Estás en: Iphone 5 o 5s

Iphone 5 o 5s

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 27 Agradecido: 1
26 Nov 2013, 12:46# 1

Buenos días,

nunca he tenido el movil iphone y he decidido a comprar el movil Iphone 5 o 5s que me tiene duda. Me podeis aconsejar cual es el mejor? Ademas tambien dudo con el movil samsung galaxy s4, no se porque.... como tiene una muy buena imagen que el de iphone... y tengo el ipad 2.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 38 Agradecido: 10
27 Nov 2013, 14:20# 2

Si puedes comprarte el iphone 5s vete a por el , para mi, sin dudas. Los telefonos de samsung a mi me han dado malos ratos en el pasado (cosa que no he vuelto a comprar) y del iphone 5 se ha leido mucho de problemas en el color negro con el acabado trasero. además el rendimiento del 5s dicen que es una pasada y tendras el touchid. salu2

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 40 Agradecido: 7
06 Dic 2013, 19:26# 3

Si no eres de los que hace mucho con el móvil, el 5 te vendrá bien. Si eres de los que le encanta aprovechar el mundo de las apps, grabar vídeos en todo momento, estar siempre conectado y tienes el $ pues entonces adquiere el 5s :)

En cuanto a Samsung, me parece un gasto enorme para un pedazo de plástico y un sistema operativo libre como lo es android. Hay equipos chinos que funcionan igual por un precio más bajo de los 300usd. Pero cada quién su gusto!

Saludos


[MOBILE PHONE WITH RIGHTWARDS ARROW AT LEFT] iPhone 5S [CLOCKWISE DOWNWARDS AND UPWARDS OPEN CIRCLE ARROWS] @manosdetijera

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 252 Agradecido: 27
09 Dic 2013, 21:59# 4

Entre los móviles que indicas, que duda cabe, por el tipo de procesador, que me quedo con el Iphone 5S, y hay otras opciones antes que el Galaxy S4, como el Nexus 5 de google o el BQ, único teléfono hecho por ingenieros españoles. Este último es "similar" al Galaxy S4, pero a un precio muchísimo más barato.

Un saludo.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 27 Agradecido: 1
15 Dic 2013, 13:39# 5

Gracias por vuestros consejos!!! Ya tengo el iPhone 5s conmi mano!!!! Ando poca liada con el móvil por no costumbre de iOS. Algun recomendado foro de iPhone? Este foro?

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
17 Dic 2013, 07:17# 6

Hola a todos, me he pillado el viernes pasado el iphone 5s y estoy encantado me parece la mejor elección que he echo, vengo de tener un Nokia n8 que era lo peor en cuanto a fluidez, la verdad es que nada que ver



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Gracias  

Publicidad
Publicidad