Problemas con la conexión 3G en el iPhone 5

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 13 Agradecido: 0
30 Jun 2013, 07:49# 1

Hola estoy teniendo muchos problemas con la conexión 3G en el iPhone , cada vez en entro en algún sitio se me da y me aparece E y me tarda muchísimo en conectarme a internet o en actualizar el Twitter y el face, me han dicho que el iPhone 5 es muy sensible a esta conexión y que a mucha gente le pasa, pero yo no concivo que un móvil que vale esta pasta, cada vez que entres a un sitio, se te vaya el 3G.
Es normal?
Tendría que cambiarlo?
Que debo hacer?
Gracias por todo

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
30 Jun 2013, 13:03# 2

Cualquier cosa puede pasar con un dispositivo diseñado y fabricado por humanos. Sin embargo, yo comenzaría por hacer una visita a la telefónica que te da servicio 3G e investigar su cobertura y ancho de banda de transmisión de data.

Es posible que la proveedora (telefónica) de 3G no te admita (no le conviene) que su trasmisión sea mediocre y entonces la culpa le caiga a tu iPhone 5, que por demás anda con el sistema operativo (iOS 6.1.4) para smartphones y tablets mas avanzado del planeta. A todos, en algún momento, nos ha pasado esto... créemelo .. emo:-:3

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
01 Jul 2013, 16:44# 3

La calidad de la cobertura 3G es directamente proporcional al grosor del muro donde estés. No es problema del iPhone.

Esto pasa igual cuando estas en un túnel, en un sótano, etc...

Un saludo

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 13 Agradecido: 0
02 Jul 2013, 05:46# 4

Muchísimas gracias a todos estáis siendo de gran ayuda. Movistar me ha dicho que sí línea está bien y que puede ser de la tarjeta sim o del iPhone, yo. Sigo observando y os iré contando o a lo mejor es como decís y es normal que en ciertos lugares no haya convertirá 3g.
Gracias

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
02 Jul 2013, 08:23# 5

De nada Patry. Puede ser de la tarjeta si, pero observa si te pasa sólo cuando entras en los edificios, o es también en la calle, y si es en la calle también, entonces vete a una tienda Movistar y que te la cambien.

Un saludo

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
16 Sep 2013, 17:32# 6

Amigo pudiste arreglar el problema? saludos

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
16 Sep 2013, 17:34# 7

Hola patry pudiste arreglar dicho problema??

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 13 Agradecido: 0
25 Sep 2013, 00:57# 8

Si compañero lo pude arreglar, muchas gracias por todo :)

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
22 Jun 2014, 12:22# 9

Hola Patry_80,

Tengo recientemente el Iphone 5s y me pasa lo mismo que te pasaba a tí. ¿Cómo pudiste solucionarlo?

Muchas gracias!! :thanks:

Gracias  

Publicidad
Publicidad