Probé un android. Impresionante

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 1128 Agradecido: 151
02 Abr 2014, 16:54# 1

Después de mucho tiempo de usar Iphone, estuve trasteando con un S3 Mini durante un dia entero. Es una excelente forma de volver a ser consciente de lo bueno que es el Iphone. Tiempos de espera, sensibilidad de pantalla, estética de interfaz, materiales, etc.

Si sientes que te has acostumbrado al Iphone y lo comienzas a percibir como un celular más, utiliza por un día otro smartphone y recuperarás la misma sensación que cuando lo sacaste de su caja por primera vez

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akuario
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
03 Abr 2014, 13:08# 2

Absolutamente de acuerdo con tu impresión. Existen dos tipos de smarthphones: iPhone y todos los demás.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 13 Agradecido: 1
03 Abr 2014, 16:07# 3

IDEM en todo lo que comentáis. Nunca se me olvidará la sensación de sacar el Iphone, encenderlo y comprobar la diferencia entre el dispositivo de Apple y, en mi caso, un HTC con android. Me dio la impresión de que hasta ese momento tan sólo había tenido un "smartphone de juguete".
Y lo mismo me pasó con el cambio en tablet!!

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 41 Agradecido: 9
24 May 2014, 20:43# 4

Bueno yo recientemente estuve probando un Samsung S3, eso si con la rom de Cianoogenmod, y la verdad es que a pesar de gustarme la fluidez de nuestros iPhone, tengo que decir que el S3 no tenía nada que envidiar a mi 5S. Fluidez, interfaz cuidada, widgets espectaculares, personalización ya ni lo mencionemos.... Movía el FIFA 14 como si nada. Y sobre todo el punto fuerte, una pantalla como dios manda... Resumen: a pesar de gustarme el iPhone, (aunque deseando el iPhone 6 por la pantalla más que nada), no estoy de acuerdo con que los tfnos android estén en un nivel por debajo... Pero claro esta es es mi opinión... Aunque adelanto que mucha culpa de esa falta de fluidez es por las roms de las marcas, que capan muchísimo la fluidez del terminal.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: exaturn
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
24 May 2014, 21:49# 5

Solo agregar que el iOS 7.1.1 es el sistema operativo para smartphones y tablets mas avanzado del planeta. El resto, es un sistema operativo llamado Android, inseguro, hackeable y fragmentado.

Samsung se está volviendo baratija con esa nueva estrategia de un modelo nuevo de smarthphone casi semanalmente.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
03 Ago 2014, 18:53# 6

Eres muy espabilado comparando un telefono de 800 euros con uno de 200, comparalo con el xperia z2 o el m8 y fliparas

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1128 Agradecido: 151
03 Ago 2014, 22:29# 7

Mamachichometoca, yo tengo un Iphone 4s del año 2012. Más cerca de los 200 euros de que los 800.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 17 Agradecido: 1
14 Sep 2014, 15:38# 8
mamachichometoca escribió:Eres muy espabilado comparando un telefono de 800 euros con uno de 200, comparalo con el xperia z2 o el m8 y fliparas

Bueno yo este año he cometido el error de vender mi iPhone 5 para probar el mundo Android y tras un tiempo primero con un Nexus 5 y luego con un OnePlus One (que he devuelto a los 10 días) estoy esperando como agua de Mayo mi futuro iPhone 6 de 4,7 pulgadas y 64 GB que solo cambiaré cuando reviente y sera por otro iPhone.
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 32 Agradecido: 0
24 Sep 2014, 17:03# 9

Si alguien puede probar BB10 creo que es lo mas parecido a IOS de todo lo que he probado, actualmente tengo una Blackberry Q10, y en fluidez, rapidez a la hora de abrir aplicaciones o enviar información a través de la red, es de lo mejor que he visto y probado(en mi casa se usa Apple).

Creo que muchos que probaran el SO de BB se sorprenderían. Eso si no todo es de oro, la falta de aplicaciones es su gran fallo, no tiene ni la mitad de APP disponible que Android ni IOS y eso es lo que la penaliza. He probado distintas APP disponibles en los 3 SO y comparando BB ha mejorado muchísimo al tener un SO estable, seguro y fiable.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
25 Sep 2014, 22:39# 10

Casi todos los Samsung se convierten en Windows Vista de bolsillo con el paso del tiempo.


iPad Mini Retina + tapatalk = Delicia pura!

Lo que un sueño te cuesta en esfuerzo, te lo devuelve en gloria.
Gracias  

Publicidad
Publicidad