Eventos de día entero en iOS 7, no me salen

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 21 Agradecido: 2
20 Sep 2013, 17:09# 1

Hola a todos!

He actualizado mi iphone 5 a iOS 7, pero tengo un problema gordo y es que en el centro de notificaciones no me aparecen los eventos de dia entero. He intentado buscar solución por todos los ajustes y no consigo ver nada. Podeis ayudarme?

Gracias!

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 80 Agradecido: 20
20 Sep 2013, 17:31# 2

Estoy en lo mismo la verdad es una de las cosas que incomoda ..


Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 80 Agradecido: 20
20 Sep 2013, 18:37# 3
pelines82 escribió:Hola a todos!

He actualizado mi iphone 5 a iOS 7, pero tengo un problema gordo y es que en el centro de notificaciones no me aparecen los eventos de dia entero. He intentado buscar solución por todos los ajustes y no consigo ver nada. Podeis ayudarme?

Gracias!

Ola que tal tal ves te ayude esto
Imagen
Coloca en calendarios MOSTRAR EVENTOS RECHAZADOS Y TE APAEECERA ,
Imagen

Ami si me aparece
Imagen


Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 21 Agradecido: 2
20 Sep 2013, 20:16# 4

Pero el evento de todo el dia pone "Pagar digepet" y en las notificaciones no sale eso, al menos en tus capturas de pantalla.

Un saludo.

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 547 Agradecido: 309
21 Sep 2013, 06:51# 5

Pues efectivamente a mi tampoco me salen los eventos a día completo en el centro de notificaciones, y ya he trasteado todo los trasteable...

De hecho el nuevo centro de notificaciones he de reconocer que es lo que menos me gusta del nuevo ios.

Echo en falta el icono del tiempo actual en el mismo así como lo de los eventos a día completo. Además lo del resumen del día siguiente tampoco me gusta que ponga "tiene 3 eventos para el día siguiente". No señores de Apple, yo no quiero saber que tengo 3 eventos al día siguiente, quiero ver en el centro de notificaciones cuales son...

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 80 Agradecido: 20
21 Sep 2013, 07:14# 6

Aún no encuentro como hacer eso pero ya se verá !!


Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 21 Agradecido: 2
20 Oct 2013, 21:42# 7

No ha habido solucion. Asi que estoy utilizando 2 app externas, que son week agenda y pocketlife. Saludos.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
11 Ago 2014, 06:36# 8

La solución es super simple... si al evento le pones la opción "Día entero" no saldrá en tu Hoy. Por lo cual, no debes habilitar dicha opción en los eventos, y te saldrán.

Gracias  

Publicidad
Publicidad