Convertir tu Micro SIM o Mini SIM en Nano SIM para el iPhone 5

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 169 Agradecido: 192
21 Sep 2012, 19:07# 1
Imagen


El iPhone 5 es un 18% más fino que el iPhone 4S, y por ello Apple se ha visto obligado a hacer algunos cambios como usar un conector más pequeño, y usar Nano SIM en vez de Micro SIM o Mini SIM.

Con este cambio, sólo tenemos 2 opciones a la hora de comprar un iPhone 5 y reutilizar nuestra tarjeta de siempre... o bien que en la tienda nos den una nueva tarjeta Nano SIM :mrgreen: , o para los más frikis, pueden seguir el siguiente tutorial para convertir una Micro SIM o Mini SIM en una Nano SIM en casa.

La guía es muy sencilla y solamente necesitas estas herramientas:

  • Una impresora
  • Una hoja tamaño DIN A4 (el folio de toda la vida)
  • Cinta adhesiva
  • Una regla
  • Algo para marcar, como un bolígrafo o lapicero
  • Tijeras
  • Una lija o lima

Paso 1: Imprimir este PDF escalado al 100% en un DIN A4.

Imagen


Paso 2: Coloca tu actual tarjeta SIM en el área designada. Si tienes una Mini SIM, colócala en la 2ª área remarcada. Si tienes una Micro SIM, colócala en la tercera y última.

Paso 3: Pega firmemente la tarjeta SIM al área remarcada usando un trozo de cinta adhesiva, asegurándote de alinear los bordes correctamente.

Imagen


Paso 4: Usa una regla y marca de la forma más precisa posible las cinco líneas por las que debes de cortar.

Paso 5: Córtala sin miedo pero con mucho cuidado! Obviamente, intenta no romper la parte metálica.

Imagen


Paso 6: Lima los bordes con la lija o lima. También hay que tener mucho cuidado con la parte metálica.

Y ya está! Técnicamente debería funcionar en un iPhone 5.

Desde luego es mucho más práctico ir a la tienda para que nos den una nueva... pero siempre estará el impaciente que estando en domingo, se aventura a hacerlo :partirse:::

Si alguno se anima contadnos que tal la experiencia!

Gracias  
3 personas han dado las gracias: luchoipad2Akuariomanelalbert
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 24 Agradecido: 1
27 Sep 2012, 22:31# 2

Ya alguno lo probo? esta comprobado que funciona ? sin duda hay que ser muy cuidadoso.
Pregunta el grosor es el mismo ?

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: qhba
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1221 Agradecido: 440
27 Sep 2012, 22:35# 3
luchoipad2 escribió:Ya alguno lo probo? esta comprobado que funciona ? sin duda hay que ser muy cuidadoso.
Pregunta el grosor es el mismo ?

Ya hay mucha gente que lo a probado,se puede cortar en el mismo borde de los contactos,ya que el chip esta en el centro y no afecta a nada
El grosor hay que darle con una lima de uñas para rebajarlo un poco,pero muy poco
Yo pienso hacerlo así cuando me llegue
Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
27 Sep 2012, 22:59# 4

Un amigo mío que es que lleva las tiendas de yoigo en Alicante me ha comentado que posiblemente que 10 de Octubre tenga la nano sim


 Enviado desde mi 4S 32GB 

Gracias  

Publicidad
Publicidad