estoy encantado con el, vengo de una Blackberry Storm y ni punto de comparación. Aun no he puesto en marcha el icloud para compartir com mi ipad, de momento voy trasteando e instalando apps. Si tengo que ponerle une pero es que el Siri no este en español, no entiendo como habiendo en el mundo tanto castellano parlantes Apple nos deja abandonados.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
29 Dic 2011, 12:03# 7

Lo tengo desde hace un mes (contrato orange), antes tenia un 3GS, aunque he tenido un 4 provisionalmente. Mejoras en todo, camara, navegación web, juegos, manejo y apertura de aplicaciones muy rapido. La bateria es lo que sigue igual.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 58 Agradecido: 17
31 Dic 2011, 11:36# 8

Saludos. He tenido toda la saga de iPhone y también el iPad. Sin duda el 4S. Es el mejor iphone que he tenido.
Solo puedo ponerle un "pero". Que Siri NO esta en castellano.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 30 Agradecido: 0
03 Ene 2012, 19:12# 9

Hola chicos. Soy un poseedor del iPhone 4S, uno blanquito de 16GB. Estoy contentísimo con él. He de decir que vengo de un 3GS y es una pasada, sobretodo en cuanto a velocidad. Me da un poco de rabia que siempre acabo teniendo las segundas versiones, 3Gs, 4S..., pero es lo que hay, no puedo esperarme, en cuanto se acaba la permanencia, a atacar a las operadoras.

La cámara es muy buena, pero mi mujer tiene un 4 y no noto excesivas diferencias, no sé... por la cámara no cambiaría un 4

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 389 Agradecido: 53
03 Ene 2012, 20:18# 10
Rocamura escribió:Bueno ya tengo el mio, estoy encantado con el, vengo de una Blackberry Storm y ni punto de comparación. Aun no he puesto en marcha el icloud para compartir com mi ipad, de momento voy trasteando e instalando apps. Si tengo que ponerle une pero es que el Siri no este en español, no entiendo como habiendo en el mundo tanto castellano parlantes Apple nos deja abandonados.



Hola, bueno ya tengo en marcha el icloud y me parece una maravilla, si ya estaba contento con el 4s ahora estoy completamente satisfecho, es una pasada poder introducir contactos, calendarios, recordatorios, notas y fotos y que aparezcan en el ipad automaticamente.

Saludos
Gracias  

Publicidad
Publicidad