Recuperar datos iPhone restaurado

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 15 Agradecido: 0
21 Sep 2012, 02:33# 1

Estimados:

Estaba emocionado con el nuevo ios6, que lo actualice y olvide salvar mis notas de voz, no hice ningun backup y nunca sincronize mi iphone con itunes, ahí tenía todos mis trabajos en notas de voz y lo perdí, se puede recuperar, no se regresando al iOS 5.1.1, instalando algo, que puedo hacer. Gracias.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
21 Sep 2012, 13:37# 2
mekafime escribió:Estimados:

Estaba emocionado con el nuevo ios6, que lo actualice y olvide salvar mis notas de voz, no hice ningun backup y nunca sincronize mi iphone con itunes, ahí tenía todos mis trabajos en notas de voz y lo perdí, se puede recuperar, no se regresando al iOS 5.1.1, instalando algo, que puedo hacer. Gracias.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD


Si no tenias ninguna copia de seguridad con esos datos no podrás recuperarlos ya ,antes de actualizar o de vez en cuando es recomendable hacer copias de seguridad por si las moscas yo todos los sábados hago copias de seguridad del iphone y del ipad en el ordenador y en iCloud aunque icloud las suele hacer solas
Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
26 Ago 2014, 15:38# 3

El formato de los archivos de voz en iOS es un .m4a, que no es mas que una denominación de archivo mp4 (mp4 para videos con audio y video, m4a para sonidos, m4r para los tonos de llamada, m4v solo para video..)

Se transfieren fácilmente seleccionando nota de voz en la sincronización con iTunes.

Como tal es un multimedia y los multimedia NO son guardados en las copias de seguridad. En las copias de seguridad SOLAMENTE se guardan los ajustes (configuraciones del idevice) y los componentes, ej.: aplicaciones, documentos, guardados en dichas aplicaciones, etc.

Los archivos multimedia hay que guardarlos en la PC uno a uno, vía iTunes, si no, no permanecen en el idevice cuando se restaura la copia de seguridad.

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1128 Agradecido: 151
26 Ago 2014, 17:51# 4

¿Y en icloud?

icloud no guarda los archivos de música que no fueron adquiridos en Itunes, pero al ser archivos grabados con el teléfono, quizás estén allí

Gracias  

Publicidad
Publicidad