[Tutorial] Poner un tono personalizado en el iphone

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 157 Agradecido: 76
07 Dic 2010, 21:05# 1

Un problema bastante habitual en los usuarios de iphone es que no saben como personalizar los tonos de llamada de manera que se acaban conformando con los predefinidos, esto es debido a que la manera de poner un tono personalizado es un tanto enrevesada y complicada, con esta entrada pretendo enseñar como podemos poner nuestros tonos de una manera fácil y rápida, acompañándolo de un vídeo.



Lo primero que tenemos que hacer es seleccionar la canción (de la biblioteca de itunes) que queremos poner de tono, pulsamos sobre ella con el botón derecho y le damos a obtener información, a continuación entramos en opciones, ahí tenemos unos cuadros donde pone inicio y final, tenemos escribir es en el minuto y segundo donde queremos que empiece el tono y termine (máximo 30 segundos).

A continuación pulsamos con el botón derecho sobre la canción y seleccionamos crear versión de AAC, después arrastramos el nuevo archivo de música que nos aparece fuera de Itunes a una nueva carpeta (si no nos aparece la extensión del archivo pulsamos la tecla alt después herramientas y allí opciones, luego ver y quitamos ”ocultar las extensiones de archivo…”), le cambiamos la extensión a .m4r nos dará una advertencia, le decimos que si y volvemos a arrastrar el archivo resultante a Itunes, ya nos aparece en tonos (importante que al principio no tenga números o espacios), sincronizamos y ya lo tenemos en el Iphone dentro de sonidos.

Tutorial extraído de http://paraquesirveuniphone.wordpress.com/
Tutoriales y pequeños trucos en mis blogs:
http://paraquesirveunipad.wordpress.com/
http://paraquesirveuniphone.wordpress.com/

¡Espero que os gusten!

A mi también me hace ilusión recibir un "gracias". :-p
El forero viajero
Gracias  
9 personas han dado las gracias: pivekturuspikesuco20velenaymanolobiteltxusAkiracarleinsRinirAkuario
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
11 Jul 2011, 17:01# 2

Perfect!!!

Muchas gracias máquina

"Triste es el hombre en el que no queda nada de niño"
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
13 Jul 2011, 12:00# 3
:thanks: eres un crack es muy util muchisimas gracias!!!
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 92 Agradecido: 9
25 Oct 2011, 16:29# 4

Muchas gracias, eres un monstruo.
Tienes más trucos y tutoriales, tan buenos como éste?

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 92 Agradecido: 9
31 Oct 2011, 17:00# 5

Para ponerle un tono a los SMS o email recibidos se hace igual?
Muchas gracias

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 21 Agradecido: 0
24 Jul 2012, 23:23# 6

Excelente tutorial pero tengo una duda,solo podemos tener un tono de este modo en el iPhone?cuando intento meter dos uno de ellos desaparece.

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
25 Jul 2012, 02:15# 7
:thanks: Excelente tutorial, ya tengo mi iPhone con tonos personalizados
Gracias  

Publicidad
Publicidad