Estás en: ¿Utilizan Siri?

¿Utilizan Siri?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 1128 Agradecido: 151
29 Jul 2014, 01:41# 1

Solo lo he probado alguna vez y lo dejé olvidado. ¿Podrían contar que cosas hacen con él? Me refiero a sus experiencias personales.
Saludos,

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
29 Jul 2014, 03:29# 2

Es cuestión de buscarle sentido al uso de Siri. Tanto así, que lo utilizo prácticamente para hacer todo en el iPhone 4s, máxime cuando estoy conduciendo el auto. Un ejemplo: «Siri llamar mi madre» y listo, ya tienes una llamada en curso.

En el carro, la combinación de un auricular bluetooth, utilizo el Jawbone ERA. y Siri es una mutual imprescindible para mi. Con el Jawbone doy todo tipo de orden al iPhone, desde leerme los mails a abrir aplicaciones, como whatsapp o cualquier otra, y ni hablar conversar, de enviar mail, de programar recordatorios, calendarios, preguntar estado del clima, buscar páginas Webs y temas en Google etc. etc.

En definitiva, Siri me permite utilizar un 100% el iPhone 4s, en el auto, sin ni siquiera tocar el iDevice .

Viva la Siri emo:-:3

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Alesr5
Moderador
Moderador
Mensajes: 1128 Agradecido: 151
29 Jul 2014, 12:36# 3

Son muchas cosas! Voy a probarlo. Gracias Pivek!

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
25 Oct 2014, 19:54# 4

puedes hacer múltiples cosas con siri ya se llamar a alguna persona con decirle una indicación con tu voz.

Para mi es muy útil :)

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
26 Oct 2014, 03:13# 5
Alesr5 escribió:Son muchas cosas! Voy a probarlo. Gracias Pivek!

¿Como te ha ido con Siri?
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1128 Agradecido: 151
26 Oct 2014, 15:24# 6

Funciona muy bien, aunque lo utilizo poco. Siento que me quita privacidad cuando estoy en sitios con otras personas. Creo que la mayor utilidad es cuando uno va solo en el auto. Pero es una maravilla su funcionamiento!

Gracias  

Publicidad
Publicidad