Downgrade Twitter 5 a Twitter 3.5.1:

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 100 Agradecido: 5
02 Oct 2012, 03:55# 1

¡Regresa al viejo Twitter para iOs!

Hola compañeros y compañeras adictos al Twitter y en especial a los gatgets de la “Manzana”. Como verán la aplicación de Twitter para iOs se a estado actualizando y cambiando de diseño, para muchos para bien y para otros para mal. En lo personal a mi punto de vista, era mucho mejor la versión (Diseño) anterior; en la que tenias los famosos “TopTweets” en la palma de tu mano Con tan solo presionar en “Search” en la aplicación:



Ahí mismo tenias los “TT” (Trending Topic) de tu país, ciudad, etc. Cuando enviabas un Tweet te aparecía en la barra el transcurso del envío, ahí te dabas cuenta si salió o no el tweet, notificaciones al 100%, podéis saber si a alguien que sigues el te sigue de igual manera, con solo deslizar el dedo sobre el tweet podrás responder, marcar como favorito y dar RT:


entre muchas cosas mas a parte de una mejor navegación, menos complicada como lo es la nueva interfaz.
(Les recuerdo que en esta aplicación “.iPa” ya esta disponible el servicio de imágenes de Twitter).





Bueno pues, este pequeño post fue para todo aquel que este enfadado de la nueva versión que lanzo Twitter pueda hacer un downgrade a la versión: 3.5.1.

Descargar Twitter 3.5.1

Los que no tienen Jailbreak lo deveran hacer desde su ordenador y utilizar iTunes normal mente, para los que tienen Jailbreak echo, lo podrán descargar directo de Safari, Ya que este descargado se van a iFile a la ruta: private/var/tmp/quicklook
Ahí vamos a (copear/enlazar) la aplicación .iPa de Twitter y nos dirigimos a la ruta: var/mobile/documents/install0us/downloads y (pegamos) la aplicación .iPa, la presionamos y seleccionan “instalador”.
¡Los Tweaks iFile e Install0us los encuentras en Cydia!

Compatibilidad: iPhone, iPad e iPod Touch; iOs 4.0 en adelante:

JosEduardo® (@scarEfacEduar2)
29/09/12 16:24
Regresa al viejo Twitter 3.5.1 para #iOs; iPhone, iPad e iPodTouch: https://moviescarfacemp4.wordpress.com/ ... -para-ios/ // vía #misblogsscarefaceduar2




Sent from my iPhone using Tapatalk®

FollowMe: @Scarefaceduar2

Futuro máster Chef, México.
Gracias  
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad