Instalar Siri en iOS 6 en tu iPhone 4, iPhone 3GS o iPod Touch 4

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 169 Agradecido: 192
10 Oct 2012, 13:55# 1
Imagen


Texto citado
Sin duda una de las funciones más codiciadas por los poseedores de un iPhone o iPod que no tiene Siri es poder usarlo, y ahora aún más porque lo tenemos en español. Si este es tu caso, ahora puedes instalar Siri en tu dispositivo completamente funcional siguiente este tutorial…

Necesitas tener el jailbreak de iOS 6 que puedes hacer siguiendo este tutorial

También tienes la versión de iPad Foros de ese mismo tutorial.

Nota: si haces esto, es bajo tu propia responsibilidad, tu privacidad puede verse comprometida ya que la información que procesa Siri es enviada a un servidor de alguna persona. También puede verse afectada la estabilidad del sistema.

Paso 1: haz el Jailbreak a tu dispositivo con iOS 6 siguiendo el tutorial al que puedes acceder con el enlace anterior y recuerda instalar Cydia. Recuerda que es un jailbreak tethered.

Paso 2: Abre Cydia >; Gestionar >; Fuentes/Repositorios > Editar > añadir > y escribe la siguiente repo: http://repo.siriport.ru > Toca en añadir fuente/repositorio

Paso 3: una vez esté añadidia, abre la repo de SiriPort.Ru, y localiza SiriPort (Original) iOS 6 package. Instalalo.

Paso 4: una vez se haya completado y hayas vuelto a la pantalla de inicio, ve a ajustes y busca SiriPort.Ru Original. Toca esa opción y después en Install Certificate. Entonces se abrirá Safari. Toca en Install Certificate, y después en OK.

Paso 5: te aparecerá que un perfil desea ser instalado, toca en instalar y después aparecera de nuevo la página de Safari en la que verás “Trusted” en letras verdes. Toca en “Done” y listo.

Paso 6: ve a ajustes, general, siri, y selecciona español. Prueba a usar Siri pulsando el botón home y di “hola”. Si siri no responde prueba una y otra vez, ya que necesita establecer conexión con el servidor y requiere algo de tiempo.

Algunos usuarios comentan que es necesario reiniciar el dispositivo para que funcione. Si fallase, intenta una y otra vez, tiene que conectar. ¿Alguna duda? Dejad vuestro comentario.


Vía | iOSxtreme
Gracias  
2 personas han dado las gracias: negrogolesAlexiis
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
21 Oct 2012, 00:55# 2

hola buenas , quisiera conocer si existe alguna solucion ya que instale todo y al probar siri responde pero me informa siempre que en breve podre utilizar la aplicacion y no funciona, he probado una y otra vez y nada siempre lo mismo..gracias

tengo un iphone 4 con ios 6 con jailbreak claro

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
21 Oct 2012, 01:17# 3

¿iOS 6.0 con JB tethered?... Buehhhh emo:-:2

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: chemacordeta
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 117 Agradecido: 13
21 Oct 2012, 01:47# 4

A mí me hacía respring cada vez que dejaba presionado el botón home y, si no recuerdo mal, me ponía el iPhone en Safe mode (lo probé hace unos tres días).

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 17 Agradecido: 1
22 Oct 2012, 10:50# 5

Yo lo probé después de hacer el jailbreak tethered en iOS 6, y no me funcionó a la primera, lo tuve que reinstalar una vez y por fin conseguí que me apareciera la pantalla de que se me activaría Siri en breve. Al final del día se me avisó de que ya podía usarlo :mrgreen: . Pero no funciona correctamente... no es capaz de ver las apps que están instaladas, y por tanto no puedes pedirle que abra una app. Y peor aún, no se conecta al sistema de localización, y no sabe donde está el iPhone... por lo que al menos para mi, no ha sido muy útil. Pero eso sí, ha sido divertido compartir con Siri unas palabras jejejejje!

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
30 Oct 2012, 09:45# 6

Hola, lo primero dar las gracias por el tutorial, he seguido los pasos al pie de la letra, pero tengo un pequeño problema. Cuando le doy a install certificate me redirecciona a una web del safari, pero sale ¨The website is offline¨, hay alguna manera de solucionar esto? Muchas gracias, un Saludo

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
07 Dic 2012, 14:23# 7

Gracias por el tutorial, muy claro y FUNCIONA!
Lastima que la versión de SIRI sea muy primitiva y su voz se escucha muy entrecortada, no como en un iPod o iPhone 5 con SIRI de fábrica!
Esperemos que esto vaya mejorando!

Muy buen servicio de SIRI!

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
17 Dic 2012, 15:24# 8

gracias master!! funciona excelente en iphone 4 (jailbreak iOS 6.0) español mexico. saludos desde argentina

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 178 Agradecido: 16
07 Feb 2013, 03:49# 9

Alguien lo probó con el 6.1?... Yo lo probé dos veces y ambas se me quedaba en la Manzana al reiniciarlo y no salgo de ahi :( salu2

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
13 Feb 2013, 19:48# 10

yo lo intente en ios 6.1, y se me pego en la manzanita, tuve q restaurarlo debido a no encendio mas, saludes

Gracias  

Publicidad
Publicidad