Como quitar fotos de fototeca

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 577 Agradecido: 11
11 Ago 2012, 04:12# 1

Hola compis,tengo las mismas fotos,tanto en el ipad2,como en el iphone4S,pero en el iphone me ha salido una carpeta que se llama fototeca,y no se como quitarla,pues en esa carpeta,que se llama fototeca,tengo las mismas fotos que en otra,quiero saber como quitar la carpeta fototeca,o si no se puede,las fotos que hay en ella,espero vuestra ayuda,gracias y saludos

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
11 Ago 2012, 13:56# 2

Simple. Ves a tu iPad y también al iPhone y en Ajustes>> iCloud, deseleccionas la opción Foto Streaming a "no". Si las fotos no desaparecen, en el iPhone eliminalas una a una y el albún Fototeca desaparecerá.

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 577 Agradecido: 11
11 Ago 2012, 18:11# 3
pivek escribió:Simple. Ves a tu iPad y también al iPhone y en Ajustes>> iCloud, deseleccionas la opción Foto Streaming a "no". Si las fotos no desaparecen, en el iPhone eliminalas una a una y el albún Fototeca desaparecerá.


Ya lo he hecho compi,he puesto streaming en no,y siguen apareciendo el album fototeca,pero no encuentro la opcion para eliminar las fotos una a una,espero me ayudeis,saludos
Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
11 Ago 2012, 18:21# 4

la fototeca en primer lugar es el de album de fotos, del equipo, sincronizadas a traves de itunes, y la forma de borrarlas todas, grupos, o alguna foto, es no seleccionandola, (es decir , quitando la tilde o marca) al momento de preparar la sincronizacion, esto es cuando conectas el equipo para sincronizar con itunes, selccionas el iphone y te vas a la pestaña de fotos y ahi editas o agregas, las que quieras, espero te sirva, saludos.

Hola, lo que debes hacer es eliminar las fotos de la carpeta que marcaste en itunes, al hacerlo automáticamente desaparecen del iphone cuando lo vuelvas a sincronizar.

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 577 Agradecido: 11
11 Ago 2012, 21:30# 5
pivek escribió:la fototeca en primer lugar es el de album de fotos, del equipo, sincronizadas a traves de itunes, y la forma de borrarlas todas, grupos, o alguna foto, es no seleccionandola, (es decir , quitando la tilde o marca) al momento de preparar la sincronizacion, esto es cuando conectas el equipo para sincronizar con itunes, selccionas el iphone y te vas a la pestaña de fotos y ahi editas o agregas, las que quieras, espero te sirva, saludos.

Hola, lo que debes hacer es eliminar las fotos de la carpeta que marcaste en itunes, al hacerlo automáticamente desaparecen del iphone cuando lo vuelvas a sincronizar.

Haber compi,lo he hecho y no me sale,yo quiero meter una carpeta que tengo en el ordenador con 7 fotos de mi sobrina,y el problema es que,en el itunes,le doy a sincronizar fotos,busco la carpeta donde estan las fotos de mi sobrina,y lo sincronizo,pero el problema, es que me pone dos carpetas en fotos ,una que pone fototeca, y tiene las 7 fotos y otra que es la carpeta que yo quiero tener solo,que es la de las fotos de mi sobrina que,pone fotos de tal y la fecha,por tanto, lo que quiero es borrar solo la carpeta de fototeca,pero si le doy al itunes, a que borre las fotos, me borras las dos carpetas y si le doy a que las ponga otra vez,me pone las dos,haber si me puedes decir como hacer para tener solo la que quiero,saludos
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 134 Agradecido: 30
11 Ago 2012, 22:31# 6

No se puede. La carpeta Fototeca siempre debe existir.

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 577 Agradecido: 11
11 Ago 2012, 23:56# 7
santes escribió:No se puede. La carpeta Fototeca siempre debe existir.

Ok,gracias compi
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 577 Agradecido: 11
10 Sep 2012, 16:59# 8
pivek escribió:la fototeca en primer lugar es el de album de fotos, del equipo, sincronizadas a traves de itunes, y la forma de borrarlas todas, grupos, o alguna foto, es no seleccionandola, (es decir , quitando la tilde o marca) al momento de preparar la sincronizacion, esto es cuando conectas el equipo para sincronizar con itunes, selccionas el iphone y te vas a la pestaña de fotos y ahi editas o agregas, las que quieras, espero te sirva, saludos.

Hola, lo que debes hacer es eliminar las fotos de la carpeta que marcaste en itunes, al hacerlo automáticamente desaparecen del iphone cuando lo vuelvas a sincronizar.


Compi,me voy a la pestaña de fotos del ithunes,y no hay ningun sitio,donde me ponga, agregar o editar las fotos,espero me digas como quito las fotos del programa fotos,que viene con el iphone,pues las mismas fotos las tengo en la carpeta de las fotos que la tengo puesta con un nombre y en la fonoteca,espero me podais ayudar,pues no me hago con esto de las fotos,gracias y saludos


PD.Haber yo enchufo el iphone al pc,y doy en la pestaña de fotos,y una vez dentro me sale:Sincronizar fotos de (Seleccionar carpeta o mis imagenes) y debajo me pone esto:
Todas las carpetas
Las carpetas seleccionadas
Incluir videos
Eso es todo lo que me sale,ya no me sale nada mas,ahora pregunto yo como puedo añadir a mi ihpone alguna foto del pc,y quitar tambien alguna,no quiero quitar todas sino solo alguna,haber si ahora nos entendemos y me habeis entendido,espero vuestra ayuda,gracias y saludos de pedraca
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
03 Oct 2013, 12:57# 9

Si alguno tiene respuesta estoy desesperada

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 114 Agradecido: 2
24 Nov 2013, 00:57# 10

Me pasa lo mismo, yo quiero eliminar o pasar fotos que tengo tanto en el Ipad como en el iphone y los conecto al ordenador y marco sincronizar y me pasa lo mismo que a ti!!!!

Por favor echarnos una mano que no sabemos que hacer.

Gracias  

Publicidad
Publicidad