[RECOPILATORIO] Apps de pago GRATIS - Todos los MARKETS

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Mensajes: 47 Agradecido: 28
09 Abr 2014, 21:20# 1
Imagen



Primero de todo saludaros a todos, seguramente aún no me conocéis pero en htcmania llevo ya varios años. Segundo, esto es un recopilatorio PROPIO que he hecho, buscando en google (en chino) para encontrar todas esas markets para ios que no conoce nadie... Supongo que los chinos si xD
Espero que os guste, está separado en JB y NO JB.
PD. También están incluidas las que ya conocéis, obviamente. Las fotos y demás las he hecho yo misma.
Si necesitáis algun exe de alguna de los que he puesto porque no esté disponible, tengo las últimas versiones de todos (lo hice pensando en eso xD).

No estoy a favor de la piratería. Este post se ha hecho para instalar alternativas a app store, para todas aquellas apps que YA son gratis, pero no existen en nuestro país. Por ejemplo, para frikis como yo, juegos de One Piece.

Recopilatorio de markets chinos

Jailbreak
1. Appaddict

La más famosa de todas y el mejor sustituto a Installous. Tiene un montón de apps y un diseño genial. Lo único que no me gusta (que seguramente vosotros ya estáis acostumbrados) es que deba bajarme el ipa de alguna web para subir archivos. Lo preferiría directo desde ella, pero no todo se puede tener.
· Método de instalación: Entrando desde safari a https://app.appaddict.org/ o desde cydia con la repo http://cydia.appaddict.org/
· Puntuación: 9/10
· Apple ID: No necesario
· Página web: https://www.appaddict.org/
· Opción de bajar apps desde la web:
· Capturas:
Spoiler:
Imagen

Imagen


2. vShare

Proveniente de China, aquí tenemos otro de los populares alternativos a app store. Tiene español y una app muy fácil y gráfica. Esta app sí baja directamente e instala automáticamente. Tiene mucho repertorio, otra app imprescindible teniendo jb.
· Método de instalación: Entrando desde safari a http://v.appvv.com/en/ o desde cydia con la repo http://repo.appvv.com
· Puntuación: 10/10
· Apple ID: No necesario
· Página web: http://v.appvv.com/en/
· Opción de bajar apps desde la web:
· Capturas:
Spoiler:
Imagen

Imagen


3. iFanbox

Otra app china ya famosa, pero esta vez sí que está en chino. A pesar de eso, tiene unos gráficos muy intuitivos y muy sencillos. Os lo explicaré en las fotos, tengo la versión 2.2 que es la nueva.
· Método de instalación: Entrando desde safari a http://www.ifanbox.cn o desde cydia con la repo http://apt.178.com
· Puntuación: 10/10
· Apple ID: No necesario
· Página web: http://www.ifanbox.cn
· Opción de bajar apps desde la web: NO
· Capturas:
Spoiler:
En la pimera pestaña, podemos encontrar el menú normal. La segunda pestaña tiene las novedades, la tercera son recopilatorios.
Si miramos abajo, el primer icono son los recomendados. El segundo pertenece a las descargas, aquí salen las apps que nos estamos bajando y las que se han instalado. Para cancelar una descarga, pulsamos el botón que es pausar y arrastramos desde el lado derecho a la izquierda, clicamos en el botón rojo y listo. El último, como es lógico, es el de buscar.
Imagen

Aquí podemos ver arriba el botón de compartir, debajo está el de comentarios, dejar un comentario y descargarse la app.
Imagen


4. AppCake

Una más de las famosas. Esta sí tiene español, y como las demás, tiene unos gráficos similares. Las únicas que no se parecen suelen ser las chinas, que tienen su propio estilo. No hay mucho que explicar, una de las recomendadas. A veces no encontramos lo que queremos, pero bueno, ¡será que no hay opciones! Como appaddict, va por descarga desde servidores y no directa.
· Método de instalación: Desde cydia con la repo http://cydia.iphonecake.com
· Puntuación: 9/10
· Apple ID: No necesario
· Página web: http://iphonecake.com/
· Opción de bajar apps desde la web:
· Capturas:
Spoiler:
Imagen

Imagen


5. 51ipa

Esta quizás no la conozcáis, o quizá si. Es una web donde poder bajar los ipa, además de tener repo para cydia. Tiene muchas apps, está en chino obviamente, pero pasando el ratón por encima podemos ver a donde nos dirigimos si miramos el link.
La puntúo menos porque únicamente está en cydia, y preferiría tener una app donde poder tenerlo mejor.
· Método de instalación: Desde cydia con la repo http://cydia.51ipa.com
· Puntuación: 8/10
· Apple ID: No necesario
· Página web: http://www.51ipa.com
· Opción de bajar apps desde la web:
· Capturas:
Spoiler:
Podemos escoger version iphone o ipad. En la barra están las categorías, siempre podemos usar el buscador.
Imagen


6. D.CN

Una web china, muy bonita app y muy simple. Como todas las chinas, la misma app es la que se baja el ipa y te lo instala. Tiene mucho repertorio. Además de poder descargar desde la web, tiene app para ios y para pc. Para bajarla http://ios.d.cn/client/
· Método de instalación: Desde el link http://ios.d.cn/client/ se puede bajar un exe para el pc, y otro exe para ios.
Solo es conectar el device al pc, y darle al programa, el se encarga de todo. También se puede instalar por cydia con la repo http://apt.d.cn/. En la imagen podéis ver cual es para iphone (el primero) y cual para ipad (el segundo).
Spoiler:
Imagen

TAMBIÉN, podemos ir a http://app.d.cn desde el device, y nos lleva automáticamente. El icono naranja de la izquierda es para JB y el de la derecha es para NO JB.
· Puntuación: 9/10
· Apple ID: No necesario
· Página web: http://ios.d.cn
· Opción de bajar apps desde la web:
· Capturas:
Spoiler:
Es muy fácil de usar, el primero es el menú principal, la segunda son categorías. El tercero, como se ve, es la búsqueda. El cuarto están por ranking, no se que rankings son ya que hay 3 categorías. El quinto es el de descargas.
Imagen

Para descargar la app, dar al botón azul de abajo (el de enmedio). Si vamos a descargas estará ahi. Si queremos eliminarla, pausar y despues clicar en cualquier parte de la zona de la barra de descarga, el botón de pausa se cambiará a una X roja, clicamos y listo.
Imagen


7. Appandora

Este está solo para pc, pero está muy bien. Como aquellas que solo tenemos pc, solo debemos escoger la app y instalarla. Tenemos opción de escoger Jailbroken version o App Store version.
· Método de instalación: Bajar el exe e instalarlo en el pc. Muy fácil de usar.
· Puntuación: 7/10
· Apple ID:
· Página web: http://www.appandora.com/
· Opción de bajar apps desde la web: NO
· Capturas:
Aún no tengo, actualizaré el post con ellas.

8. Zeusmos

La archiconocida ya popular, pero que no podía faltar aquí. No me gustaa nada su diseño, pero tiene muchas apps. Algo que tampoco me gusta es que no tiene menú principal ni recomendaciones... Me gusta mirar los markets y ir de una app a otra, se encuentran muchas interesantes así.
· Método de instalación: Desde cydia por la repo http://iphoneame/repo.
· Puntuación: 6/10
· Apple ID: No necesario
· Página web: http://zeusmos.com/
· Opción de bajar apps desde la web: NO
· Capturas:
Spoiler:
Imagen


9. 25pp/pp25

Otra de las multi conocidas de las apps chinas, pero lo que he visto es que sólo se conoce la versión para pc. ¿Sabíais que existe versión para ios y así no tenemos que estar pegados al pc? Y se ve estupendamente, funciona muy bien. No hay mucho que explicar de esta app, hay muchos videos donde explican cual es la categoría para con y para sin jailbreak desde pc.
Por si no lo recordáis, en el menú donde sale la casita, el primero es para JB y el segundo para NO JB.
· Método de instalación: Desde la web podemos bajar la versión para PC y la de ios. Nos dice como instalar, pero debemos tener antes la de pc... PERO, se puede desde cydia con la repo http://apt.25pp.com[/url]. También podemos descargar la ipa desde la web e instalarla.
· Puntuación: 10/10
· Apple ID: No necesario
· Página web: http://www.25pp.com
· Opción de bajar apps desde la web:
· Capturas:
Spoiler:
Como siempre, menú principal el primer botón. Segundo, búsqueda. Tercero, las descargas. Cuarto, creo que solo funciona con la cuenta porque no hace nada. Quinto, las opciones. Si damos al botón de la escoba, nos borrará los datos innecesarios que haya por ahí. Los demás no los tocaría, uno es para administrar las apps, otro creo que es backup, eliminar la app, etc. Arriba del todo está para conectarnos a nuestra cuenta, si queréis registraros clic a las letras chinas de la derecha. El primero es el nick, los otros dos la contraseña. Damos clic al botón azul y listo.
Imagen

Imagen

Cuando descargamos una app, podemos pausar la descarga. Para ello pulsamos el botón azul que está en el mismo cuadro que la app o el de arriba en color azul también.
Imagen

Para quitar una app de descargas que no quedamos que se instale/descargue, basta con hacer clic al botón que está alado del azul (arriba). Al hacer eso, se ponen rojos los otros. Si lo pulsamos, nos saldrá un popup. Izquierda es no eliminar y derecha si.
Imagen


10. Kuaiyong

Esta es otra de las conocidas, aplicacion china disponible solo para pc. La única pega que hay es que están haciendo la web en inglés y no nos podemos bajar el exe. Pero si buscamos en google, podemos encontrarlo.
Si lo necesitáis, tengo la versión 2.2.0.8 en dropbox, pedídmela por MP.
La única pega es que está en chino (pero es fácil de entender) y que solo está para pc.
· Método de instalación: Nos bajamos el exe desde google, y lo instalamos como cualquier otro programa.
· Puntuación: 8/10
· Apple ID: TE LO ROBA
· Página web: http://www.kuaiyong.com/eg_web/index.html
· Opción de bajar apps desde la web: NO
· Capturas:
Aún no tengo, actualizaré el post con ellas.

11. 91 assistant

Algunos ya conocían esta app, pero supongo que la gran mayoría no. Existe versión para pc y para ios, así que es muy cómodo para aquellos que se mueven mucho. Si os fijáis en las fotos, en la app de ios, cuando clicais en una app os abre una especie de navegador. Para volver solo hay que pulsar el botón que está alado de la barra de navegación. Para descargar solo hay que darle al botón verde.
· Método de instalación: Nos bajamos el exe de la web versión pc, y instalamos como cualquier otro programa. Para ios, lo abrimos del navegador y damos al botón que pone ios 7.1. Nos pedirá instalar y listo.
· Puntuación: 8/10
· Apple ID: No necesario
· Página web: http://zs.91.com/
· Opción de bajar apps desde la web: NO
· Capturas:
Spoiler:
El primer icono es el menú principal, el segundo las categorías, el tercero son temas, el cuarto búsqueda y el quinto tu cuenta.
Imagen

Imagen


12. Kuaiapp

Esta app la encontré en un blog chino, buscando markets sin jb en google china. Se ve muy interesante, todavía no la he probado. Se puede usar con y sin JB. Ya sabéis, la piña para JB y la manzana para NO.
Tiene versión pc.
· Método de instalación: Desde la web http://pc.kuaiapp.cn/ podemos bajarnos el exe para el pc. Si nos metemos desde safari a su web, sólo hemos de elegir la version (con o sin), nosotros elegimos la piña y hacer clic el botón azul y nos pedirá instalar.
· Puntuación: 8/10
· Apple ID: No necesario
· Página web: http://www.kuaiapp.cn/original.php
· Opción de bajar apps desde la web: NO
· Capturas:
Aún no tengo, actualizaré el post con ellas.

13. Tongbu

Aquí tenemos otra de las famositas, proveniente de china. Es una app genial y para mi IMPRESCINDIBLE en cualquier ios. Todo en ella es magnifico, tiene unos gráficos geniales y muy sencillos. No es necesario saber chino para poder usarla. Otra cosa que me gusta es que encuentras cualquier cosa, hay montones de apps. El 90% de las veces encontrarás lo que buscas.
Es la que más me gusta porque tiene juegos para frikis como yo, por ejemplo de One Piece.
Método de instalación: Desde la web podemos bajarnos el exe para el pc. Si nos metemos desde safari a su web, sólo hemos de clicar en la piña para instalar CON jb.
· Puntuación: 10/10
· Apple ID: No necesario
· Página web: http://www.tongbu.com/
· Opción de bajar apps desde la web:
· Capturas:
Spoiler:
Muchos ya la habrán usado, pero voy a explicar como va lo básico. La estrella es el menú principal. El segundo icono tiene las novedades o actualizaciones de apps. La lupa, es nuestro perfil (si estáis registrados). Para buscar una app solo hay que hacer clic en la lupa de la esquina derecha superior.
Imagen

El mando es para ver ranking de juegos en diferentes categorías, en la última podemos encontrar todas las categorías para buscar cualquier juego.
Imagen

En el último icono, encontramos el ranking de las apps. Si vamos a la última pestaña, están todas las categorías de las apps (igual que con los juegos).
Imagen

Cuando queramos bajar una app, sólo hemos de hacer clic en el botón verde. Para ver las descargas, hacemos clic en la carpeta con la flecha. La carpeta con una flecha hacia fuera es para compartir la app (por red social o mail).
Imagen


14. xyzs

Otra app china. Esta tiene muy buenos gráficos, además de estar para ios; web y PC. Tiene mucho repertorio de apps, seguramente lo que busquemos lo encontremos. Es muy sencilla, a pesar de estar en chino. Para descargar una app desde la web, hacemos clic en el botón azul para jb. Esta se abrirá en la app de pc y se empezará a descargar.
· Método de instalación: Desde la web vamos a http://www.xyzs.com/zhushou/ y elegimos la de ios o pc. Para PC, es la del primer slider. El segundo slider es para ios. El tercero es un administrador de apps (tipo itunes o itools).
· Puntuación: 8/10
· Apple ID:
· Página web: http://www.xyzs.com/
· Opción de bajar apps desde la web: SÍ (mediante la de PC)
· Capturas:
Aún no hay imágenes de la app ios.
Spoiler:
Imagen

Imagen


15. Haima

Esta app es como todas las demás, tiene cantidades de juegos y de apps para todos los gustos. Tiene un diseño gráfico sencillo, con simples iconos que podemos identificar y muy descriptiva. No hay mucho que decir. Para descargar apps, teniendo la app en ios o desde la web (esta se nos abre en la de pc y se descarga).
· Método de instalación: Desde la web elegimos el segundo botón para descargarnos el exe. En ios, nos metemos desde safari a la web y solo aparecerá un botón (naranja). Le damos y aceptamos para que instale.
· Puntuación: 9/10
· Apple ID: SI LO PIDE
· Página web: http://www.haima.me
· Opción de bajar apps desde la web: SÍ (mediante la de PC)
· Capturas:
Aún no tengo, actualizaré el post con ellas.

16. Xiaoa Yuntongbu

No voy a poner otra descripción de una app china que es igual que las demás, con un diseño un poco similar y nombre diferente.
· Método de instalación: Desde la web elegimos versión pc y descargamos el exe. En ios, nos metemos desde safari a la web y solo aparecerá un botón (azul). Si bajamos al final, está el mismo. Le damos y aceptamos para que instale.
· Puntuación: 9/10
· Apple ID:
· Página web: http://xiaoa.yuntongbu.com/
· Opción de bajar apps desde la web: SÍ (Aunque no lo usaría, no hace búsquedas y es un poco m.)
· Capturas:
Aún no tengo, actualizaré el post con ellas.

17. Soupingguo

Este es curioso, porque la app para pc es como un itunes. Como son los chinos... No hay mucho que decir.
· Método de instalación: Desde la web, damos descargar. Para ios, debemos descargarnos el exe y conectar el device. Abrir el programa y el se encargará de instalar. TAMBIÉN, podemos ir a la web m.soupingguo.com y darle al botón azul (PARA JB).
· Puntuación: 8/10
· Apple ID: SI LO PIDE
· Página web: http://pc.soupingguo.com/
· Opción de bajar apps desde la web: NO
· Capturas:
Aún no tengo, actualizaré el post con ellas.

18. App111

Esta no tiene versión pc, pero sí para ios. Para encontrarla solo hemos de poner en el buscador "app111" y nos aparecerá.
Para descargar una app, hemos de clicar el botón rojo. Se nos abrirá un popup preguntando si tenemos la de pc. Si la tenemos, clicamos el botón azul y se abrirá otra pestaña. De ahí, pasara a la de pc.
Es bastante cutre y no me gusta la web, la app de ios tampoco tiene nada interesante.
· Método de instalación: Desde la web, buscamos "app111" o desde http://www.app111.com/info/426096397/
· Puntuación: 7/10
· Apple ID:
· Página web: http://www.app111.com/
· Opción de bajar apps desde la web: SÍ (mediante la de PC)
· Capturas:
Aún no tengo, actualizaré el post con ellas.

19. Liqucn

Una web algo cutre, difícil de entende. Para buscar una app usamos el buscador, podemos descargarla al pc y pasarla (botón con un pc) o bajarla al device directamente (botón con un móvil).
Si descargamos desde un pc, botón verde. Se nos abre una ventana: el primer link lleva al app store y el segundo es el ipa.
Si descargamos desde un device, clicar el botón con una flecha hacia abajo. Nos lleva a otra ventana: el primero es el app store y el segundo el ipa.
· Método de instalación: Desde el device nos metemos a cualquier app, y nos saldrá un botón naranja. Clicar y aceptar.
· Puntuación: 6/10
· Apple ID: No necesario
· Página web: http://os-ios.liqucn.com/
· Opción de bajar apps desde la web:
· Capturas:
Spoiler:
Icono casa: inicio. Lupa: buscar. Flecha: descargas. Otras flechas: actualizaciones de apps instaladas. Puntos: ajustes.
Imagen

No deja tocar ninguna opción, salvo el último que es la info de la app. Los tres que están separados (un rayo, un on y una especie de flor) NO TOCAR. El primero es reinciar, el segundo apagar y el tercero respring.
Imagen

Para descargar una app, tenemos dos opciones: el botón de la izquierda SOLO nos descarga la app. El botón de la derecha descarga e instala la app.
Imagen

Imagen


20. Apodang

Nuevamente, no hay mucho que decir. Se puede instalar en ios mediante web o cydia. Gráficos simples y similares a los demás.
Método de instalación: Mediante la web, se nos baja un exe. Hemos de enchufar el device y ejecutarlo, el instala la app. Mediante cydia por la repo http://apt.apodang.com/
· Puntuación: 8/10
· Apple ID:
· Página web: http://www.apodang.com/
· Opción de bajar apps desde la web: NO
· Capturas:
Aún no tengo, actualizaré el post con ellas.

21. Tutuapp

Como otra cualquiera. Iconos intuitivos, fácil uso, bonito diseño.
· Método de instalación: Mediante la web, damos clic al botón gris y se bajará un ipa. Mediante cydia por la repo http://apt.weiphone.com/
· Puntuación: 8/10
· Apple ID:
· Página web: http://www.tutuapp.com/
· Opción de bajar apps desde la web: NO
· Capturas:
Aún no tengo, actualizaré el post con ellas.

22. Pipaw

Como otra cualquiera. Iconos intuitivos, fácil uso, bonito diseño. Solo hay version iOS. Parece que SOLO TIENE juegos, pero bueno, algo es algo.
· Método de instalación: Mediante la web, damos clic al botón verde de iOS y se nos bajara un ipa. Instalar mediante itools o similares.
· Puntuación: 7/10
· Apple ID:
· Página web: http://app.pipaw.com
· Opción de bajar apps desde la web:
· Capturas:
Aún no tengo, actualizaré el post con ellas.

23. Kmao

Solo disponible para PC, muy similar a las demás. Iconos grandes e identificativos. Podemos usarlo para pasar música, videos, etc. como si fuese un administrador del device. También tiene para descargar los restore, aunque no le haría mucho caso al estar en chino.
· Método de instalación: Mediante la web, damos clic al botón verde y se nos bajará el exe.
· Puntuación: 7/10
· Apple ID: No necesario
· Página web: http://www.kmao.com
· Opción de bajar apps desde la web: NO
· Capturas:
Aún no tengo, actualizaré el post con ellas.

24. iTools

Del famoso programa iTools, existe una versión para iOS con la cual bajar apps.
· Método de instalación: Solo debemos ir a la web, y clicar en la manzana.
· Puntuación: 7/10
· Apple ID: No necesario
· Página web: http://m.itools.cn
· Opción de bajar apps desde la web: SÍ (usando el programa)
· Capturas:
Aún no tengo, actualizaré el post con ellas.

25. Love Assistant

No hay mucho que decir. No tiene casi menus, y eso lo hace fácil al uso.
· Método de instalación: Nos bajamos el exe (que en la web no está el enlace...) http://www.cr173.com/soft/60122.html y lo instalamos.
· Puntuación: 6/10
· Apple ID: No necesario
· Página web: http://izhushou.cn
· Opción de bajar apps desde la web: NO
· Capturas:
Aún no tengo, actualizaré el post con ellas.

No Jailbreak
1. Tongbu

Aquí tenemos otra de las famositas, proveniente de china. Es una app genial y para mi IMPRESCINDIBLE en cualquier ios. Todo en ella es magnifico, tiene unos gráficos geniales y muy sencillos. No es necesario saber chino para poder usarla. Otra cosa que me gusta es que encuentras cualquier cosa, hay montones de apps. El 90% de las veces encontrarás lo que buscas.
Es la que más me gusta porque tiene juegos para frikis como yo, por ejemplo de One Piece.
Método de instalación: Desde la web podemos bajarnos el exe para el pc. Si nos metemos desde safari a su web, sólo hemos de clicar en la manzana para instalar SIN jb.
· Puntuación: 10/10
· Apple ID: No necesario
· Página web: http://www.tongbu.com/
· Opción de bajar apps desde la web:
· Capturas:
Spoiler:
Muchos ya la habrán usado, pero voy a explicar como va lo básico. La estrella es el menú principal. El segundo icono tiene las novedades o actualizaciones de apps. La lupa, es nuestro perfil (si estáis registrados). Para buscar una app solo hay que hacer clic en la lupa de la esquina derecha superior.
Imagen


2. 25pp/pp25

Otra de las multi conocidas de las apps chinas, pero lo que he visto es que sólo se conoce la versión para pc. PERO, existe version para iOS. Pensaba que solo era compatible con JB, pero he encontrado la de NO jb. No hay mucho que explicar de esta app, hay muchos videos donde explican cual es la categoría para con y para sin jailbreak desde pc.
Por si no lo recordáis, en el menú donde sale la casita, el primero es para JB y el segundo para NO JB.
Método de instalación: Desde la web podemos bajar la versión para PC y la de ios. Nos dice como instalar, pero debemos tener antes la de pc. Para ios, vamos desde safari a http://z.25pp.com/, hacemos clic en el botón azul y aceptamos.
También se puede instalar desde la app de PC, yendo a la pestaña donde se ve el device conectado y haciendo clic en la caja con un cd.
Spoiler:
Imagen

ADVERTENCIA! No deja instalar nada sin JB, hay que ir a la app de pc y entonces te instala.
· Puntuación: 10/10
· Apple ID: No necesario
· Página web: http://www.25pp.com
· Opción de bajar apps desde la web:
· Capturas:
Aún no tengo, actualizaré el post con ellas.

3. Appandora

Este está solo para pc, pero está muy bien. Como aquellas que solo tenemos pc, solo debemos escoger la app y instalarla. Tenemos opción de escoger Jailbroken version o App Store version.
· Método de instalación: Bajar el exe e instalarlo en el pc. Muy fácil de usar.
· Puntuación: 7/10
· Apple ID:
· Página web: http://www.appandora.com/
· Opción de bajar apps desde la web: NO
· Capturas:
Aún no tengo, actualizaré el post con ellas.

4. Kuaiyong

Esta es otra de las conocidas, aplicacion china disponible solo para pc. La única pega que hay es que están haciendo la web en inglés y no nos podemos bajar el exe. Pero si buscamos en google, podemos encontrarlo.
Si lo necesitáis, tengo la versión 2.2.0.8 en dropbox, pedídmela por MP.
La única pega es que está en chino (pero es fácil de entender) y que solo está para pc.
· Método de instalación: Nos bajamos el exe desde google, y lo instalamos como cualquier otro programa.
· Puntuación: 8/10
· Apple ID: No necesario
· Página web: http://www.kuaiyong.com/eg_web/index.html
· Opción de bajar apps desde la web: NO
· Capturas:
Aún no tengo, actualizaré el post con ellas.

5. Kuaiapp

Esta app la encontré en un blog chino, buscando markets sin jb en google china. Se ve muy interesante, todavía no la he probado. Se puede usar con y sin JB. Ya sabéis, la piña para JB y la manzana para NO.
Tiene versión pc.
· Método de instalación: Desde la web http://pc.kuaiapp.cn/ podemos bajarnos el exe para el pc. Si nos metemos desde safari a su web, sólo hemos de elegir la version (con o sin), nosotros elegimos la manzana, y clicar el botón azul y nos pedirá instalar.
· Puntuación: 8/10
· Apple ID: No necesario
· Página web: http://www.kuaiapp.cn/original.php
· Opción de bajar apps desde la web: NO
· Capturas:
Aún no tengo, actualizaré el post con ellas.

6. Haima

Esta app es como todas las demás, tiene cantidades de juegos y de apps para todos los gustos. Tiene un diseño gráfico sencillo, con simples iconos que podemos identificar y muy descriptiva. No hay mucho que decir. Para descargar apps, teniendo la app en ios o desde la web (esta se nos abre en la de pc y se descarga).
· Método de instalación: Desde la web elegimos el segundo botón para descargarnos el exe. En ios, nos metemos desde safari a la web y solo aparecerá un botón (naranja). Le damos y aceptamos para que instale.
· Puntuación: 9/10
· Apple ID: SI LO PIDE
· Página web: http://www.haima.me
· Opción de bajar apps desde la web: SÍ (mediante la de PC)
· Capturas:
Aún no tengo, actualizaré el post con ellas.

7. Soupingguo

Este es curioso, porque la app para pc es como un itunes. Como son los chinos... No hay mucho que decir.
· Método de instalación: Desde la web, damos descargar. Para ios, debemos descargarnos el exe y conectar el device. Abrir el programa y el se encargará de instalar. TAMBIÉN, podemos ir a la web m.soupingguo.com y darle a las letras que están debajo del botón (el botón es para JB).
· Puntuación: 8/10
· Apple ID: SI LO PIDE
· Página web: http://pc.soupingguo.com/
· Opción de bajar apps desde la web: NO
· Capturas:
Aún no tengo, actualizaré el post con ellas.

8. Kmao

Solo disponible para PC, muy similar a las demás. Iconos grandes e identificativos. Podemos usarlo para pasar música, videos, etc. como si fuese un administrador del device. También tiene para descargar los restore, aunque no le haría mucho caso al estar en chino.
· Método de instalación: Mediante la web, damos clic al botón verde y se nos bajará el exe.
· Puntuación: 7/10
· Apple ID: No necesario
· Página web: http://www.kmao.com
· Opción de bajar apps desde la web: NO
· Capturas:
Aún no tengo, actualizaré el post con ellas.

9. D.CN

Una web china, muy bonita app y muy simple. Como todas las chinas, la misma app es la que se baja el ipa y te lo instala. Tiene mucho repertorio. Además de poder descargar desde la web, tiene app para ios y para pc. Para bajarla http://ios.d.cn/client/
· Método de instalación: Desde el link http://app.d.cn/pc para descargar el exe para pc,y a http://app.d.cn/ios para descargar el exe para ios (teneis que estar en la pestaña "iPhone免越狱版" para que sea para NO JB). Solo es conectar el device al pc, y darle al programa, el se encarga de todo.
TAMBIÉN, podemos ir a http://app.d.cn desde el device, y nos lleva automáticamente. El icono naranja de la izquierda es para JB y el de la derecha es para NO JB.
· Puntuación: 9/10
· Apple ID: Cuando abres una app, TE LA PIDE
· Página web: http://ios.d.cn
· Opción de bajar apps desde la web:
· Capturas:
Spoiler:
Es muy fácil de usar, el primero es el menú principal, la segunda son categorías. El tercero, como se ve, es la búsqueda. El cuarto están por ranking, no se que rankings son ya que hay 3 categorías. El quinto es el de descargas.
Imagen

Para descargar la app, dar al botón azul de abajo (el de enmedio). Si vamos a descargas estará ahi. Si queremos eliminarla, pausar y despues clicar en cualquier parte de la zona de la barra de descarga, el botón de pausa se cambiará a una X roja, clicamos y listo.
Imagen


10. iTools

Del famoso programa iTools, existe una versión para iOS con la cual bajar apps.
· Método de instalación: Solo debemos ir a la web, y dar a la manzana.
· Puntuación: 7/10
· Apple ID: No necesario
· Página web: http://tuzi.itools.cn
· Opción de bajar apps desde la web: SÍ (usando el programa)
· Capturas:
Aún no tengo, actualizaré el post con ellas.

11. Love Assistant

No hay mucho que decir. No tiene casi menus, y eso lo hace fácil al uso.
· Método de instalación: Nos bajamos el exe (que en la web no está el enlace...) http://www.cr173.com/soft/60122.html y lo instalamos.
· Puntuación: 6/10
· Apple ID: No necesario
· Página web: http://izhushou.cn
· Opción de bajar apps desde la web: NO
· Capturas:
Aún no tengo, actualizaré el post con ellas.

Webs para descargar IPA


Tweaks

  • Linkstore: Desde appstore puedes bajarte esa app, te enlaza a Appaddict. Descargas algo más lentas.
    Descarga desde la repo hackyouriphone

VERDE: SEGURAS
ROJO: NO UTILIZAR (ROBAN ID APPLE)
LILA: AÚN NO ESTÁ COMPROBADO.
Última edición por Lanthera23 el 25 May 2014, 21:13, editado 27 veces en total
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
El sabio no dice todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.

- Aristóteles
Gracias  
4 personas han dado las gracias: iSergioRaveAkuariotioma
Etiquetado en:
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1334 Agradecido: 992
11 Abr 2014, 10:51# 2

De primeras bienvenid@ a la comunidad Lanthera23! :welcome:

Grandísima información, se agradece mucho el aporte! La verdad es que de estas stores que hablas, solo he probado VShare, AppAdict y AppCake, le iré echando un vistazo al resto que comentas. :cheers:

Nos leemos por el foro! Un saludo ;)

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: iSergio
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
11 Abr 2014, 10:55# 3

Buenísimo recopilatorio Lanthera23, super útil desde luego, muchas gracias crack! emo:-:13

PD: Si le pones una imagen al principio lo comparto en las redes sociales y lo ponemos en portada del foro ;)

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: iSergio
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
11 Abr 2014, 13:37# 4

Precioso el aporte.
Viene de putísima madre cuando nos obcecamos con alguna app que no encontramos en nuestro market pirata habitual.

Gracias  
Colaborador
Mensajes: 47 Agradecido: 28
12 Abr 2014, 00:58# 5

Gracias por los comments.
Akuario, haré una imagen por ps y la pondré de portada. Te avisaré cuando esté ;)

Por cierto, me pregunto si cabrá todo el post o me limitarán los caracteres xD

EDIT: Ha cabido todo el post, menos mal!
He añadido el apartado "Apple ID" para que sepáis si esa app utiliza tu ID o tiene registro propio (de los cuales son útiles, así añades apps a favoritos... Yo ya me he registrado en algunos).
También he dividido las apps en 3 tipos, la leyenda está al final del post.

CUIDADO CON KUAIYONG, que dicen que te roba el ID (no se como si no lo usa) y que se conectan desde china con él. Hay uno que le bloquearon la cuenta, y luego se la cerraron sin decirle nada... Y ahora, no le dejan registrarse.

PS. aún ando buscando más apps, a ver si surje alguna que no haya visto ;)

EDIT 2: Ya está hecho el logo para el principio del post.

El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
El sabio no dice todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.

- Aristóteles
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akuario
Colaborador
Mensajes: 47 Agradecido: 28
12 Abr 2014, 03:05# 6

Alguien que pueda comprobar si la app "pipaw" sirve para no jb?
[http://app.pipaw.com]

EDIT: Alguien que no tenga JB, hay un programa que sirve para firmar las ipa. ¿Podrían probarlo?
http://ios.d.cn/client/ipa/

Aquí hay un tuto con imagenes: http://www.rssyjt.com/a/kuaishuabao/anz ... 2/193.html
No es muy dificil:
1. Abrir el programa y conectar device
2. Clic botón azul
3. Seleccionar ipa
4. Se empezará a instalar, saldrá porcentaje.

El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
El sabio no dice todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.

- Aristóteles
Gracias  
Colaborador
Mensajes: 47 Agradecido: 28
13 Abr 2014, 07:04# 7

~ 13/04 ACTUALIZADO EL POST PRINCIPAL
Actualmente hay 25 para JB y 11 para NO JB.

Dudo que encuentre más :mrgreen:

El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
El sabio no dice todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.

- Aristóteles
Gracias  
2 personas han dado las gracias: iSergioAkuario
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
13 Abr 2014, 18:07# 8
Lanthera23 escribió:~ 13/04 ACTUALIZADO EL POST PRINCIPAL
Actualmente hay 25 para JB y 11 para NO JB.

Dudo que encuentre más :mrgreen:


Vaya pedazo de post!!! :shock::shock::shock:

Increíble Lanthera, te has recorrido todos los rincones de internet, yo no conocía tantísimos! Muy buen trabajo y mil gracias por el aporte, muy muy útil desde luego ;)

:thanks::thanks::thanks:
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: iSergio
Colaborador
Mensajes: 47 Agradecido: 28
13 Abr 2014, 20:12# 9

De eso se trataba ;)

Al menos será útil para algunos!

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
El sabio no dice todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.

- Aristóteles
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
13 Abr 2014, 20:40# 10
Lanthera23 escribió:Alguien que pueda comprobar si la app "pipaw" sirve para no jb?
[http://app.pipaw.com]

EDIT: Alguien que no tenga JB, hay un programa que sirve para firmar las ipa. ¿Podrían probarlo?
http://ios.d.cn/client/ipa/

Aquí hay un tuto con imagenes: http://www.rssyjt.com/a/kuaishuabao/anz ... 2/193.html
No es muy dificil:
1. Abrir el programa y conectar device
2. Clic botón azul
3. Seleccionar ipa
4. Se empezará a instalar, saldrá porcentaje.


En la seccion de dudas habían un par de personas interesadas en apps gratis sin jailbreak, a ver si se pasan por aquí y les das una alegría. Saludos, pedazo de aporte y gracias por compartir !
Gracias  

Publicidad
Publicidad