[Tutorial] Ganar Gift Cards de iTunes y de Amazon con tu iPod, iPhone y iPad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 34 Agradecido: 49
07 Oct 2012, 01:31# 1

Hola, hace unos dias me mostraron un metodo ara conseguir tarjetas de itunes o gift cards para comprar cosas en amazon. Es increible ya que funciona en iPod, iPhone e iPad en cualquier versión.
Yo me he comprado ya unas cuantas cosas en amazon...


De lo que se trata es de descargar Apps y probarlas durante 1 minuto. Despues de que os recompensen las podeis borrar xD

Aqui les dejo el TUTO:

Primero - Tienen que entrar a este link desde su dispositivo Apple: http://m.freemyapps.com/share/url/26dc41cc

Imagen

Segundo - Llegaras a esta pagina, le das a get started,y nos va a pedir instalar un perfil en ajustes, no tengan miedo den a instalar, es para que la pagina verifique que descargamos las apps que tendremos que probar.

Tercero - Despues de haber instalado el perfil regresan a Safari.

Imagen

Ahora tocan donde dice ''sponsors'' y les aparecera una lista de aplicaciones que pueden descargar, ahi mismo les muestra los puntos que les dara, solo tienen que descarla abrirla por 30 segundos (yo les recomiendo 1 minuto, ya que muchas veces tarda en cargar, asi que hagan como si probaran una aplicacion nueva) luego vuelves a safari y actualizas y listo tendras los puntos que la aplicacion marcaba (normalmente anda por los 100).

Cuando juntes los puntos suficientes los podras cambiar por tarjetas de iTunes o de Amazon.


Saludos y dejen sus dudas en comentarios

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 511 Agradecido: 87
07 Oct 2012, 03:18# 2

Jejeje muy astuto compartir tu link personal para ganar 200 puntos por cada uno, lo malo es que sólo te darán los puntos si visitan el link desde Safari, no siendo miembro y aceptando el certificado porque sí ya esta registrado como es mi caso no te da nada.

Es una buena opción lo malo es que es muy lento a veces pasan días sin poner Apps para probar y es mejor usar cuenta iTunes de USA ya que algunas Apps que se prueban sólo están en esa tienda. Saludos


 Enviado desde mi New iPad con Tapatalk HD 

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 34 Agradecido: 49
08 Oct 2012, 17:56# 3
crazy escribió:Jejeje muy astuto compartir tu link personal para ganar 200 puntos por cada uno, lo malo es que sólo te darán los puntos si visitan el link desde Safari, no siendo miembro y aceptando el certificado porque sí ya esta registrado como es mi caso no te da nada.

Es una buena opción lo malo es que es muy lento a veces pasan días sin poner Apps para probar y es mejor usar cuenta iTunes de USA ya que algunas Apps que se prueban sólo están en esa tienda. Saludos


 Enviado desde mi New iPad con Tapatalk HD 


eso me da igual, lo importante para mi es compartir. Si quieres dejar el enlace original y funciona para registrarse (cosa que dudo ya que a mi me invitaron) pues adelante
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
08 Oct 2012, 18:34# 4

Pues el mio es..

http://m.freemyapps.com/share/url/48c052e5

Por si cuela xD Hoy por ti.. Mañana por mi.

Gracias  

Publicidad
Publicidad